Página 1 de 1

agua en los pilotos traseros

Publicado: Lun 29/08/11 19:37
por misteryxmax
bueno os comento, el otro fui a lavarlo al elefante azul y lave la moto con mucho cuidadin ya que esta nuevecita(tres semanas)al motor ni le di con el agua a presion, a los relojes y cosas delicadas chorro a presion pero desde lejos y el resto pues desde una distancia prudencial, bueno todo bien hasta que empiezo a secarla y veo que en los pilotos traseros le han entrado agua y mi pregunta es, esto es normal?os ha pasado a vosotros?se lo digo al concesionario pora que me los cambien?la verdad nose que hacer,gracias a todos y perdon por el tocho,jeje

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Lun 29/08/11 19:42
por X-MeRiNo
a mi tambien me ha pasado alguna vez que otra y la verdad que despues se seca.... pero ves y comentalo en el concesionario!!!

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Lun 29/08/11 19:42
por troch
no es normal salvo que le allas acercado demasiado la pistola apresion yo reclamaria al concesionario sin duda alguna.

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Lun 29/08/11 19:48
por misteryxmax
pues si al rato se secaron solo pero yo no lo veo normal,es mas los desmonte y los pilotos de este ultimo modelo de la xmax tiene unos boquetitos que la verdad me extraño porque tanto los coches como en otras motos que yo he visto esta cerrados hermeticamente.
la pistola la acercaria a una distancia de medio metro,la verdad yo creo una distancia prudencial y mas que estoy con la moto como si fuera mi niña chica.jaja

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Lun 29/08/11 20:45
por troch
misteryxmax escribió:pues si al rato se secaron solo pero yo no lo veo normal,es mas los desmonte y los pilotos de este ultimo modelo de la xmax tiene unos boquetitos que la verdad me extraño porque tanto los coches como en otras motos que yo he visto esta cerrados hermeticamente.
la pistola la acercaria a una distancia de medio metro,la verdad yo creo una distancia prudencial y mas que estoy con la moto como si fuera mi niña chica.jaja
jejeje estas igual que yo que no la dejo ni al sol

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Mar 30/08/11 00:58
por TRONMAX
Los pilotos traseros de mi X no son estancos, las tulipas no tienen ninguna junta y si ademas dices que tienen unos boquetitos pues entra el agua, que si es a presion pues aun peor!!

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Mar 30/08/11 09:46
por misteryxmax
entonces me imagino que todas las xmax son iguales,de todas formas ire al concesionario y les dare un poquito por ...... jeje,lo que yo no entiendo es por que no estan cerrados hermeticamente ya que con el tiempo entrara agua,polvo y un largo etc.saludos y gracias

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Mar 30/08/11 10:03
por nyancle
Yo le tiro a presión a 30 cms como mínimo y nunca me ha pasado eso, ni siquiera en el salpicadero. No es normal. Puede que les falte la junta de goma o que haya alguna rendija.

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Mar 30/08/11 10:04
por meloalfonso
en el modelo nuevo no se por donde sale la bombilla, si por detras o por delante como las anteriores, si se quita como las anteriores, por mucho que pongan estanco, entraria agua, no al principio, sino si se empieza a urgar, la gunta ya no es junta y dariamos cada 2 por 3 la caca al conce..., en este caso lo hacen asi para mas facil a la hora de sustituir la bombilla.

es lo que pienso....

sin embargo vete al conce y habla con ellos,........ el NO lo tienes por delante...ejejeje

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Dom 18/11/12 02:14
por Emiliano
Si asi es,me preocupo ese detalle solucion lavado en seco quiero decir con espray para ese uso concreto con uno mas o menos tres lavados y si hechas cuenta mas o igual de precio que un lavadero. :grin:

Re: agua en los pilotos traseros

Publicado: Dom 18/11/12 02:54
por barbas
nyancle escribió:Yo le tiro a presión a 30 cms como mínimo y nunca me ha pasado eso, ni siquiera en el salpicadero. No es normal. Puede que les falte la junta de goma o que haya alguna rendija.
Yo igual, en el Elefante Azul, etc., etc., lavado, aclarado y demás parafernalia y nunca ni en el cuadro ni el las tulipas de los intermitentes me entro agua. ¡Ah1… y una vez me venía de pintar un guardabarros y levanté la pintura (mal pintado), con lo que quiero decir que el agua va calentita.

A mi moto (y es la primera vez que se comenta en el foro) no le pasa. Si a la tuya sí, no hay otra: Lo que han dicho todos… vendedor.