Me robaron mi X-MAX

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
melonero
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Me robaron mi X-MAX

Mensaje por melonero » Dom 06/10/13 21:30

Hola a todos,

Pues como bien dice el título, anoche desapareció mi X-MAX de delante de la puerta de casa. La verdad que no espero recuperarla porque estas motos no son las que se roban para darse una vueltecilla. Supongo que habrá ido al fondo de un taller donde la despiezarán para usar sus piezas o harán una moto con unos papeles de un siniestro.

El caso es que sin moto no puedo estar, supongo que muchos me entendéis. Uno se acostumbra a ir en moto y coger el coche o el autobús se convierte en un suplicio jeje

Y bueno, ahora tengo que hacer honor a mi nick y melonear un poco a ver qué me compro. La T-MAX se me escapa de presupuesto... la X-MAX 400 me llama mucho pero veo que la gente comenta mucho el tema del "flameo" y que no parece muy contenta con el resultado a altas velocidades. Otra opción es comprar una 250 de segunda mano como la que tenía con lo que me pague el seguro (y algo más) y seguir más o menos como estaba. No sé qué hacer...

Se aceptan consejos, sugerencias e incluso billetes de 500 euros si es que en realidad existen :D

Un saludo y sobre todo gracias por dejar que me desahogue un poquitín

ireitoski
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250 ABS 2012
Contactar:

Re: Me robaron mi X-MAX

Mensaje por ireitoski » Dom 06/10/13 21:45

Uf, lo siento mucho compañero!

Ojala la recuperases, pero si no es el caso, entiendo que busques moto.

Lo de la Xmax 400 y el flameo... se lee mucho, pero quizas te sepan decir mas cosas buenas y no solo malas sobre ella, sino coger la misma de segunda mano tampoco es mala.

Mucho animo!
Una forma de vida...

Imagen

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 06/10/13 22:16

Lo siento.

No quiero ni imaginarlo.

En cuanto a la compra, y sin un presupuesto es dificil. Tampoco sabemos mucho más que tú de la 400 y del resto pues supongo que practicamente lo mismo.

Dada tú antigüedad ya conoces las normas (anunciar compra/ventas). Pero si con la que has tenido hasta ahora estabas puedes repetir, y para eso frecuentemente algçun colega oferta alguna en compra/ventas. Suelen ser muy conocidas y siempre más ajustadas de precio. Pero ya digo: Preguntar sin dar una orientación de que tipo de moto te gusta o que presupuesto tienes es dificil de responder.

Anímo y suerte en la decisión.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Lun 07/10/13 08:41

Buenas,

Que mal rollo que te robaran la moto. No quiero ni pensar que me pudiera pasar a mi.
Que tengas suerte y que aparezca tu X (es bastante complicado). Al menos quedaste satisfecho con ella y si tienes suerte puedes encontrar una de segunda mano a buen precio que te devuelva el mal sabor de boca.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

daff
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: honda integra 750
Contactar:

Mensaje por daff » Mar 08/10/13 08:52

Suerte campeón, a un colega le robaron su aprilia SR50 y apareció a la semana

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
Historial:Derby predator replica 50lc, Aprilia sportcity 125,x-Max 250 ABS 2011 blanca, Honda Integra 750 blanca.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 08/10/13 09:07

Si quieres que te vuelvan a robar otra vez la moto ya sabes cual debes comprar.... una TMAX! A mi hermano se la robaron con menos de 1 año del garaje comunitario. Duele "perder" 5.000€ pero aún mas que te levanten casi 11.000€!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

melonero
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por melonero » Mar 08/10/13 09:41

Pues la verdad que es una putada. Y lo peor no es que se hayan llevado la moto pues su valor de mercado ya no era muy alto y estaba bastante amortizada. Aparte del servicio que me hacía lo que más me jode es que me ha dejado con una gran paranoia de inseguridad para comprar otra moto. Antes de que pasara ya llevaba tiempo pensando en comprar otra moto más grande, barajando modelos y esas cosas pero ahora se me ha quitado incluso la ilusión. Me da mucho palo gastarme mucha pasta para que luego me desaparezca de la noche a la mañana. Llevo 25 años yendo en moto y ahora es la primera vez que me quedo sin moto y sin ilusión por tener moto. Eso es lo peor de todo.

"barbas" tienes razón que sin dar una idea del presupuesto que pretendo gastarme es difícil aconsejar pero la verdad es que me he quedado hecho un lío y no sé qué hacer. Por presupuesto podría llegar a 8 o 10.000 euros pero me da un palo terrible gastarme tanto y que me desaparezca cualquier noche. Por presupuesto no habría problema pero estoy con una paranoia de inseguridad para comprar otra moto que me está costando sacarme de encima.

alfre32 tienes razón, una de las razones que me echa para atrás en la T-MAX es eso. Que se roban más de las que se venden :) Tengo un amigo y otro conocido a los que se las han robado. Y conozco otro que tiene una y se anda con mil miramientos para ver donde la lleva y donde la aparca. Y para eso casi mejor ir en metro!! Dios qué rabia me da decir esto!!!

