Aprilia segunda mano?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: posible xmax250
- Contactar:
Aprilia segunda mano?
He probado una Aprilia Sprint500, va estupenda ya e dado una señal.Me cuesta 2800euros, con 5500km y la Matriculacion a medias.Tenia la intencion de comprarme la xmax250,pero las oportunidades se tienen que coger, solo tiene un Año y tiene otro de Garantia de Aprilia.Que os parece? Gracias de Antemano.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Aprilia segunda mano?
Me parece muy bien, Pep. Si a tí te gusta, que es lo importante, pues bien hecho. Y además es una 500, que eso ya son palabras mayores . A ver si la estrenas en una salidita con los del Club, y la vemos en vivo y en directo. Porque el hecho de que no tengas una X no quiere decir que tengas que abandonar el Club ni que no puedas venir con nosotros a alguna rutilla. Mira, el kumpañ Fredycruger tiene una como esta en 125, y lleva ya dos años y pico en el Club (eso sí, deseando pillar una X !!). Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: posible xmax250
- Contactar:
Re: Aprilia segunda mano?
Gracias, por integrarme aunque no tenga una xmax.Haber si me arreglan todos los pappeleos y para la semana que viene pudo darle gassss.adeuuuuuu