Consejazo
- manuee
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125
- Contactar:
Consejazo
Seguramente a partir de esta tarde sea un xmaxero mas pero queria que me dierais vuestra opinion , me voy a comprar una xmax 125 con menos de un año y 1400 kilometros, la moto en tiempo y kilometros es nueva,por 2500 euros por lo q he visto esta tirada de precio pero la duda esta en si merece la pena sabiendo que ha salido el modelo 2010, un saludo y graciass, ah me presentare en el post de presentaciones, pero adelanto que tengo 22 años soy de sevilla y mi hermano es miembro del foro tiene una xmax 125 se llama RUBENE, asi que me viene de genetica, pronto seremos dos con xmax en la famlia
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Consejazo
esta muy bien de precio!!!
cojete esa que te dara tambien muchas satisfacciones, ademas tienen garantia todavia!! sin problemas!!!
por mi opinion adelante!
y dale recuerdos a tu brother!!
cojete esa que te dara tambien muchas satisfacciones, ademas tienen garantia todavia!! sin problemas!!!
por mi opinion adelante!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
meloalfonso escribió:esta muy bien de precio!!!
por mi opinion adelante!
Yo com alfonso creo que tiene buen precio y ademas tiene garantia pues adelante.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- manuee
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias quizas mañana suba fotos un saludo y gracias de nuevo
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
a disfrutar de tu nueva X!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si te gusta esteticamente, compratela!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Bienvenido vecino, píllatela, 1000€ de ahorro dan para mucha gasolina y el seguro de varios años
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Buenas,
Píllatela!! yo me compré la mía de segunda mano con año y medio y 970 kms por el mismo precio, piensa que el ahorro es de más de 1.500 euros!! casi un 33% de descuento por una moto que estará en perfectas condiciones.
Personalmente, para mi la nueva tiene alguna ventaja (el cuadro de instrumentos es mas guapo y parece de mejor calidad) pero tiene bastantes peros en contra (menor protección contra el viento, dicen que corre menos... menor depósito... y alguna cosilla más... y encima sale más cara que la que te vas a pillar. No lo dudes!! para delante como los de alicante!!
Píllatela!! yo me compré la mía de segunda mano con año y medio y 970 kms por el mismo precio, piensa que el ahorro es de más de 1.500 euros!! casi un 33% de descuento por una moto que estará en perfectas condiciones.
Personalmente, para mi la nueva tiene alguna ventaja (el cuadro de instrumentos es mas guapo y parece de mejor calidad) pero tiene bastantes peros en contra (menor protección contra el viento, dicen que corre menos... menor depósito... y alguna cosilla más... y encima sale más cara que la que te vas a pillar. No lo dudes!! para delante como los de alicante!!
- manuee
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias por los consejos, ya esta pagada y entregada, la ha recojido mi hermano pues yo estoy en el curro, he meado 40 veces y me comido hasta las uñas de los pies , hasta que no salga a als 2 no la podre ver, estoy mas nervioso que marco en sorpresa, sorpresa!!!!!!!!!
Sí, ya se te ve en la cara... que se te ha quedado torcida y tooo!!!