Casi ostión, estoy acojonado..
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Casi ostión, estoy acojonado..
Hola chicos, pues os cuento:
Como sabeis este finde ha llovido en Madrid y hoy a la mañana tambien un poco, con lo que la carretera está complicada y un poco mojada.
Pues hoy cojo por Gran Via, para venir a mi trabajo como siempre, y la moto cuando me voy a cambiar de carril para ir por el carril bus-taxi, se me va de atrás, resbalando en la pedazo línea (30 cm) que han pintado y me empieza a cimbrear, pudiéndola controlar de puro milagro. Ya os digo, aún estoy cogiendo aire del susto que me pegué.
Lo que no concibo, es que acaban de pintar de nuevo la Gran Via, porque se ve que las líneas son nuevecitas, y las pintan con pintura que no es antideslizante, ya os digo eso resbala como el hielo.
Como es posible, que a dia de hoy pinten con esa clase de pintura.
Deberia denunciar, o poner una queja al Ayuntamiento? Ya no sólo por lo mio, si no porque nadie más sufra lo que me ha pasado hoy?
Que opináis?
Un saludo
Como sabeis este finde ha llovido en Madrid y hoy a la mañana tambien un poco, con lo que la carretera está complicada y un poco mojada.
Pues hoy cojo por Gran Via, para venir a mi trabajo como siempre, y la moto cuando me voy a cambiar de carril para ir por el carril bus-taxi, se me va de atrás, resbalando en la pedazo línea (30 cm) que han pintado y me empieza a cimbrear, pudiéndola controlar de puro milagro. Ya os digo, aún estoy cogiendo aire del susto que me pegué.
Lo que no concibo, es que acaban de pintar de nuevo la Gran Via, porque se ve que las líneas son nuevecitas, y las pintan con pintura que no es antideslizante, ya os digo eso resbala como el hielo.
Como es posible, que a dia de hoy pinten con esa clase de pintura.
Deberia denunciar, o poner una queja al Ayuntamiento? Ya no sólo por lo mio, si no porque nadie más sufra lo que me ha pasado hoy?
Que opináis?
Un saludo
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Re: Casi ostión, estoy acojonado..
yo sí me quejaría, pero la denuncia no sirve para nada. yo creo que hace más daño una carta al director en un periódico importante.
Ponles a parir. Sin miramientos.
PD: lo de las pinturas blancas de la calle es una * vergüenza, sin otros calificativos posibles. Hay que ser subnormal para seguir pintando con esas pinturas, y además bandas tan anchas. Aquí en bilbao hace tiempo que empezaron a sustituir las flechas del suelo por otras idénticas pero "huecas", que no van rellenadas por completo de pintura, pues las rellenadas significaban caída segura con lluvia.
Ponles a parir. Sin miramientos.
PD: lo de las pinturas blancas de la calle es una * vergüenza, sin otros calificativos posibles. Hay que ser subnormal para seguir pintando con esas pinturas, y además bandas tan anchas. Aquí en bilbao hace tiempo que empezaron a sustituir las flechas del suelo por otras idénticas pero "huecas", que no van rellenadas por completo de pintura, pues las rellenadas significaban caída segura con lluvia.
mucho cuidado en la moto.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Aquí pintan las líneas unas encima de otras...
Por tanto, si no te resbalas por la pintura te caes por el resalto que conlleva el pintar una y otra vez en el mismo sitio.
Es lamentable.
Por tanto, si no te resbalas por la pintura te caes por el resalto que conlleva el pintar una y otra vez en el mismo sitio.
Es lamentable.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Al menos solo ha sido un susto,menos mal que solo ha quedado en eso!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Tengo familires que se dedican a pintar esas señales. Estan hartos de ofrecer otros tipos de pintura y de proponer otras formas de pintar señales en el suelo para que sean menos peligrosas. En épocas no crisis algunos ayuntamientos lo hacian pero ahora como es más caro (solo un pelin) ni se lo piensan. Lo que no piensan es en la vida de los "capullos" de los ciudadanos que los votamos.
Menos mal que solo ha sido un sustazo... y quejate el derecho al pataleo es de lo poco que nos queda (aunque luego no nos hagan ni p... caso.
Menos mal que solo ha sido un sustazo... y quejate el derecho al pataleo es de lo poco que nos queda (aunque luego no nos hagan ni p... caso.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Me alegro que haya quedado en un susto, pero yo soy de la opinión de que hay que poner quejas. Si no hay quejas significa que todo va bien y que el ayuntamiento es genial...
Puedo decir que donde vivo hay en el centro de la ciudad un paso de peatones en plena curva a izquierdas a 90º. Si en seco 'mola' pasar, en mojado ya ni os cuento. Es resbaladizo hasta para los peatones, imaginad que una persona mayor se resbala la que le puede montar al consistorio, un motorista no es menos! Yo no sé si algún forero nos puede aclarar si existe por normativa algún tipo específico de pintura a utilizar para evitar accidentes.
