Casi ostión, estoy acojonado..
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Casi ostión, estoy acojonado..
Hola chicos, pues os cuento:
Como sabeis este finde ha llovido en Madrid y hoy a la mañana tambien un poco, con lo que la carretera está complicada y un poco mojada.
Pues hoy cojo por Gran Via, para venir a mi trabajo como siempre, y la moto cuando me voy a cambiar de carril para ir por el carril bus-taxi, se me va de atrás, resbalando en la pedazo línea (30 cm) que han pintado y me empieza a cimbrear, pudiéndola controlar de puro milagro. Ya os digo, aún estoy cogiendo aire del susto que me pegué.
Lo que no concibo, es que acaban de pintar de nuevo la Gran Via, porque se ve que las líneas son nuevecitas, y las pintan con pintura que no es antideslizante, ya os digo eso resbala como el hielo.
Como es posible, que a dia de hoy pinten con esa clase de pintura.
Deberia denunciar, o poner una queja al Ayuntamiento? Ya no sólo por lo mio, si no porque nadie más sufra lo que me ha pasado hoy?
Que opináis?
Un saludo
Como sabeis este finde ha llovido en Madrid y hoy a la mañana tambien un poco, con lo que la carretera está complicada y un poco mojada.
Pues hoy cojo por Gran Via, para venir a mi trabajo como siempre, y la moto cuando me voy a cambiar de carril para ir por el carril bus-taxi, se me va de atrás, resbalando en la pedazo línea (30 cm) que han pintado y me empieza a cimbrear, pudiéndola controlar de puro milagro. Ya os digo, aún estoy cogiendo aire del susto que me pegué.
Lo que no concibo, es que acaban de pintar de nuevo la Gran Via, porque se ve que las líneas son nuevecitas, y las pintan con pintura que no es antideslizante, ya os digo eso resbala como el hielo.
Como es posible, que a dia de hoy pinten con esa clase de pintura.
Deberia denunciar, o poner una queja al Ayuntamiento? Ya no sólo por lo mio, si no porque nadie más sufra lo que me ha pasado hoy?
Que opináis?
Un saludo
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- gondrullo