Mi X-Max 250 2010 by JarMan
Publicado: Vie 08/10/10 20:06
Hola a todos,
Pues después de 3 depósitos y 880Km recorridos (3,99l/100Km) de los cuales el 70% en autovía (rondas), todo son cosas positivas, no tengo ningún punto negativo a comentar, bonita (Gris antracita), consume poco, acelera muy bien, muy manejable y estable, entra bien en curvas, además leyendo por el foro, decidí apretar un punto los amortiguadores traseros (menudo mecánico estoy hecho
) y se nota de verdad, se consigue mas aplomo y seguridad.
Como se estira y va pidiendo más gas (solo apretones y con la temperatura adecuada, nada constante), hasta que tienes que 'cortar'
(EL RODAJE...) y solo tienes ganas de que se termine YA...
De momento (espero que siga asi) ningún ruido, de ningún tipo, y eso que después de leer los diferentes post, pones más atención de lo normal, con el oído expectante
, pues ni en baches, ni frenando, ni acelerando, solo el rumor del motor/escape/viento...
Anteriormente "pilotaba" una Aprilia SportCity 125 Carburación de mi mujer (yo le puse el Jcosta evo2, y que maravilla), estando contentísimo (cero problemas en 25.000Km), si las comparo (que injustas son a veces), la SC es un Ciclomotor y la X-Max es una Moto, Moto..., supongo que tendría la misma, o parecida sensación si comparara la X con T.
La semana que viene pasaré la revisión de los 1.000Km, realizados en menos de 3 semanas, no está mal ¿no?, finalizaré el rodaje
y según comentáis todavía deberé 'cortarme' un poco 600Km más y que hasta los 3.000Km no estará "redonda", pues ya os iré contando, porque si es así y todavía mejora.

Para acabar, solo una cosa menor, bajo mi punto de vista, el escape también se tendría que haber 'mejorado' en esta versión 2010/11 (601 mejoras
), sobre todo estéticamente
...
Aunque se cambia y todo arreglado (ya he comentado en otro post, que quiero el nuevo AKRA
)...
En definitiva, un usuario de X-Max contento...
Nos leemos...
Pues después de 3 depósitos y 880Km recorridos (3,99l/100Km) de los cuales el 70% en autovía (rondas), todo son cosas positivas, no tengo ningún punto negativo a comentar, bonita (Gris antracita), consume poco, acelera muy bien, muy manejable y estable, entra bien en curvas, además leyendo por el foro, decidí apretar un punto los amortiguadores traseros (menudo mecánico estoy hecho

Como se estira y va pidiendo más gas (solo apretones y con la temperatura adecuada, nada constante), hasta que tienes que 'cortar'

De momento (espero que siga asi) ningún ruido, de ningún tipo, y eso que después de leer los diferentes post, pones más atención de lo normal, con el oído expectante

Anteriormente "pilotaba" una Aprilia SportCity 125 Carburación de mi mujer (yo le puse el Jcosta evo2, y que maravilla), estando contentísimo (cero problemas en 25.000Km), si las comparo (que injustas son a veces), la SC es un Ciclomotor y la X-Max es una Moto, Moto..., supongo que tendría la misma, o parecida sensación si comparara la X con T.
La semana que viene pasaré la revisión de los 1.000Km, realizados en menos de 3 semanas, no está mal ¿no?, finalizaré el rodaje



Para acabar, solo una cosa menor, bajo mi punto de vista, el escape también se tendría que haber 'mejorado' en esta versión 2010/11 (601 mejoras


Aunque se cambia y todo arreglado (ya he comentado en otro post, que quiero el nuevo AKRA

En definitiva, un usuario de X-Max contento...
Nos leemos...