ya voy dos pinchazos en poco más de un año
Publicado: Mié 07/03/12 17:22
pues sí. en poco más de un año ya llevo dos. al menos los dos han sido de los de desinflado lento, no el reventón tradicional. EL primero fué a última hora de la tarde cuando iba a casa. Y al coger la moto al día siguiente, estaba pinchada.
Y ayer más o menos lo mismo, aunque me di cuenta antes. También en el trayecto del curro a casa a la tarde. Pero antes de ir al garaje, paré en un sitio en el que tenía una reunión, y al salir para irme ya a casa, arranco, y al mover un poco la moto para posicionarla para salir, digo... qué pasa aquí? no se puede mover... y taca!!!! otro pinchazo.
Llamé al seguro (línea directa), la gestión fué muy rapidita; la grúa tardó unos veinte minutos. Y luego vino el estrés de montarla ahí, porque no están muy pensadas para llevar una moto, las cuales tienen mucha menos estabilidad que el coche una vez subidas a la grúa. Además, el gruísta no colaboró en tranquilizarme, porque lo primero que dijo fué... "bueeeeno. a ver cómo ponemos esta moto ahí... porque buffff... son muy jodidas de enganchar... " y eso ya me acojonó del todo. Pensé... "adios... la moto a tomar por culo en la primera curva". La subimos, le ayudé, pusimos el caballete, los flejes y bueno, parece que quedó bien fijada. Nos montamos en la grúa y claro, dado que ya eran las nueve y pico, la moto tenía que ir a su almacén, ya que no podía ir a ningún taller mecánico. Así que la llevamos al almacén del gruísta, y hoy la han llevado al taller que yo les dije (odio los talleres, así que he optado por el que tengo más cerca de casa, por comodidad). Y me han reparado el pinchazo y además me han sustituido la luz de cruce que se me había fundido dos días antes. total, casi 50 euros. Hala, alegría. Y suma y sigue...
ah, lo que quería decir del seguro. Línea Directa. Todo fué muy rápido y eficaz. Bastante bien. Y además no me quitan bonus. Así que de momento todo bien con esta compañía.
Y ayer más o menos lo mismo, aunque me di cuenta antes. También en el trayecto del curro a casa a la tarde. Pero antes de ir al garaje, paré en un sitio en el que tenía una reunión, y al salir para irme ya a casa, arranco, y al mover un poco la moto para posicionarla para salir, digo... qué pasa aquí? no se puede mover... y taca!!!! otro pinchazo.
Llamé al seguro (línea directa), la gestión fué muy rapidita; la grúa tardó unos veinte minutos. Y luego vino el estrés de montarla ahí, porque no están muy pensadas para llevar una moto, las cuales tienen mucha menos estabilidad que el coche una vez subidas a la grúa. Además, el gruísta no colaboró en tranquilizarme, porque lo primero que dijo fué... "bueeeeno. a ver cómo ponemos esta moto ahí... porque buffff... son muy jodidas de enganchar... " y eso ya me acojonó del todo. Pensé... "adios... la moto a tomar por culo en la primera curva". La subimos, le ayudé, pusimos el caballete, los flejes y bueno, parece que quedó bien fijada. Nos montamos en la grúa y claro, dado que ya eran las nueve y pico, la moto tenía que ir a su almacén, ya que no podía ir a ningún taller mecánico. Así que la llevamos al almacén del gruísta, y hoy la han llevado al taller que yo les dije (odio los talleres, así que he optado por el que tengo más cerca de casa, por comodidad). Y me han reparado el pinchazo y además me han sustituido la luz de cruce que se me había fundido dos días antes. total, casi 50 euros. Hala, alegría. Y suma y sigue...
ah, lo que quería decir del seguro. Línea Directa. Todo fué muy rápido y eficaz. Bastante bien. Y además no me quitan bonus. Así que de momento todo bien con esta compañía.