Mi X-Max 250 2010 by JarMan
Publicado: Vie 08/10/10 20:06
Hola a todos,
Pues después de 3 depósitos y 880Km recorridos (3,99l/100Km) de los cuales el 70% en autovía (rondas), todo son cosas positivas, no tengo ningún punto negativo a comentar, bonita (Gris antracita), consume poco, acelera muy bien, muy manejable y estable, entra bien en curvas, además leyendo por el foro, decidí apretar un punto los amortiguadores traseros (menudo mecánico estoy hecho ) y se nota de verdad, se consigue mas aplomo y seguridad.
Como se estira y va pidiendo más gas (solo apretones y con la temperatura adecuada, nada constante), hasta que tienes que 'cortar' (EL RODAJE...) y solo tienes ganas de que se termine YA...
De momento (espero que siga asi) ningún ruido, de ningún tipo, y eso que después de leer los diferentes post, pones más atención de lo normal, con el oído expectante , pues ni en baches, ni frenando, ni acelerando, solo el rumor del motor/escape/viento...
Anteriormente "pilotaba" una Aprilia SportCity 125 Carburación de mi mujer (yo le puse el Jcosta evo2, y que maravilla), estando contentísimo (cero problemas en 25.000Km), si las comparo (que injustas son a veces), la SC es un Ciclomotor y la X-Max es una Moto, Moto..., supongo que tendría la misma, o parecida sensación si comparara la X con T.
La semana que viene pasaré la revisión de los 1.000Km, realizados en menos de 3 semanas, no está mal ¿no?, finalizaré el rodaje y según comentáis todavía deberé 'cortarme' un poco 600Km más y que hasta los 3.000Km no estará "redonda", pues ya os iré contando, porque si es así y todavía mejora.
Para acabar, solo una cosa menor, bajo mi punto de vista, el escape también se tendría que haber 'mejorado' en esta versión 2010/11 (601 mejoras ), sobre todo estéticamente ...
Aunque se cambia y todo arreglado (ya he comentado en otro post, que quiero el nuevo AKRA )...
En definitiva, un usuario de X-Max contento...
Nos leemos...
Pues después de 3 depósitos y 880Km recorridos (3,99l/100Km) de los cuales el 70% en autovía (rondas), todo son cosas positivas, no tengo ningún punto negativo a comentar, bonita (Gris antracita), consume poco, acelera muy bien, muy manejable y estable, entra bien en curvas, además leyendo por el foro, decidí apretar un punto los amortiguadores traseros (menudo mecánico estoy hecho ) y se nota de verdad, se consigue mas aplomo y seguridad.
Como se estira y va pidiendo más gas (solo apretones y con la temperatura adecuada, nada constante), hasta que tienes que 'cortar' (EL RODAJE...) y solo tienes ganas de que se termine YA...
De momento (espero que siga asi) ningún ruido, de ningún tipo, y eso que después de leer los diferentes post, pones más atención de lo normal, con el oído expectante , pues ni en baches, ni frenando, ni acelerando, solo el rumor del motor/escape/viento...
Anteriormente "pilotaba" una Aprilia SportCity 125 Carburación de mi mujer (yo le puse el Jcosta evo2, y que maravilla), estando contentísimo (cero problemas en 25.000Km), si las comparo (que injustas son a veces), la SC es un Ciclomotor y la X-Max es una Moto, Moto..., supongo que tendría la misma, o parecida sensación si comparara la X con T.
La semana que viene pasaré la revisión de los 1.000Km, realizados en menos de 3 semanas, no está mal ¿no?, finalizaré el rodaje y según comentáis todavía deberé 'cortarme' un poco 600Km más y que hasta los 3.000Km no estará "redonda", pues ya os iré contando, porque si es así y todavía mejora.
Para acabar, solo una cosa menor, bajo mi punto de vista, el escape también se tendría que haber 'mejorado' en esta versión 2010/11 (601 mejoras ), sobre todo estéticamente ...
Aunque se cambia y todo arreglado (ya he comentado en otro post, que quiero el nuevo AKRA )...
En definitiva, un usuario de X-Max contento...
Nos leemos...