Accidente mortal en Bcn
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Accidente mortal en Bcn
Ayer me quedé frio con la noticia. Dos motos, ambas cometieron la imprudencia de saltarse sus semaforos, chocaron brutalmente en el centro de Barna
Los motoristas de 23 y 34 años murieron en el acto. Para que os hagais una idea del impacto, los cuerpos se desplazaron unos 60 metros del lugar del choque
DEP pero la imprudencia se los ha llevado. Que nos sirva a todos de ejemplo para extremar la prudencia, no salgais hasta que el semaforo esté verde y no lo salteis en ambar. Los resultados aqui estan y por desgracia los cementerios estan llenos de gente que decia que a ellos no les podia pasar o que controlaban...
PRUDENCIA !!!
Os dejo el link de la noticia
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... nos-975480
Los motoristas de 23 y 34 años murieron en el acto. Para que os hagais una idea del impacto, los cuerpos se desplazaron unos 60 metros del lugar del choque
DEP pero la imprudencia se los ha llevado. Que nos sirva a todos de ejemplo para extremar la prudencia, no salgais hasta que el semaforo esté verde y no lo salteis en ambar. Los resultados aqui estan y por desgracia los cementerios estan llenos de gente que decia que a ellos no les podia pasar o que controlaban...
PRUDENCIA !!!
Os dejo el link de la noticia
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... nos-975480
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- juanmax00
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 250 sport
- Contactar:
Re: Accidente mortal en Bcn
segun lei ayer en el peridiodico uno iba haciendo el caballito por la calle balmes,y el otro salio antes de tiempo del semaforo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Una tragedia y una auténtica desgracia.
Pone lo pelos de punta.
Fuerza para las familias.
Pone lo pelos de punta.
Fuerza para las familias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Madre mia!!! Sin palabras!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
este tipo de imprudencias y más en ciudad se pagan caras, estoy cansado de ver fangirolos haciendo estas pijadas,y no pasa más porque Dios no quiere, descerebrados los hay en todos sitios y cada vez más,lo siento por sus familias.
PD: 21 caidas al día en BCN ciudad.....ya tiene q haber motos ya..temendo
PD: 21 caidas al día en BCN ciudad.....ya tiene q haber motos ya..temendo
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Lamentable noticia.
Yo desde que me salté uno una vez y me crujieron, ya me paro cuando lo veo ponerse amarillo.
D.E.P. Vsss al cielo.
Yo desde que me salté uno una vez y me crujieron, ya me paro cuando lo veo ponerse amarillo.
D.E.P. Vsss al cielo.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Sin duda una noticia muy mala y causadas por imprudencias, animo a los familiares que tiene que ser un momento duro para ellos .
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
---DEP---
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250 - 2011
- Contactar:
Buenos días,
Uno de los dos fallecidos era moderador de www.scooter4t.com (espero que no moleste la publicidad). Era de las personas más activas en este foro de Scooters de Barcelona (supongo que alguno de vosotros lo conocerá). Su nombre era Álex y llevaba una Ducati 1200.
DEP
Saludos,
Óscar
Uno de los dos fallecidos era moderador de www.scooter4t.com (espero que no moleste la publicidad). Era de las personas más activas en este foro de Scooters de Barcelona (supongo que alguno de vosotros lo conocerá). Su nombre era Álex y llevaba una Ducati 1200.
DEP
Saludos,
Óscar
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Una tragedia! En realidad ninguno somos conscientes de lo fácil que es llegar a tener un accidente, tanto en la moto como en el coche. Todos cometemos fallos al volante o al manillar, distracciones de varios segundos o pequeñas infracciones que nunca derivan en nada grave... hasta que un día nos toca a nosotros. No os habéis parado a pensar, cuando pasamos entre dos coches, las posibilidades que tenemos de que nos abran una puerta? O cuando vamos por una calle estrecha, si alguien cruza delante nuestro saliendo de entre dos coches... no tenemos tiempo de nada! Nos lo comemos. Cuantas veces no hemos oído de boca de algún conocido aquello de: "Es que ni siquiera lo ví!!". Tened mucho cuidado, por favor, es una auténtica tragedia para una família perder a un ser querido de esta manera, os lo digo por propia experiencia. Cuando vayáis haciendo el "ganso", pensad en vuestras famílias y en el momento en que reciban la llamada del hospital diciéndoles que estáis allí. Yo he vivido ese momento en primera persona, y no se puede explicar con palabras. Realmente funciona, yo he levantado el pie del acelerador en más de una ocasión, utilizando esta "táctica". Perdonad por el tocho, pero la vida son cuatro días, y dos caen en fin de semana.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
En absoluto.oscarbcn escribió: http://www.scooter4t.com (espero que no moleste la publicidad). Su nombre era Álex y llevaba una Ducati 1200.
He intentado contactar con ellos y no he podido. Si alguno puede, que cuando menos en mobre del ClubXmax le remita nuestra condolencias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- max-max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Mi sentido pésame a los familiares, que son los principales sufridores de estos actos.
A ver quien le explica a los familiares del conductor del ciclomotor, el por que de su fallecimiento.
Prudencia para todos y reflexionemos antes de hacer estas machadas ya que no estamos solos ahi afuera.
No se puede esperar nada bueno de ir haciendo un caballito a gran velocidad en casco urbano y con una moto de gran cilindrada. Y encima ayudamos a que nos cuelguen el cartel de "descerebrados a todo el colectivo de moteros".
-DEP-
salu2
A ver quien le explica a los familiares del conductor del ciclomotor, el por que de su fallecimiento.
Prudencia para todos y reflexionemos antes de hacer estas machadas ya que no estamos solos ahi afuera.
No se puede esperar nada bueno de ir haciendo un caballito a gran velocidad en casco urbano y con una moto de gran cilindrada. Y encima ayudamos a que nos cuelguen el cartel de "descerebrados a todo el colectivo de moteros".
-DEP-
salu2
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250 - 2011
- Contactar:
Ok, ya lo pongo yo que estoy registrado.barbas escribió:En absoluto.oscarbcn escribió: http://www.scooter4t.com (espero que no moleste la publicidad). Su nombre era Álex y llevaba una Ducati 1200.
He intentado contactar con ellos y no he podido. Si alguno puede, que cuando menos en mobre del ClubXmax le remita nuestra condolencias.
Un saludo,
Óscar
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
desde luego, yendo en moto, saltarse un semáforo en un cruce en naranja es comprar casi todos los boletos para que te fulmine un coche que cruza en el otro sentido.
Ya en coche es una maniobra arriesgada, pero en moto... es que ni me planteo hacerlo nunca. Y si lo haces, no eres muy prudente que digamos.
Ya en coche es una maniobra arriesgada, pero en moto... es que ni me planteo hacerlo nunca. Y si lo haces, no eres muy prudente que digamos.
mucho cuidado en la moto.