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No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 12:59
por Danil
Muy buenas haber os explico un poco el ladrillo q os voy a soltar.
Compre mi x hace seis meses aprox es 250cc carburada 06 con 33000km funciona perfe alcanzaba 145 llaneando cuesta abajo se iva al limite por circustancias de dinero y un error mecanico(mi padre) tube q cambiar el escape y ya q el de serie era muy caro compre un purito leovince 4 road q era de piaggio 125 el colector lo fabrique yo q soy soldador, hasta ai perfe tb nada de fugas y todo correcto.
Tb le cambiado ara ni mil km el embrague q daba revotes en salida y arreglao
Pos weno no consigo q pase de 130 llaneando y a to mete
Le puse un variador malossi q cogi a buen precio y sigo en las mismas
Tiene q ver algo con l escape?? Man dicho q lo q es l silenciador es l mismo pa 125 q pa 250 lo unico q varia es la cojida a cilindro
Gracias a todo el q me pueda aportar algo pero esq me tiene negro el tema
Re: No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 13:12
por meloalfonso
Yo creo que el escape te retiene mucho...
Re: No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 13:16
por Danil
Yo estaba pensando lo mismo porque otra no me queda. Aprovechando el conentario tb e probado a quitar la tapa trasera para q suene mas y aun asi coge la misma velocidad aunq libere mas humos
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Re: No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 14:33
por archi
Creo q el problema está en el variador, habrás ganado salida pero has perdido punta, es lo q hay, todo no se puede
Re: No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 17:00
por Danil
Q va se lo cambie por ese motivo ya de ante mano no alcanzaba la velocidad y al cambiarlo no e ganado nada ni punta ni fuerza
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Re: No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 20:41
por archi
Desde luego yo no hubiera hecho nunca el apaño ese q has hecho , primera porque no soy soldador y segunda por que las cosas se fabrican de acuerdo con una mecánica. No se chico, pero si la falta de punta te empezó con el cambio del escape tu mismo
Re: No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 21:00
por meloalfonso
Está en lo cierto lo que te dice Archi, no decimos que seas mal soldador, sino que los colectores están estudiados y la curvatura o diámetro de entrada o salida cualquier cosa que pueda llegar a afectar su rendimiento te afecta a la velocidad ya que es como sí la moto en la salida de gases es como sí iría entaponado
Re: No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 21:13
por jafars
Como estaban las pistas y los rodillos del variador?
Yo llevo un leovinci 4 y un variador malossi en una carburada de 250 y ninguna de las dos cosas me han bajado el rendimiento la moto, pilla 150Km/h y tengo una salida que te cagas creo que si has respetado mas o menos la curvatura y la sección del tubo colector no tienes que tener problemas.
Re: No pasa de 130
Publicado: Mié 16/10/13 23:25
por knibal666
Pues si antes de cambiar el tubo iba bien, y después va mal... creo que está claro, no?
Re: No pasa de 130
Publicado: Jue 17/10/13 07:05
por Danil
Estoy con todos ustedes algo abra en el escape este fin de semana probare una ultima cosa q es subir un punto a la aguja del carburador para q entre mas gasolina por probar q no quede ed algo rapido y sencillo. Mil gracias a todos sois de gran ayuda un abrazo
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Re: No pasa de 130
Publicado: Jue 17/10/13 07:06
por Danil
Y los rodillos estaban algo gastadillos pero poca cosa , ya te digo tengo montado lo mismo q tu leo 4road y variador malossi 1000 km
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Re: No pasa de 130
Publicado: Dom 20/10/13 11:58
por Danil
Ayer investigando el asunto y viendo hilos e desmontado la membrana del carburador y tiene un pequeño poro... Puede ser eso lo de la velocidad??
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Re: No pasa de 130
Publicado: Dom 20/10/13 20:50
por knibal666
Hombre, el poro en la membrana no le hace ningún bien. Cámbiala y saldrás de dudas.
Re: No pasa de 130
Publicado: Dom 20/10/13 21:13
por archi
Recuerdo mi flamante GPZ400 con sus cuatro Keihin, reventaba las membranas como si fueran obleas. La moto en 6 no conseguía los 130.
Puede ser ese tu problema y cambiaría la membrana peeero, ese escape no es bien seguro.
Re: No pasa de 130
Publicado: Dom 20/10/13 21:49
por jliriz
Buenas,
Yo le he cambiado la correa y los rodillos del variador porque ya le tocaba. Hasta que se adapte todo se nota que estira menos y va un poco perezosa.
En tu caso como bien te han comentado, prueba con un escape de serie para poder comparar y descartar que no es el tubo.
Un saludo.