Todos los problemas de mi moto
Publicado: Sab 16/07/11 00:32
En plan desfuge, si me lo permitis, voy a hacer un pequeño listado de todos los problemas ( confirmados por el taller ) que me han salido en mi X 250i del 2010.
La moto tiene un año y 21000km. Le hago cada dia 100 km, ya que vivo a 50 km de barcelona, que es donde trabajo, y la uso, exclusivamente para ir a trabajar.
Espero que esto le sea de utilidad a mas gente...
Ahí va el listado de los temitas:
1- Se me aflojan los tornillos del escape y el porta matriculas.
He estado a punto de perder el protector del escape dos veces, por que los tornillos, a causa de las vibraciones, literalmente se desenroscan y se caen en marcha.
Un dia, llevé la matricula colgando de un solo tornillo, ladeada, hasta Barcelona... Todo dios pitandome y yo jiñao vivo por que, hasta que on paré no vi la magnitud de la tragedia.
A causa de las vibraciones, he roto ya dos porta-matriculas... Se me parten por la pare de abajo la matricula se despega y luego ya con el festival de vibraciones, se desenroscan los tornillos.
2- Ruido a campanilla por culpa de una holgura en el tope de las pastilla de freno trasera.
En la pastilla de freno trasera hay un herrecito en forma de C, pero cuadrangular, que con los kilometros ha cogido holgura y al darle gas, baila y suena la ¡!...
3- Se me ha desprendido la pintura del escape.
Cuando tenia 10000 km decidí lavar el tubo de escape, por que habia acumulado mucha kk, y al pasarle la esponja, la pintura se me disolvió en el agua y jabón.
4- Se me despegó la pegatina-amianto-protector_térmico ( a.k.a papel de plata ) del deposito.
Al final, se me quedo todo arrugado, enganchado al caballete central. Ahora ya no lo llevo hasta que me lo peguen de nuevo.
5- La guantera delantera vino "doblada" de serie, no cerraba por ninguno de los dos lados.
Me la "medio-arerglaron" en el taller y ahora por lo menos, no entra agua cuando la lavo.
6- Tirones en frio.
Con 15000 Km la moto empezó a pegar tirones importantes en frio.
En la revisión de los 20000km me lijaron y limpiaron el embrague, y se han reducido mucho en todos los sentidos, son mucho mas pequeños y mas cortos y continuados, pero NO han desaparecido.
7- Escape roto por dentro.
Se han desprendido las "laminas" internas y suena como a lata llena de monedas al pasar baches.
8- Ruido de valvulas ( motor )
Confirmado que no es normal, pendiente de revisar.
Que os parece el historial? Majo eh?
Saludos.
La moto tiene un año y 21000km. Le hago cada dia 100 km, ya que vivo a 50 km de barcelona, que es donde trabajo, y la uso, exclusivamente para ir a trabajar.
Espero que esto le sea de utilidad a mas gente...
Ahí va el listado de los temitas:
1- Se me aflojan los tornillos del escape y el porta matriculas.
He estado a punto de perder el protector del escape dos veces, por que los tornillos, a causa de las vibraciones, literalmente se desenroscan y se caen en marcha.
Un dia, llevé la matricula colgando de un solo tornillo, ladeada, hasta Barcelona... Todo dios pitandome y yo jiñao vivo por que, hasta que on paré no vi la magnitud de la tragedia.
A causa de las vibraciones, he roto ya dos porta-matriculas... Se me parten por la pare de abajo la matricula se despega y luego ya con el festival de vibraciones, se desenroscan los tornillos.
2- Ruido a campanilla por culpa de una holgura en el tope de las pastilla de freno trasera.
En la pastilla de freno trasera hay un herrecito en forma de C, pero cuadrangular, que con los kilometros ha cogido holgura y al darle gas, baila y suena la ¡!...
3- Se me ha desprendido la pintura del escape.
Cuando tenia 10000 km decidí lavar el tubo de escape, por que habia acumulado mucha kk, y al pasarle la esponja, la pintura se me disolvió en el agua y jabón.
4- Se me despegó la pegatina-amianto-protector_térmico ( a.k.a papel de plata ) del deposito.
Al final, se me quedo todo arrugado, enganchado al caballete central. Ahora ya no lo llevo hasta que me lo peguen de nuevo.
5- La guantera delantera vino "doblada" de serie, no cerraba por ninguno de los dos lados.
Me la "medio-arerglaron" en el taller y ahora por lo menos, no entra agua cuando la lavo.
6- Tirones en frio.
Con 15000 Km la moto empezó a pegar tirones importantes en frio.
En la revisión de los 20000km me lijaron y limpiaron el embrague, y se han reducido mucho en todos los sentidos, son mucho mas pequeños y mas cortos y continuados, pero NO han desaparecido.
7- Escape roto por dentro.
Se han desprendido las "laminas" internas y suena como a lata llena de monedas al pasar baches.
8- Ruido de valvulas ( motor )
Confirmado que no es normal, pendiente de revisar.
Que os parece el historial? Majo eh?
Saludos.