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cómo distingo si es 2006 ó 2007?
Publicado: Jue 25/01/07 10:57
por gondrullo
si finalmente este pavo de PROMOTO se dignara a llamarme diciendo que vaya a por la moto (cosa que empiezo a dudar), cómo sé que no me está colando una 2006? por la pintura que en la 2007 es entera negra? algun detalle más? he leido por aquí algo del tablero pero no he visto fotos y no tengo ni idea, y no quiero que me cuele una 2006 (más que nada por ese famoso ruido del que hablais)...
Publicado: Jue 25/01/07 11:06
por moskis
Buenos dias grondullo, otra de las diferencias que puedes tener en cuenta es que, abriendo el baul (asiento) la zona del casco, de los 2 que caben, el que queda mas abajo, queda dentro del casco una forma mucho mas pronunciada, ¡¡¡ no se como explicártelo !!!!!, seguro que alguno de los compañero tiene alguna foto ya que en fábrica se sacaron y otra, aunque se lo pueden poner, los brazos de los retrovisores bienen protegidos por unas gomas.
Un saludo
Publicado: Jue 25/01/07 11:13
por onehalcon
creo que alguien colgó alguna foto del nuevo cuadro que efecto carbono. como dice también moskis, fijate bien en el hueco del cofre, ya que tiene una especie de "apendice" para colocar el casco que va delante jejeje....
Publicado: Jue 25/01/07 13:13
por izhan
Pues gondrullo, me temo que este asunto es todo un misterio ya que ayer hablé con un concesionario de Almería y me dicen que tras hablar con el delegado de Yamaha de la zona sur, en la 125i solo cambia el panel de instrumentos... nada más, ni siquiera admiten que los colores cambien.
Esta mañana he llamado a la central de Yamaha en Bcn y me han atendido bastante bien, me aseguran que el cambio es solo estético, como decía el otro, del panel de instrumentos, pero sólo eso... ningún cambio o mejora mecánica, que los colores son los mismos que ya se están sirviendo, aunque reconoce que ha quitado el azul, lógico ya que no aparece ni en la web.
En cuanto al tiempo que van a tardar... ni idea, dice que han salido algunas unidades pero que ahora no hay ni una en stock, que el reparto fue equitativo pero claro, llegarón más a los concesionarios de barcelona que son los que mas X venden de España.
Conclusión... que nadie sabe nada o que nadie quiere decir nada, yo estoy en la duda de si comprarla ya o esperarme definitivamente a ver una nueva y el problema es que ya he vendido la moto que tenía, así que estar 3-4 meses a base de bus, taxis y parking debería merecer la pena.
No se que hacer...
Publicado: Jue 25/01/07 13:21
por onehalcon
Ahora que caigo, lo del cofre lo vimos en fábrica para los modelos 250i, pero no estoy seguro si también lo han puesto en la 125i de 2007 (aunque supongo que si)
lo del tablero seguro, porque yo ya lo he visto en la calle
Publicado: Jue 25/01/07 13:22
por moskis
Después de la visita a fábrica que tuvo lugar el 1 de diciembre 2006, las diferencias que lo compañero notamos y que está indicado en el post de "visita a fábrica", si no mal recuerdo, son los siguientes:
1.-El cuadro y su iluminación es algo diferente
2.-Las botellas de la suspensión delantera, son mas oscuras, se presume este cambio por los defectos en anteriores (famoso clonk)
3.-En el cofre, donde se coloca el casco mas bajo, tiene las formas mas pronunciadas.
4.-Tema inyección frente a la carburación
5.-Incorporan gomita en el guardabarro trasero para evitar los ruidos que padeciamos el resto.
6.-Los brazos de los espejos retrovisores van cubiertos por una funda de goma (ojo no penseis mal)
No recuerdo, que las puede haber, alguna diferencia mas.
Yo las tendría en cuenta en el momento de saber si os venden una del 2006 o 2007.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
Publicado: Jue 25/01/07 13:29
por izhan
Pero moskis, eso en la 250 ¿pero en la 125i serán los mismos? (aparte de la carburación claro)
Publicado: Jue 25/01/07 13:40
por moskis
Entiendo que si, mayormente son elementos comúnes
Publicado: Jue 25/01/07 14:07
por archi
yo creo que la chepa del cofre es en la 250i, por lo demás toy da cuerdo..
Publicado: Jue 25/01/07 17:00
por nyancle
Lo malo es que si te cascan la del 2006 tienes que tragartela, porque no has acordado nada...
Publicado: Jue 25/01/07 17:18
por gondrullo
nyancle, no tengo porque cogerla ... puedo decir que quiero la nueva...
de todos modos, me dijo que era negra completa, asi que con eso ya me basta, no? mirare no obstante esos detalles que decis...
por cierto, hoy la veo. ya ha llegado!!!!!
justo un dia antes del plazo que yo mismo me habia puesto para mandarle a la mierda y anular el pedido...
Publicado: Jue 25/01/07 17:43
por potent
Tiene que ser la nueva por narices, de todas maneras entre 125i antigua y 125i nueva sólo va la diferencia del cuadro y desde principios de año estoy viéndolas por la calle.
Sea como sea... tienes moto!
Publicado: Jue 25/01/07 17:50
por valentinikiki
A mi ya me ha llamao un conce y me dice ke injeccion nada d nada, ke esa saldra dentro de un año minimo(segun len han dicho desde Yamaha en Andalucia), me dice ke han llegao varias en mismos colores del año pasado, me refiero a la 250, asi ke si me pudierais ayudar si alguien ha visto algo en algun conce o tiene alguna noticia nueva porque por aki abajo (al sur del sur) no se enteran.
Publicado: Jue 25/01/07 18:04
por potent
Realmente, no se enteran o no quieren enterarse.
En fábrica nos comentaron que fabricarían carburadas hasta 31 de diciembre ya que a partir de 1 de enero de este año todas las que fabriquen tienen que cumplir la normativa eco3 que las carburadas no cumplen, así que todas las que se han fabricado desde este dia, si es que se ha fabricado alguna, tiene que ser obligatoriamente inyección. Ahora estarán acabando de vender el stock carburado y el lanzamiento de la inyección como mucho se demorará a marzo, pero no más.
Que si... ni idea
Publicado: Jue 25/01/07 18:26
por joebar
Pues para los indecisos. El otro dia tomando unas birritas en una bar (un Joebar je je, pero no era mio
) puse la antena a una conversación de gloriosos moteros, y hablaban del tema de la carburacion-inyeccion. Concretamente uno de los pollos se acababa de comprar una r6 nueva, y comentaba que preferia su anterior montura, otra r6 carburada, que le daba mucha mas sensacion de entrega de potencia, nervio, etc etc. Opiniones hubieron pa todos los gustos, y no digo que la inyeccion sea mala, es simplemente una evolución logica en todos los aspectos, lo cual se entiende que es a mejor, pero desde luego la carburación no es tan mala como la pintan, ni la inyección es el milagro de P-tinto.
No se, igual mas de uno por esperar esperar al final se arrepiente.... o no....