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faros y escape x-max 2010
Publicado: Jue 23/09/10 19:28
por edunyatolandete
Holaaa!!!
Tengo una X-max desde junio queria preguntar si alguien sabe es sta permitido cambiar el siestema d luces y poner q en cortas vayan encendidos los 2 faros, d casa sale cn un faro para las largas y otro para los cortos a mi m gustaria poner los 2 faros para cortas y largas.....
Otra cuestion es la del tubo descape, le e puesto un leo vince four road,, hace un ruido precioso (para mi gusto) y cuando suelto gas pega unos petardazos q aun m gustan mas q el ruido jajaja pero tengo mis dudas d si eso afecta al motor..
muxas gracias y un saludo!!
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Vie 24/09/10 13:25
por planchi
de las luces nada de nada.lleva un foco pa cortas y otro pa largas.del escape de eso se trata cuando se cambia. mas ruido y petardeos por el motor cero problemas.
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Sab 25/09/10 09:31
por knibal666
Verdad que es una pena que le hayan quitado el doble faro a la nueva x?? Es el rasgo que más me gusta de la mía. Aparte de más luz, queda de moto "gorda"! Lo del escape, como dice planchi, no afecta para nada al motor.
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Sab 25/09/10 23:47
por Betamax
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Mar 28/09/10 23:53
por edunyatolandete
todavia m falta unos detallitos en la moto para tenerla prciosa jajaja asi q dentro dpooc subire la foto aunke todavia nose como se suben....gracias x vuestras opiniones
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Mié 29/09/10 00:09
por TRONMAX
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Mié 29/09/10 00:13
por Dulcinea
no hay nada más hortera y molesto que unos petardazos de esos..sobre todo en scooters...pa mataros...
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Mié 29/09/10 12:58
por planchi
que dices? yo con mi escape j.costa suena a mas moto y tampoco petardea mucho alguno que otro pero eso es cuetion de gustos.hablando de llevar el db-killer puesto.
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Jue 30/09/10 23:19
por BeNaVeNt
Pues yo anda que no estoy contento con mi devil con su petardillo de vez en cuando y lo de el tubo jdr el motor nada de nada yo llevo en la x max devil carbono y variador j.costa y la moto de lujo
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Sab 02/10/10 23:36
por Betamax
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Dom 03/10/10 00:23
por TRONMAX
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Mié 06/10/10 16:13
por emgp
knibal666 escribió:Verdad que es una pena que le hayan quitado el doble faro a la nueva x?? Es el rasgo que más me gusta de la mía. Aparte de más luz, queda de moto "gorda"! Lo del escape, como dice planchi, no afecta para nada al motor.
Pues si, es una pena. No entiendo cómo no han mantenido el doble faro en la nueva X. Una de las razones por la que stoy buscando una XMax Black Max edition 250 de las de 2009 es por esto mismo aparte de que la Black Max 2009 es preciosa.
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Lun 13/12/10 00:25
por karpero
planchi escribió:que dices? yo con mi escape j.costa suena a mas moto y tampoco petardea mucho alguno que otro pero eso es cuetion de gustos.hablando de llevar el db-killer puesto.
Vamos a ver.... que es el DB-Killer???? y para que sirve?? tanto escucho hablar de ello y no se que coj... es alguien me lo puede explicar??? imagino que sera algo asi de asesino de DB (decibelios)???
Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Lun 13/12/10 01:12
por knibal666
El DBkiller es una especie de tapón que lleva el escape en la parte trasera, en el orificio de salida, que hace que este sea más estrecho y "asesina" los decibelios del escape. En mi X llevo puesto un Endy, que con el DBKiller puesto suena genial, pero si se lo quito es insoportable.
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Re: faros y escape x-max 2010
Publicado: Mar 14/12/10 16:25
por gijonmax
El petardeo es porque el escape escupe gasolina sin quemar y al pasar por el tubo incandescente, se inflama. Es una pérdida de potencia y un peligro para la bujía (una mezcla pobre de combustible blanquea la bujía) y corres el riesgo de fundir la bujía y destrozar el pistón y cilindro. Todo es porque esos escapes no están diseñados para motos de calle.