Buenas chicos soy nuevo con una xmax 250 del 2007, el caso es que un amigo tiene otra del 2012 el modelo sport(la bonita) nos la hemos cambiado y la suya va infinitamente mejor en curvas los dos vamos con michelin city grip nuevos en ambos ejes, hay alguna diferencia de suspensiones o chasis entre estas dos motos, hay una diferencia abismal, puede ser que en la mia haya algo mal?
y otra cosilla llevo j costa evo 2 con rodillos del kit quiero algo mas de salida que peso le debria meter? un saludo
diferencias chasis ciclo xmax antigua(2005) y la restyling
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2007
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
Re: diferencias chasis ciclo xmax antigua(2005) y la restyli
hola yo tengo una xmax 125 del 2007 yo tengo un jcosta montado con escape TK mi consejo es q lo dejes asi q te coja a la larga por q si le quitas para tener mas salida te va a perder velocidad.un saludo
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
"Abismal" no debiera de ser, siempre y cuando la precarga de los amortiguadores traseros fuese y igual y la del 2007 los tenga perfectos.
De todos modos, con lo que le has puesto a la tuya "a saber", porque por aquí hay para todos los gustos en cuanto a las mejoras /desventajas de esos añadidos, que en principio so indudablemente para mejorar.
Por lo que llevo visto, y tanto en salida como en máxima velocidad, para la 250 lo mejor es intercalar rodillos (4 propios +4 cygnus) y en cuanto a "chulo" (por sonido y estética) el Akra.
Personalmente (salvo rodillos) la tengo como Dios la trajo al mundo y así ha de seguir.
Pro bueno... colegas habilidosos en lo de mecánica hay por aquí que seguro que te iluminan más.
De todos modos, con lo que le has puesto a la tuya "a saber", porque por aquí hay para todos los gustos en cuanto a las mejoras /desventajas de esos añadidos, que en principio so indudablemente para mejorar.
Por lo que llevo visto, y tanto en salida como en máxima velocidad, para la 250 lo mejor es intercalar rodillos (4 propios +4 cygnus) y en cuanto a "chulo" (por sonido y estética) el Akra.
Personalmente (salvo rodillos) la tengo como Dios la trajo al mundo y así ha de seguir.
Pro bueno... colegas habilidosos en lo de mecánica hay por aquí que seguro que te iluminan más.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
la de mi amigo esta super nueva, asique la mia de tema suspension debe andar algo peor, otra cosa que me mosquea un monton es que se bebe el aceite que da gusto cada deposito lleno a la que vuelvo a repostar se queda en el minimo y tengo que volver a rellenar hasta el maximo, le hecho castrol 10w40 esto es normal o falla algo?
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Sin tener en cuenta el tema motor,la diferencia puede estar en los neumaticos , los tuyos estaran cuadrados ya de hacer ciudad y los suyos nuevos hacen tumbar la moto sin querer. A esto se le pueden sumar presiones y amortiguadores mas usados...
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
mis neumaticos los delanteros tienen 300km y los traseros 1500km city grip nuevos los dos y los de mi amigo tienen 10000km los que traia al moto de fabrica, asique...TYPERBCN escribió:Sin tener en cuenta el tema motor,la diferencia puede estar en los neumaticos , los tuyos estaran cuadrados ya de hacer ciudad y los suyos nuevos hacen tumbar la moto sin querer. A esto se le pueden sumar presiones y amortiguadores mas usados...
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
cada vez que llenas el deposito de combustible se bebe 1,5 litros de aceite?gti88 escribió:la de mi amigo esta super nueva, asique la mia de tema suspension debe andar algo peor, otra cosa que me mosquea un monton es que se bebe el aceite que da gusto cada deposito lleno a la que vuelvo a repostar se queda en el minimo y tengo que volver a rellenar hasta el maximo, le hecho castrol 10w40 esto es normal o falla algo?
tu estas seguro de que está puesto el tapon de vaciado de aceite?
si fuese asi como tu dices,yo cojía el motor y lo tiraba lo mas lejos que pudiese....
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No vaya ruina si no, cada deposito el nivel de la varilla pasa del maximo al minimo es decir 200-300 ml de aceite pero me parece una barbaridad igualmente calculale un litro cada 1000 km, en teorio no deberia consumir nada la de mi amigo 10000km tiene y no ha bebido nada desde que la saco del concesionarioRallyeMAX escribió:cada vez que llenas el deposito de combustible se bebe 1,5 litros de aceite?gti88 escribió:la de mi amigo esta super nueva, asique la mia de tema suspension debe andar algo peor, otra cosa que me mosquea un monton es que se bebe el aceite que da gusto cada deposito lleno a la que vuelvo a repostar se queda en el minimo y tengo que volver a rellenar hasta el maximo, le hecho castrol 10w40 esto es normal o falla algo?
tu estas seguro de que está puesto el tapon de vaciado de aceite?
si fuese asi como tu dices,yo cojía el motor y lo tiraba lo mas lejos que pudiese....
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Como te dicen, normal no parece, para evitar daños mayores ,lo mejor es que lo viese un profesional, saludos
Hacia adelanté