1) Entregué mi anterior moto xmax 125 a cambio de la nueva, firmé la venta, pero no me dieron ningún certificado de la misma. A día de hoy la moto sigue a mi nombre, y me llegó ayer el impuesto de vehiculos sobre tracción mecánica de este año a mi nombre. La venta fue el 25/03/11, y me dice que tengo que pagarlo yo? Es asi?
Otra cosa, me dice que hoy no tenia tiempo para darme el certificado de la venta de mi anterior moto, que pasara a ultima hora o mañana? Que puedo hacer?
2) Sabeis que por comprarla en marzo tiene uño más de garatina adicional gratis, o sea en vez de 2 años 3. Pues como no me dieron nada que lo certificara, llamé a Barcelona y me dijeron que estaba anotada con 2 años, pero que ya me lo ponían ellos a 3.
Me informaron que puedo por 99 euros más, extenderla un cuarto año (cosa que en el conce no me dijeron), que pasara por el concesionario y ya ma lo arreglaban.
Llego hoy al concesionario y ni sabe como se hace la extensión esa de la garantía, ni tiene el contrato de compraventa de mi anterior moto, y me dice que pague yo el impuesto de este año aunque la moto esté vendida.
Que opinais? Que puedo hacer?
Perdón pero estoy rayado de cojones, con el trato que me han dado. Le dije que mañana me pasaría y que esperaba que estuviera todo arreglado.
Espero respuestas y gracias