Vibraciones a 130
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Vibraciones a 130
Pues eso,ayer hice 70 km por autovia con viento a favor y no veais como iba la X. el caso es que al llegar a 130 empiezan unas vibraciones bastante notables en la parte trasera-bloque motor que a 135 desaparecen y va de lujo. ¿a que puede ser debido? ¿equilibrado de rueda?. POr lo demás, se porta de lujo, hay una subida antes de llegar a mi pueblo y se pone a 100 pero no le vamos a pedir peras al olmo.
Saludos
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Re: Vibraciones a 130
Las X 250 vibran a una determinada velocidad, vamos, revoluciones. Yo al principio de tenerla, a 120 vibraba mas, eso son vibraciones que vienen del motor, nada grave, es un monocilindrico. Con el tiempo eso desaparecio, no se porque y desde hace poco vuelve a vibrar en un punto determitado, a 100 Km/h, desde que le he cambiado los rodillos a mas ligeros.
Es normal.
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Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Re: Vibraciones a 130
Si vibra a 130, siempre puedes circular a 120.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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Re: Vibraciones a 130
O a 140 XDD, como diria uno que yo se!!gijonmax escribió:Si vibra a 130, siempre puedes circular a 120.
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Re: Vibraciones a 130
A mi tambien me pasa lo mismo... Sobre 7000 rpm / 130 km/h... Pero ya me he acostumbrado.
Diria que después de la revision de los 20.000, se notan algo menos, pero ahí estan.
Salut.
Diria que después de la revision de los 20.000, se notan algo menos, pero ahí estan.
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Re: Vibraciones a 130
Ruedas deformadas, tremendamente claro, yo estaba jartito de las vibraciones delanteras, cambié la rueda y listo! solucionado.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
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Re: Vibraciones a 130
Yo juraria que no es la rueda trasera... Es el motor, se aprecia bastante claro que es por el regimen al que la llevas...
Y la vibracion, viene clarisimamente del motor...
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Re: Vibraciones a 130
Pues yo no he cambiado neumatico nunca aún...
Si bien es cierto que me he comido un par de agujeros majos, esto de las vibraciones a 7000 rpm me lo empezó a hacer hace ya bastante... Diria que en al revision de los 13000 ya lo hacia.
En setiembre tengo que llevar la moto de nuevo al taller, ya se lo comentare y si puedo, y os interesa, os cuento lo que me digan.
Salut.
Si bien es cierto que me he comido un par de agujeros majos, esto de las vibraciones a 7000 rpm me lo empezó a hacer hace ya bastante... Diria que en al revision de los 13000 ya lo hacia.
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Re: Vibraciones a 130
Estoy con los comentarios de rueda con deformacion........... agujeros mal cojidos y rotura interna de alguna capa de armazon....
Un saludo.
Alberto
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Re: Vibraciones a 130
+1gijonmax escribió:Si vibra a 130, siempre puedes circular a 120.
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Re: Vibraciones a 130
Como sabeis que va a 7.000rpm.????? la mia no tiene arcador de rpm..!!!!!!
ahora bien cuando la pongo a 145.. no vibra nadaa.!!!!!!!!
jejejejeeee pero tampoco se a cuantas vueltas va..!!!!!
ahora bien cuando la pongo a 145.. no vibra nadaa.!!!!!!!!
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Re: Vibraciones a 130
a cuantas mas RPM menos vibra!! Dale rosca a topeee!!!
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Re: Vibraciones a 130
Nuevo dato, con dos personas no vibra. Hasta ahora no había ido rápido con dos y hoy lo he probado. Lástima de suspensión trasera.ogonpe escribió:Pues eso,ayer hice 70 km por autovia con viento a favor y no veais como iba la X. el caso es que al llegar a 130 empiezan unas vibraciones bastante notables en la parte trasera-bloque motor que a 135 desaparecen y va de lujo. ¿a que puede ser debido? ¿equilibrado de rueda?. POr lo demás, se porta de lujo, hay una subida antes de llegar a mi pueblo y se pone a 100 pero no le vamos a pedir peras al olmo.
Saludos
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