Puedo decir que donde vivo hay en el centro de la ciudad un paso de peatones en plena curva a izquierdas a 90º. Si en seco 'mola' pasar, en mojado ya ni os cuento. Es resbaladizo hasta para los peatones, imaginad que una persona mayor se resbala la que le puede montar al consistorio, un motorista no es menos! Yo no sé si algún forero nos puede aclarar si existe por normativa algún tipo específico de pintura a utilizar para evitar accidentes.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues si me gustaria, si alguien sabe que se puede hacer, si los ayuntamientos tienen algún departamento de movilidad o circulación donde quejarse?
Donde poder presentar la queja, en fin, un poco como hacer el trámite administrativo, porque desde luego os puedo asegurar que cada vez que llueva un poco en Madrid, esas líneas son peligrosísimas.
Y lo malo es que las acaban de poner, con lo que ni os cuento lo que nos queda por sufrir.
Un saludo
Donde poder presentar la queja, en fin, un poco como hacer el trámite administrativo, porque desde luego os puedo asegurar que cada vez que llueva un poco en Madrid, esas líneas son peligrosísimas.
Y lo malo es que las acaban de poner, con lo que ni os cuento lo que nos queda por sufrir.
Un saludo
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Trankilo socio que por suerte se ha quedado en el susto y si puedes hacer la queja, hazla pero ya te digo yo que tienen que ser muxas o haver ostras para que hagan algo.
Recortan de tos laos y nuestra seguridad les importa un pepino y si esa es max barata eso que se ahorran.
Yo los peores sustos que me he llevado han sido siempre por la put..s lineas.
Id con muxo ojo y nos os fieis nunca.
Recortan de tos laos y nuestra seguridad les importa un pepino y si esa es max barata eso que se ahorran.
Yo los peores sustos que me he llevado han sido siempre por la put..s lineas.
Id con muxo ojo y nos os fieis nunca.
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
bueno menos mal que solo a quedado en un susto...
esas malditas lineas patinan un monton...no entiendo como pueden pintarlas con pintura tan mala y resbaladiza....
bueno si por que es max barata...
esas malditas lineas patinan un monton...no entiendo como pueden pintarlas con pintura tan mala y resbaladiza....
bueno si por que es max barata...
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
La suerte es que estas bien y ha sido un susto solamente,pero hay mucho motero que si que han terminado en el suelo por las p**as rayas, pero no importa lo importante son las multas y recaudar pasta ,que vergüenza!!!.
un saludo socio
PD: me alegro que solo sea un susto, a partir de ahora CUIDADIN
un saludo socio
PD: me alegro que solo sea un susto, a partir de ahora CUIDADIN
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero ya os digo que es un puto peligro ir por la carretera con estas lineas, a partir de ahora cuando llueva, aunque tarde mas, intentaré no pisarlas con la moto.
Un abrazo a todos/as
Un abrazo a todos/as
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Ante todo, decirte que sólo ha sido el susto y que afortunadamente no ha pasado nada. Al lio de esto de las rayas, en bcn además están poniendo en casi todos los cruces una zona pintada en rojo, que me da un yuyu, cada vez que las cruzo que te pees. Alguien sabe si esa pintura es antideslizante??, jdr , es que me giño cada vez que paso por ella (hablamos de unos tres metros de ancho), y como quiera que sea , que vas algo inclinado, pues te la pegas ..y punto!!
Pu.to ayuntamiento...
Pu.to ayuntamiento...
JUAN - Silencio, se rueda!
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Has tenido suerte porque una caida con el trafico que hay por la Gran Via conlleva consecuencias graves para la salud.masando escribió:Pues si me gustaria, si alguien sabe que se puede hacer, si los ayuntamientos tienen algún departamento de movilidad o circulación donde quejarse?
Un saludo
En la pagina del ayuntamiento de Madrid, esto es lo que hay que mas se parezca a lo que buscas:
Avisos de incidencias en pavimentos de aceras o calzadas
http://www.madrid.es/portal/site/munima ... 0ca8c0RCRD
Sugerencias y reclamaciones en el Ayuntamiento de Madrid
https://sede.madrid.es/portal/site/tram ... 0da8c0RCRD
Reclamaciones relacionadas con señales de trafico (en este caso horizontal)
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 0ca8c0RCRD
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
En Barcelona estan pintando algunas calles y usan pintura deslizante, es vergonzoso!!!
Yanclod, yo he hecho la prueba en mojado en esas bandas pintadas de rojo, ya sean de carril bici o zona 30, y si sales desde parado del semaforo en linea recta no patinan, en curva si, cuidadin!!!
Yanclod, yo he hecho la prueba en mojado en esas bandas pintadas de rojo, ya sean de carril bici o zona 30, y si sales desde parado del semaforo en linea recta no patinan, en curva si, cuidadin!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hecha la reclamación al Ayuntamiento. Aunque se limpien el culo con ella, por lo menos queda registrada y constancia de que se presentó.
Saludos a todos/as
Saludos a todos/as