Página 1 de 1

¿Cambio rodillos = No Garantia?

Publicado: Mar 12/12/06 18:38
por Lithliel
Hola a todos compañeros!

Quería preguntaros si está bien lo que me dijo ayer el mecánico cuando le comenté si podría cambiar los rodillos a la X.
Antes de nada me comentó que ya tenía las piezas que pedí, tapa lateral plateada con forma de "Nike" y reposapiés completo Izdo, esto lo pedí allá por mediados de Julio, y acaban de llegar :? .

Como decía, le comenté si podría conseguir un Thunder para mi moto, y el del concesionario me dijo. "Así te quedas sin garantía" (Buena respuesta pensé, nisiquera me ha respondido a lo que le he preguntado). Seguido le pregunté por los rodillos en cuestión de la Cygnus, y me dijo que también me quedo sin garantía, me dijo que los puede pedir, pero el juego completo, es decir, 8 unidades. ¿Que me decis? Este taller me saca de mis casillas. Estoy por tacarle los huevos y que me arregle los chirridos que mete el parabrisas, el guardabarros trasero, los claqueteos de los muelles traseros, el óxido de la tija delantera y después me monta los rodillos y el puto escape! :x

En fin, aver que opinais de esto..

Publicado: Mar 12/12/06 18:42
por Haagbard
El mío me dejo caer lo mismo. Siendo sincero lo veo razonable, cambias el motor de serie por algo, que aunque legal y homologado, no es la configuración inicial.
Al cambiar la configuración de la moto no se saben los efectos, que si david machado a dicho que p´alante me fio al 100%, la fábrica se puede agarrar a eso.
Es lo mismo que si en un coche tdi le montas un turbo mas potente, aunque este homologado y sirva para tu coche, pierdes la garantía (lo sé porque le pasó a un colega)

Publicado: Mar 12/12/06 18:48
por Lithliel
Hombre, te entiendo el ejemplo, pero que conste que me voy a otro conce a comprarlos y los monto yo mismo en mi casa!!!!. Si el otro día se me estropeó la palanca de arranque de la otra moto 125cc que llevaba a trabajar y tube que abrir la tapa esa donde está la correa y el variador para arreglarla, estuve unas 2 horas y media y me puse de grasa mezclada con polvillo negro tipo el de las llantas de los coches como no había visto en mi vida.
Lo que quiero decir es que voy a ver si puedo conseguir 4 rodillos y montarlos por mi cuenta sin que se entere el petardo del conce, espero que al abrir la tapa esa no se me salte medio motor pa'fuera y no haya narices a meterlo to'padentro luego!!!!!!!1 :lol:

Publicado: Mar 12/12/06 20:50
por Chamo
Bueno yo le cambie el tubo (leon vinci) y el rodillo que viene en kit, donde la compre por la garantia, me dijero huy la garantia pero a quien se lo compre o mejor dicho quien me lo esta vendido haaaaaaaaaa ellos verdad porque no queria que lo compra en otro lado :oops: porque yo queria thunder me dijeron ese es una porqueria hablaaaaaaa y si tu me lo vende y tu me lo instala que :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Publicado: Mar 12/12/06 20:56
por ginetexmax
si el del taller es algo enrollao no te debe de decir nada, si le pones un escape es un beneficio que tiene el al vendertelo, y en cuanto a lo de los rodillos, se lo dije a mi taller y me dijeron que si, que cuantos quería: 1, 2, 3 o 4 los que quisiera.

Publicado: Mié 13/12/06 02:07
por jodiomorgan
Lo mismo me dijo el de Faster Bike, que totalmente sigue en garantía... y hasta ahora sin problemas, pero si cambio de taller y me pasa algo ya veríamos.

La verdad que sigo con el que tengo y santas pascuas. Si tengo que esperar dos años....