¡jdr, cómo va!
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¡jdr, cómo va!
Hola hola a todos. Hoy me he hecho una ruta de 300 kms. por la Sierra de Huelva. Me he quedado flipado de cómo va la moto. No veas cómo tumba en las curvas. Y tengo algo de experiencia, porque conduzco motos de carretera más grandes. Y no he pasado de 6.000 rpm. porque todavía estoy en la segunda fase del rodaje, pero le he dado una caña que no veas. Lo único es que en algunas cuestas se venía un poquito abajo, pero coño, qué mas se puede pedir... Es que con esta moto no haría falta tener otra si la usas para ir al curro (o a clase como es mi caso) y los sábados te haces rutas de 300-400 kms.
En fin, que estoy contentísimo con la adquisición. Espero para la próxima haber pasado los 1.600 kms. y poder utilizar todo el régimen.
Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.
P. D: ¡y con un solo depósito!
MaNu
En fin, que estoy contentísimo con la adquisición. Espero para la próxima haber pasado los 1.600 kms. y poder utilizar todo el régimen.
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MaNu
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Re: ¡jdr, cómo va!
La verdad es que da muy buenas sensaciones,que disfrutes a tope de tu makina y que te siga dando alegrias mucho tiempo.
un saludo socio
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Mariano BCN La Verneda
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Re: ¡jdr, cómo va!
Va D.P.M. Yo hace un año que la tengo y rozando central con 14500 kms sin problema.
Venga que ya te queda poco rodaje y deja que se dé un poquito. Sale bien de curva pero siempre queremos ese extra que con un variador lo consigues.
A disfrutarla.
Venga que ya te queda poco rodaje y deja que se dé un poquito. Sale bien de curva pero siempre queremos ese extra que con un variador lo consigues.
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Re: ¡jdr, cómo va!
a mi personalmente a la semana de tenerla ya me dió la sensacion de que llevaba subido en la moto desde pequeño me explico,eso de entrar en curvas tumbando y sentirte seguro saliendo de curvas abriendo gas sin miedo,me parece una moto 9,9.y en ciudad es la caña,manejo entre coches,salida de semáforos,recuperaciones y el tirón que tiene!
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...
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Re: ¡jdr, cómo va!
Al principio, al tumbar en las curvas iba con reticencias porque no sabía qué margen tenían los "gomáticos" y por los problemas de asfalto en mal estado. Pero una vez que coges confianza se puede entrar muy rápido. A lo mejor podría entrar más rápido, pero en casa nos enseñaron a "curvear" sin apenas tocar frenos, es decir, no entrar apurando y tirar el ancla a tope, sino antes de entrar aflojar un poquito y no tocar frenos. Creo que el tipo de conducción éste se denomina "al paso" o "al ritmo". Desde luego, ahorras psastillas XD y más de un susto.
Muchas gracias a todos, un cordial saludo.
MaNu
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MaNu
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Re: ¡jdr, cómo va!
yo soy mas del estilo de frenar antes de curva y luego acelerar progresivamente hasta salir de curva,pero lo hagas como lo hagas la x responde bien,a ver si yamaha se porta y sacan la 300cc eso si seria una bombamanu escribió:Al principio, al tumbar en las curvas iba con reticencias porque no sabía qué margen tenían los "gomáticos" y por los problemas de asfalto en mal estado. Pero una vez que coges confianza se puede entrar muy rápido. A lo mejor podría entrar más rápido, pero en casa nos enseñaron a "curvear" sin apenas tocar frenos, es decir, no entrar apurando y tirar el ancla a tope, sino antes de entrar aflojar un poquito y no tocar frenos. Creo que el tipo de conducción éste se denomina "al paso" o "al ritmo". Desde luego, ahorras psastillas XD y más de un susto.
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Re: ¡jdr, cómo va!
TroyMcklure escribió:yo soy mas del estilo de frenar antes de curva y luego acelerar progresivamente hasta salir de curva,pero lo hagas como lo hagas la x responde bien,a ver si yamaha se porta y sacan la 300cc eso si seria una bombamanu escribió:Al principio, al tumbar en las curvas iba con reticencias porque no sabía qué margen tenían los "gomáticos" y por los problemas de asfalto en mal estado. Pero una vez que coges confianza se puede entrar muy rápido. A lo mejor podría entrar más rápido, pero en casa nos enseñaron a "curvear" sin apenas tocar frenos, es decir, no entrar apurando y tirar el ancla a tope, sino antes de entrar aflojar un poquito y no tocar frenos. Creo que el tipo de conducción éste se denomina "al paso" o "al ritmo". Desde luego, ahorras psastillas XD y más de un susto.
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Lo malo de la 300 es que ya habría que pagar impuesto de matriculación, del que esta moto por ser de 250 cc. está exento. Y con el precio que tiene, como le sumemos un impuesto más...