Por donde yo vivo se rumorea que meten las motos en una furgoneta y se las llevan a Marruecos. Y un compa del curro me ha dicho que oyó en las noticias que habían detenido 3 furgonetas llenas de motos con destino a Marruecos.

En fin, que estoy totalmente bloqueado y no sé qué hacer!!

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
Xmaxeando voyyyyy... Xmaxeando vengoooo...
por el caminoooo... yo me entretengooooo.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 08/10/13 14:50

Se las llevan a Marruecos, las despiezan u venden las piezas nuevamente por toda Europa, no me imagino las calles de algunas ciudades de Marruecos llenas de súper deportivas o de scooters robados.

Así que el problema viene del tráfico de piezas clandestinas, eBay mismo es uno de esos lugares, así como las tiendas de segundamano y luego los talleres piratas, mucha gente que se mete en circuitos y cuando se "piña" busca el reemplazo de piezas lo mas baratas posibles sin preguntar su procedencia, etc
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

alborotazo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 250i 2007
Contactar:

Mensaje por alborotazo » Mar 08/10/13 16:20

Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Sobre ese presupuesto yo miraría la Honda Integra, es de un estilo a la Tmax, consumos muy contenidos, cambio con doble embrague en el que se puede utilizar el motor para reducir, c-abs de serie y posibilidad de poner maletas laterales y baúl, sin duda una buena alternativa, además no hay muchas por lo que tiene menos mercado "negro"...
Ya nos cuentas
One day 86400 seconds==> 86400 opportunities to do something AWESOME!!!!

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x max 250cc 2012
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Mar 08/10/13 19:13

Lo siento compañero desde luego no igual que tu ,pero me parece increíble que existan esas personas sin escrúpulos, que esto aparte de metal y plásticos, es un sentir como otros que existen .lo dicho lo siento y nunca nunca compremos nada que no este claro ya por egoísmo mañana podría ser tu si hay demanda hay oferta
Hacia adelanté

nachoyraquel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax 400 2013
Contactar:

Mensaje por nachoyraquel » Mar 08/10/13 19:19

hola soy nacho siento muxo lo del robo respecto a tus dudas tengo una xmax 400 de hace una semana llevo 400 km ago cada dia 80km y la moto hasta 140 bien y el flaneo es con aire a partir de 150 coge 165 de marcador y va estupenda con un deposito hago a 130km 265 salta reserva solo me falta ponerle la alarma spy q tengo pedida para auyentar a los q trastean los de los demás un abrazo

melonero
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por melonero » Mié 09/10/13 11:38

Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.

"alborotazo" la Integra me tira mucho. De hecho es la que más me llama la atención y la versión "touring" me permitiría hacer algún viajecillo con ella, algo que también me gustaría hacer. Me gusta mucho esa moto.

La opción de la XMAX 400 también me gusta aunque quedaría para la ciudad y salidas relativamente cercanas. Me fastidia un poco eso que se comenta del caballete y el flameo aunque yo no soy de los que quieren una moto así para ir a 160km/h ni para tumbarse buscando el límite en las curvas. Mi conducción en muy tranquila. Lo que no me gusta es comprar modelos recién sacados al mercado, ya sean motos, coches o cualquier cosa. Soy muy viciado de la fotografía y en ese mundillo es habitual ver como sacan productos al mercado con algunos defectillos que detectan los usuarios y luego el fabricante va corrigiendo en versiones posteriores. Y con las motos pasa lo mismo. La Xmax creo que sería mi moto ideal si hubiese salido al mercado hace un par de años. Aunque esto es una manía personal, claro :)

Creo que voy a ir a probar a algún concesionario las dos. La Integra y la XMAX 400 a ver que sensaciones me transmiten. Ya os contaré.

Saludos.
Xmaxeando voyyyyy... Xmaxeando vengoooo...
por el caminoooo... yo me entretengooooo.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 09/10/13 23:42

La Honda Integra me encanta!! Creo que es una moto muy polivalente y las que he visto por la carretera van como un tiro. Se ven con mucha estabilidad, sería cuestión de probar una ¿que precio PVP tiene?

alborotazo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 250i 2007
Contactar:

Mensaje por alborotazo » Jue 10/10/13 16:32

Ahora la versión Touring está en promoción por 9.199€, pero el precio de la normal es 8999€.
También han sacado una versión sport por 9399€.
Yo sin duda me quedaría con la Touring :/-
One day 86400 seconds==> 86400 opportunities to do something AWESOME!!!!

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Mensaje por TYPERBCN » Jue 10/10/13 17:11

alborotazo escribió:Ahora la versión Touring está en promoción por 9.199€, pero el precio de la normal es 8999€.
También han sacado una versión sport por 9399€.
Yo sin duda me quedaría con la Touring :/-
La sport es una pasada pero ahora tambien se vende en negro mate y precio normal pero solo la de 52cv

Responder