hola a todos me han forzado el bombin de arranque de mi x max, el bloqueo y el arranque funcionan pero
el asiento no me abre.
alguien me puede ayudar, en yamaha me quieren vender el juego completo con inmovilizador y vale 1600E
Ayuda bombin forzado
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 BLACK EDITION
- Contactar:
- daff
- xmaxer@ junior
- Moto: honda integra 750
- Contactar:
Re: Ayuda bombin forzado
Posiblemente al forzarlo se a podido soltar el cable de apertura del asiento, pero no tengo mas idea, pásate por otro taller a ver que te cuentan.
Historial:Derby predator replica 50lc, Aprilia sportcity 125,x-Max 250 ABS 2011 blanca, Honda Integra 750 blanca.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Seguramente el compañero David Machado te puede dar una solución, como experto que es.
!!!David, te llaman!!!!
!!!David, te llaman!!!!
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
Tengo un compañero en el trabajo al que le ha pasado algo parecido y el preupuesto era del mismo nivel... Lo ha solucionado, creo, encargando una pieza que se había roto, que según dice él está hecha de calamina mala, a un tornero en aluminio...

-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XJ6N
- Contactar:
Por lo que vale ese bombín ya vale la pena buscarse mil maneras de solucionarlo, aunque tengas que fabricartelo tu... Yo buscaría un mecánico de confianza que lo desmontará y evaluara las posibilidades. Yo muchas veces he pensado que en la Xmax, deberia poderse poner una cerradura alternativa, porque apagar la moto cada vez que quiero coger algo del cofre (y soy bastante despistado!!) me parece un coñazo!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125 momo des
- Contactar:
jdr poes si que aprietan los de yamaha 1600 pavos por un juego de cerraduras