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Re: ¡jdr, cómo va!
yamaha tendra que responder de alguna manera porque a los poco entendidos le pones una x max 250 a 4400 euros y una kymco 300cc a 3500 euros y lo unico en que pensara es que la kymco anda masmanu escribió:TroyMcklure escribió:yo soy mas del estilo de frenar antes de curva y luego acelerar progresivamente hasta salir de curva,pero lo hagas como lo hagas la x responde bien,a ver si yamaha se porta y sacan la 300cc eso si seria una bombamanu escribió:Al principio, al tumbar en las curvas iba con reticencias porque no sabía qué margen tenían los "gomáticos" y por los problemas de asfalto en mal estado. Pero una vez que coges confianza se puede entrar muy rápido. A lo mejor podría entrar más rápido, pero en casa nos enseñaron a "curvear" sin apenas tocar frenos, es decir, no entrar apurando y tirar el ancla a tope, sino antes de entrar aflojar un poquito y no tocar frenos. Creo que el tipo de conducción éste se denomina "al paso" o "al ritmo". Desde luego, ahorras psastillas XD y más de un susto.
Muchas gracias a todos, un cordial saludo.
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Lo malo de la 300 es que ya habría que pagar impuesto de matriculación, del que esta moto por ser de 250 cc. está exento. Y con el precio que tiene, como le sumemos un impuesto más...
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Re: ¡jdr, cómo va!
Pues sí, tienes razón. La verdad es que están pegando fuerte los de kymco con esa política de precios. No puedo juzgar cómo van porque no he probado cómo van ni he leído mucho sobre ellas, así que...
Un saludo.
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MaNu
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Re: ¡jdr, cómo va!
yo estuve mirando una kymco 300cc (no se como se llamaba) era mas barata,tenia corte de bateria y era 300cc,me decanté por yamaha por la calidad y espero que no me decepcione!manu escribió:Pues sí, tienes razón. La verdad es que están pegando fuerte los de kymco con esa política de precios. No puedo juzgar cómo van porque no he probado cómo van ni he leído mucho sobre ellas, así que...
Un saludo.
Un abrizo
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Re: ¡jdr, cómo va!
No creo yo que la Kymco 300 vaya mejor que la X 250
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Re: ¡jdr, cómo va!
de motor puede ser eh,pero lo mismo cuando la pares tienes que ponerle hielo en el motor- escribió:No creo yo que la Kymco 300 vaya mejor que la X 250
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Re: ¡jdr, cómo va!
Pues yo ando un poco cagao con ella...
Ya se me ha ido de delante una vez ( No me caí de milagro por que iba muy lento y me dio tiempo a poner el pie), la noto que flanea mucho en curvas rapidas y con el cachondeo del caballete central voy cagao...
Cada dia para volver del curro hago una carretera de curvas bacheda, pero con el asfalto en buen estado, y entre los patinazos que me pega cada vez ue pillo alguna mancha de hmedad, y las rascadas del caballete en medio de las curvas con baches, o cambios de rasantes, le estoy cogiendo miedo... De hecho tumbaba mas los primeros dias de tenerla, con el carnet recien sacado, que ahora.
Es una pena, por que si corrigieran estos fallos que tiene la moto y el tema de las revisiones cada 3000, seria una moto de 10, perfecta.
Salut.
Ya se me ha ido de delante una vez ( No me caí de milagro por que iba muy lento y me dio tiempo a poner el pie), la noto que flanea mucho en curvas rapidas y con el cachondeo del caballete central voy cagao...
Cada dia para volver del curro hago una carretera de curvas bacheda, pero con el asfalto en buen estado, y entre los patinazos que me pega cada vez ue pillo alguna mancha de hmedad, y las rascadas del caballete en medio de las curvas con baches, o cambios de rasantes, le estoy cogiendo miedo... De hecho tumbaba mas los primeros dias de tenerla, con el carnet recien sacado, que ahora.
Es una pena, por que si corrigieran estos fallos que tiene la moto y el tema de las revisiones cada 3000, seria una moto de 10, perfecta.
Salut.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
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Re: ¡jdr, cómo va!
Una carretera de curvas bacheada, no tiene buen asfalto
Las manchas de humedad patinan de toda la vida.
El problema no lo tiene la moto, lo tiene el asfalto bacheado y humedo
Las manchas de humedad patinan de toda la vida.
El problema no lo tiene la moto, lo tiene el asfalto bacheado y humedo
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Re: ¡jdr, cómo va!
aunque pases con una cbr si pillas humedad y vas tumbando,lijaras seguroMiki escribió:Pues yo ando un poco cagao con ella...
Ya se me ha ido de delante una vez ( No me caí de milagro por que iba muy lento y me dio tiempo a poner el pie), la noto que flanea mucho en curvas rapidas y con el cachondeo del caballete central voy cagao...
Cada dia para volver del curro hago una carretera de curvas bacheda, pero con el asfalto en buen estado, y entre los patinazos que me pega cada vez ue pillo alguna mancha de hmedad, y las rascadas del caballete en medio de las curvas con baches, o cambios de rasantes, le estoy cogiendo miedo... De hecho tumbaba mas los primeros dias de tenerla, con el carnet recien sacado, que ahora.
Es una pena, por que si corrigieran estos fallos que tiene la moto y el tema de las revisiones cada 3000, seria una moto de 10, perfecta.
Salut.
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