Manifestación motera día 3 de Septiembre

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
VizMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Un avispon enorme
Contactar:

Manifestación motera día 3 de Septiembre

Mensaje por VizMax » Dom 24/07/11 01:04

Buenas gente, he visto por Facebook este video, yo probablemente asista, soy uno de los jodidos con el carnet A2, y como todos o casi todos, estoy bastante cabreado con P€r€ Navarro... por suerte aquí en Almería nos han cambiado la gran mayoria de guardarrailes, cosa que se agradece bastante, aunque me parece extraño porque la Junta de Andalucía pasa completamente de nosotros...

La semana pasada leí un artículo sobre que P€r€ Navarro se acaba de gastar UN MILLON DE EUROS en arreglar su despacho, que por lo visto lo tenia muy feucho el pobre... si es que a disgusto no se puede trabajar :(I
Y yo me pregunto, ¿por qué estas cosas no salen en los grandes medios de comunicación? Yo estoy ya bastante harto de este hombre...

Este es el post del foro donde se está llevando a cabo la organización de la manifestación, por si quereis echarle un vistazo: http://www.moterus.es/grupos/moterus/de ... septiembre

Y para los que tengais Facebook, buscad "Los indignados de la moto" o "Moteros indignados"...

V'sssss

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Re: Manifestación motera día 3 de Septiembre

Mensaje por Raul07 » Lun 25/07/11 09:53

Hey yo también estoy dado de alta en ese grupo y dando caña a tope al cabron del Pere Navarro que solo hace que jdr a los moteros!

Así que el día 3 estaré hay.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

VizMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Un avispon enorme
Contactar:

Re: Manifestación motera día 3 de Septiembre

Mensaje por VizMax » Lun 25/07/11 10:10

ejjeje

Cuantos más seamos mejor, aunque no solucionaremos nada por lo menos que se nos vea!!

Responder