CONCURSO "2 ruedas que no contaminan" (y que me alucinan)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TReiNTaYtReS

CONCURSO "2 ruedas que no contaminan" (y que me alucinan)

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 18/05/10 14:47

Pues eso, un compañero lo dijo, en el otro post, que podíamos hacer un concurso de fotos de nuestras bicis.
Así que no hace falta mucho más!!

Decir que a mí no me importa que se hagan algunos ajustes en la foto, de recorte, de encuadre, de contraste, etc... con tal de hacerla lo más artística y visual posible.
Deben ser fotos que tengan plasticidad, que contengan arte y que demuestres que tras la imagen obtenida hay una preparación, un esfuerzo, incluso una casualidad de fruto visual y plástico agradable y atractivo.

Da igual si son en montaña o ciudad, con o sin ciclista... pero siempre y cuando la protagonista sea la bici!!

Espero vuestras aportaciones.

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Re: CONCURSO "2 ruedas que no contaminan" (y que me alucinan

Mensaje por jliriz » Mar 18/05/10 15:29

Lo que te ha faltado es una foto tuya, ya que has propuesto el concurso y eres un defensor de la bici.

Un saludo :D
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 18/05/10 15:38

Para que os animéis o por si acaso os dejo unas fotitos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 18/05/10 15:58

Eres un artista maxo. Que fotos max xulas y que pena que no tengo bici para poder participar. Suerte. 8O :/- :oops: 8) :wink:
ImagenImagenImagen

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Mar 18/05/10 16:04

Ahora si.
Muy buenas fotos.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 18/05/10 22:10

Venga!!
Que parece más una exhibición de mis bicis y mis fotos... =:)=

Os dejo una última tanda y a mi regreso espero ver las fotos de otros foreros...

Imagen

Imagen

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 18/05/10 22:12

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, espero vuestras fotos...

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 19/05/10 00:42

Si es que se veia venir!!! :lol: El señor 33 iba loco por poner fotos de sus queridas bicis no contaminantes!!! :lol: :lol:
En la bici blanca me llama la atencion ese "guardabarros" trasero. Es el primero que veo asi!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 19/05/10 03:09

- escribió:Si es que se veia venir!!! :lol: El señor 33 iba loco por poner fotos de sus queridas bicis no contaminantes!!! :lol: :lol:
En la bici blanca me llama la atencion ese "guardabarros" trasero. Es el primero que veo asi!!! :wink:
No es blanca, es gris... :lol: :lol:
Y no es un guardabarros, es un portabultos... AMOEBA, para ser más exactos.
Muchos me dijeron que lo llevo muy alto, a mí me gusta así, no me da ningún problema.
Y no quería el que va fijo a la zona del eje porque le hace perder gran parte de su encanto estético. :mrgreen:

Pues sí, la verdad, sí que andaba un poco "locuelo" por poner fotos (obras de arte) de mis bicis...

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 19/05/10 19:08

¿Y las primeras fotos de la puesta de Sol tambien son tuyas?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 20/05/10 13:43

casi 300,muy bonitas esas fotos..pero lo que es el baul ese,bajo mi punto de vista queda FEISIMO!!! si de por si no me gusta una moto con baul,menos una bici :L :L ,pero que tu uso le haras,por eso lo llevas,entiendo que mucha gente mira mas las prestaciones que da un baul,que no la estetica :wink:

y la bici esa roja,yO he tenido 2 de esas,creo que eran marca torrot,una en amarillo y despues una en rojo...asi con el sillin levantado a tope y no veas que caballitos que me hacia :O) :O) :O) :O)
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 21/05/10 10:22

- escribió:¿Y las primeras fotos de la puesta de Sol tambien son tuyas?

by 33:He visto que - pregunta si las fotos son mías... dile que sí, que ya le contaré la
historia de cada una, si quiere, y con qué bicis están hechas. Pero sí, lo son...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 25/05/10 01:09

Lo que no veo son fotos de bicis... :twisted: =:)=

A ver, meloneros y mendrugos... que os gusta quemar gasolina más que un caramelo!!
Gracias compi por publicar mi respuesta, en medio del monte encontré una conexión a internet pero la velocidad debe ser 56Kb porque tardaba 5 ó 7 minutos en abrir la página de mi correo de hotmail... :oops:

Igual es que el procesador es un cascarrio viejo y lento... tengo que mirarlo si vuelvo a conectarme desde allí, que seguro que sí, alguna vez que otra. Pero poco que, ahora, estoy retirado a estudiar lo mio. :L :roll:

Ya lo sabes -, las fotos son mías... :wink:

Responder