Página 1 de 1
porque es mas rapida la xmax antigua?
Publicado: Jue 08/03/12 19:08
por miyake4
pues eso mismo por que es mas rapida la xmax 125 y 250 antigua,si tienen el mismo motor?
por las pruebas que he visto y comparando entre compañeros esa es mi impresion cambian los desarollos?
Re: porque es mas rapida la xmax antigua?
Publicado: Jue 08/03/12 19:44
por Soltan
Parece ser que los rodillos del variador son masa ligeros para mejorar la salida y la media en la nueva lo cual hace que en punta tenga menos que la antigua.
Luego está la carburada(solo 250) en el que el corte de encendido de la centralita estaba mas alto así que la mas veloz de todas sería la 250 carburada del modelo antiguo.
Re: porque es mas rapida la xmax antigua?
Publicado: Jue 08/03/12 20:34
por salva206
alguna ventaja teniamos que tener los que tenemos el modelo antiguo
Re: porque es mas rapida la xmax antigua?
Publicado: Jue 08/03/12 20:51
por miyake4
yo no creo q tenga mejores medios y salida las veo muy parejas pero en general va mejor la vieja 125 y 250 ya no digamos.
la carburada tenia corte de encendido?no creo al no ser inyecion nop?
Re: porque es mas rapida la xmax antigua?
Publicado: Mié 28/03/12 23:25
por flightalg
creo que la antigua es mas rápida basicamente porque tiene 1cv mas que la moderna.
antigua: 15 cv
moderna: 14.06cv
66
Re: porque es mas rapida la xmax antigua?
Publicado: Mié 28/03/12 23:31
por TYPERBCN
flightalg escribió:creo que la antigua es mas rápida basicamente porque tiene 1cv mas que la moderna.
antigua: 15 cv
moderna: 14.06cv
66
Wenas la antigua no tiene 15, tiene 14 como la actual, el motor no ha cambiado simplemente tienen otros desarrollos.
Saludos
Re: porque es mas rapida la xmax antigua?
Publicado: Mié 28/03/12 23:33
por TRONMAX
Si, mas bien es por los desarrollos.
Re: porque es mas rapida la xmax antigua?
Publicado: Lun 09/04/12 18:14
por YAMAHACHICLANA
los desarrollos son los mismos, o al menos tienen la misma referencia de yamaha. yo creo que la diferencia esta en la centralita, ya que en la 250 nueva corta a las 9000 rpm y en la antigua no, ademas creo que la centralita de alguna forma no solo tiene una limitacion, sino que la forma de entregar la potencia a la moto la gestiona la centralita y por eso la diferencia.