Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos
pues nada chiquillo sale entre los coches lo e visto por el sueter amarillo tienpo justo de frena no a.b.s rueda se a metido a la izquierda y eso la moto y yo al carajo eso si de la mama ni del niño ni rastro madre mia no quiero pensar en la reparacion la moto abra recorido unos 6 metros por el suelo imaginaros los des
Última edición por Emiliano el Mar 15/10/13 18:36, editado 3 veces en total.
Hacia adelanté
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2008
- Contactar:
Re: Acabo de besar suelo
ya lo siento tio.....yo muchas veces que paso por zonas de café y mujeres con niños siempre voy pensando como me salga algun crio se lia gorda.....con mucho cuidado
RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Me a vendido no tener A.B.S GRACIASborjitacrf escribió:ya lo siento tio.....yo muchas veces que paso por zonas de café y mujeres con niños siempre voy pensando como me salga algun crio se lia gorda.....con mucho cuidado
Hacia adelanté
-
- xmaxer@ junior
- Moto: 250 sport
- Contactar:
Pues yo soy tu y no me voy alli hasta que aparezca la p.. madre del niño, llamo a la policia para que haga el correspondiente atestado y llame a la madre... pero bueno mientras tu estes bien fisicamente el resto se arregla..
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 2014
- Contactar:
Ya lo siento. Lo importante es que tu estés bien. Los daños materiales duelen pero bueno, animo.
En mi pueblo hay dos calles principales, las dos de doble carril con coches aparcados a la derecha en batería en una y en línea en otra. La realidad es que casi solo se circula por el carril izquierdo. Por el derecho encuentras continuamente coches en doble fila. Mi mujer me recrimina circular por el carril izquierdo, pero yo, aparte de por los coches en doble fila lo hago por seguridad. Un coche aparcado en batería saliendo marcha atrás de culo y en un despiste te lo comes si circulas por el derecho.
Supongo que lo da la experiencia, pero anticiparse a los que pueda ocurrir es vital. Especialmente en moto.
En mi pueblo hay dos calles principales, las dos de doble carril con coches aparcados a la derecha en batería en una y en línea en otra. La realidad es que casi solo se circula por el carril izquierdo. Por el derecho encuentras continuamente coches en doble fila. Mi mujer me recrimina circular por el carril izquierdo, pero yo, aparte de por los coches en doble fila lo hago por seguridad. Un coche aparcado en batería saliendo marcha atrás de culo y en un despiste te lo comes si circulas por el derecho.
Supongo que lo da la experiencia, pero anticiparse a los que pueda ocurrir es vital. Especialmente en moto.
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Si experencia hay perro no media mas de medio metro han sido micro segundos y aun doy garacias de no haberlo cogido tan pequeño aunque hiba a 40 + o - lo reviento y lo malo seria el cargo de conciencia eso si me duele todo .Gracia compañeroRaugar escribió:Ya lo siento. Lo importante es que tu estés bien. Los daños materiales duelen pero bueno, animo.
Hacia adelanté
- Peperebe
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX250ABS 2013
- Contactar:
Lo importante es que estes bien, la moto ya se reparara,
Y sobre el ABS, es una cosa que no usas nunca hasta que te pasa algo, yo creo que deberia ser obligado en las motos al igual que lo es en los coches,
Y sobre el ABS, es una cosa que no usas nunca hasta que te pasa algo, yo creo que deberia ser obligado en las motos al igual que lo es en los coches,
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Lo importante es que estás "bien", la moto ya se reparará. Y pienso que pillar al chaval hubiera sido peor para tí. Los desperfectos los tendrías igual pero no quiero ni pensar el cargo de conciencia, aún sin tener ninguna culpa.
Espero que te recuperes pronto.
Ricard - Black X-Max 125
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Garcias compi es lo que dices si lo pillo que ruinarufodebilbao escribió:Lo importante es que estás "bien", la moto ya se reparará. Y pienso que pillar al chaval hubiera sido peor para tí. Los desperfectos los tendrías igual pero no quiero ni pensar el cargo de conciencia, aún sin tener ninguna culpa.
Hacia adelanté
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
Re: Mucha suerte .Acabo de besar suelo
Suerte que ha sido poco, la moto se arregla; esta semana una mamá se saltó un stop y porque la vi de refilon e hice un requiebro rápido, si no me hubiera tirado de lado.
de Cmax a Xmax y tiro por que me toca.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250 abs
- Contactar:
Me alegró estes bien...la proxima llama a la Policía....
Respecto el ABS yo lo tengo, y no es como el coche...alarga mucho mas la frenada, en mojado merece... y en curvas, pero lo mejor seria un ABS con frenada combinada
Respecto el ABS yo lo tengo, y no es como el coche...alarga mucho mas la frenada, en mojado merece... y en curvas, pero lo mejor seria un ABS con frenada combinada
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Indinacte, para todos los valenciano de la ciudad ,hos comunico que en la fe de campanar los rayos x solo funcionan hasta las diez de la noche, es para que no hagais el panoli como e hecho yo ,ni mirar herida por que ya me la habia curado yo ni preguntar si tengo la antitetanica puesta ni un aspirina te derivan a la nueva que maravilla saludos atodos y gracias
Hacia adelanté
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Lo siento compañero, te deseo una pronta recuperación.
Deseo que ese niño haya aprendido la lección.
Animo, has reaccionado bien y a tiempo, ahora cuidate y ya arreglaas la x.
Saludos
Deseo que ese niño haya aprendido la lección.
Animo, has reaccionado bien y a tiempo, ahora cuidate y ya arreglaas la x.
Saludos
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
La que la tiene que apreder es su madre si no se ni como lo e visto desde luego detras de un coche nose veia le a salvado la camiseta cantarina que si no ahora estaria mas jodido con expediente judicial y el nano a saber como hubiera quedado Gracias compi
Hacia adelanté