Maletín en la moto
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125
- Contactar:
Maletín en la moto
Hola de nuevo a todos:
Quería preguntaros, tengo que llevar un maletín de trabajo en la moto que no cabe ni debajo del asiento ni el portaequipajes que tiene detrás. Sabéis de algún método para engancharlo de forma segura, habitualmente voy solo en la moto, así que no tengo nadie en el asiento de atrás.
Gracias de antemano y saludos.
Quería preguntaros, tengo que llevar un maletín de trabajo en la moto que no cabe ni debajo del asiento ni el portaequipajes que tiene detrás. Sabéis de algún método para engancharlo de forma segura, habitualmente voy solo en la moto, así que no tengo nadie en el asiento de atrás.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Re: Maletín en la moto
Me imagino que pesara bastante y ese es el problema, yo para llevar paquetes tengo una red elastica que va bastante bien pero para algo pesado no se...
Yo lo que haria es quitar el baul y poner alguna plataforma donde poder llevar el maletin con seguridad
Yo lo que haria es quitar el baul y poner alguna plataforma donde poder llevar el maletin con seguridad
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
maletin suena a pequeño, pero la solucion es cojerte un baul mas grande, asi no se moja ni nada, no se si llevaras de 46litros, pero hay mas grande de cincuenta y pico. Quedara antiestetico algo semejantemente grande pero piensa que es util, no vas a estar todo el rato con cinchas.
- alkarika
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 250i
- Contactar:
Al hijo de tu pregunta y visto, probado y dado que disfruto de ello te aconsejo una maleta GIVI de 46 litros, con soporte de la misma marca. Le queda estupendo, yo tambien le añadi una cúpula frontal de la misma marca y queda de escándalo.
Saludos
Javier y Mcarmen
Saludos
Javier y Mcarmen
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Nacampillo escribió:Hola de nuevo a todos:
Yo de ti lo ataria en el asiento trasero con una red elastica o cintas elasticas. Ahí no te molestara y si pesa no desequilibrara la moto llevando mucho peso en la parte trasera y haciendo que flanee la rueda delantera.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Yo puse el baúl Shad 46L, un poco monstruo pero va muy bien.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x max 250
- Contactar:
Una red elastica es una buena opcion; economica y que ocupa poco.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
para el maletin de trabajo lo ideal es la red, y si llueve vas con una bolsa de basura y la red...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x max 250
- Contactar:
Con la red he llevado hasta cajas de un volumen considerable.
Otra posibilidad es.............................cambiar de maletin.
Otra posibilidad es.............................cambiar de maletin.