Ruido seco en giro manillar.
- durogesic
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 black
- Contactar:
Ruido seco en giro manillar.
Hola: acabo de llegar de dar una vuelta con la moto y al ir a aparcarla en mi parking, con la moto apagada, he tenido que hacer maniobra y al girar el manillar a la derecha, antes de acabar el recorrido, ha hecho un ruido seco k no creo k sea normal (al repetir el giro lo sigue haciendo). Ahora mismo estoy preocupado, por lo k os pido ayuda para k me digais si a vosotros os pasa lo mismo, sobre todo los k teneis la moto más recientemente (la mía apenas tiene 9 días). Gracias y un saludo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Ruido seco en giro manillar.
No es normal. Desmonta la tapa de entre los faros y seguro que algun cable esta mal puesto. Me refiero a cables del gas, de apertura del asiento, etc, no me refiero a cables electricos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- durogesic
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias, -. Esta tarde me pongo y ya te cuento.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
a mm me suele hacer ruido de roze, pero son los cables/tubos que salen del manillar por el tubo que al girar rozan entre los tubo de cables y hace ruido, con grasa liquida se va.
pero si ves que eso, usa la garantia
pero si ves que eso, usa la garantia
- durogesic
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias , meloalfonso. Pues igual ,en vez de desmontarlo, me paso por el taller y que me lo mire ya que tengo que recoger la documentación. Saludos.