cambiar x max 250 por piaggio beverly 350 dudas
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x-max 300 iron max
- Contactar:
cambiar x max 250 por piaggio beverly 350 dudas
Buenas, soy de Valencia llevo 3 años con mi x max 250 pero me estoy planteando cambiarla por una piaggio 350 st mas que nada por eso de mantener 140 sin problemas por la rueda mas alta y sus buenos 33 cv pero no se que tal envejecen las piaggio al lado de las x max alguno sabría decirme algo mas , que le parece el cambio etc.. no la ponen mal ..
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: cambiar x max 250 por piaggio beverly 350 dudas
Por favor tantas respuestas no , que me mareo
- Peperebe
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX250ABS 2013
- Contactar:
es que aqui pocos pueden opinar de la piaggio,por eso no diran nada
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha xmax 400 2013
A mi me gustan todas las motos, e intentó cambiar a menudo de marca y tipo de moto. Esta vez estoy repitiendo scooter, vengo de una vespa 300 super.
Las italianas no están mal, pero hay detalles que les superan con creces las japonesas. Mi vespa era un tiro, pero muy de vez en cuando, circulando se apagaba. La bombilla delantera la fundía que daba gusto, y el botón del pito, estaba tan mar situado, y tenía tan mala forma, que lo arranque un par de veces.
En líneas generales, no recibes lo que pagas. Si en este foro, veo alguna que otra queja de las Yamaha, de una piaggio, te vas a encender.
Cuando uno esta decidido por algo, es mejor no preguntar. Supongo yque te habré creado dudas, pero es mi experiencia con esa marca.
Las italianas no están mal, pero hay detalles que les superan con creces las japonesas. Mi vespa era un tiro, pero muy de vez en cuando, circulando se apagaba. La bombilla delantera la fundía que daba gusto, y el botón del pito, estaba tan mar situado, y tenía tan mala forma, que lo arranque un par de veces.
En líneas generales, no recibes lo que pagas. Si en este foro, veo alguna que otra queja de las Yamaha, de una piaggio, te vas a encender.
Cuando uno esta decidido por algo, es mejor no preguntar. Supongo yque te habré creado dudas, pero es mi experiencia con esa marca.
X max 400 valencia
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
No he tenido piaggios, sino suzuki la cual es muy buena marca y aprilia que en aquella sr 50 el arranca no era malo sino peor; así tampoco puedo decir mucho, salvo que es otro tipo de scooter y tú mismo tienes que ver si te gusta mas que la x
de Cmax a Xmax y tiro por que me toca.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Las Piaggio tienen mala fama, desde luego, aunque eso no quiere decir que la compres y te vaya a dar problemas; a lo mejor te va mejor que la X.
Yo compré un Fiat Punto hace mucho tiempo, y todo el mundo me dijo que estaba loco, que no iba a ganar para averías. Y lo tuve nueve años y no me dió ni un problema, pero ni uno!! También influye el trato que le des a la moto. Si quieres cambiar hazlo, y punto. Y si no te va bien, vuelves a cambiar.
Yo compré un Fiat Punto hace mucho tiempo, y todo el mundo me dijo que estaba loco, que no iba a ganar para averías. Y lo tuve nueve años y no me dió ni un problema, pero ni uno!! También influye el trato que le des a la moto. Si quieres cambiar hazlo, y punto. Y si no te va bien, vuelves a cambiar.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Solo te puedo decir piaggio no gracias ,por lo menos en valencia mi x7 la mantuve, solo un año y quede asta el gorro de ella.
Hacia adelanté
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-Max 300
- Contactar:
Yo he tenido una x7 300i y me ha salido muy bien, para mi es muy buena moto, pasé de una "grande" a esta y estuve contento, pero me supo a poco. La 350 beverly pillatela con ABS y ASR por ese precio no encontrarás nada mejor,
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Posiblemente te estemos mareando drack2, pero claro cada uno cuenta su experiencia ,suerte un saludo.
Hacia adelanté
- Pere64
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2010
- Contactar:
Yo tengo un conocido que tiene dos o tres scooters (tiene una gestoria) y ha tenido de todo. De las Beverly ha terminado amargado... Las va cmabiando todas por SH300.drack2 escribió:Por favor tantas respuestas no , que me mareo
Para hacer pocos kms supongo que todas valen. Para darles tralla ya no tanto...
Ahora no digas que no te gustan las respuestas...
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias por los consejos , he decidido que no me la cambio , creo que envejecen bastante mejor las x max que las Beverly total la mia es la 250 y por tener unos 10 cv mas no vale la pena es mi opinión y la mia solo tiene 5800 km , gracias a todos.
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Desde luego muchos kilómetros no tienes ,te queda moto para tiempo suerte. un saludo.drack2 escribió:Muchas gracias por los consejos , he decidido que no me la cambio , creo que envejecen bastante mejor las x max que las Beverly total la mia es la 250 y por tener unos 10 cv mas no vale la pena es mi opinión y la mia solo tiene 5800 km , gracias a todos.
Hacia adelanté
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125
- Contactar:
Yo si te hablo de piaggio es para bien una mi hermana tenia una skipper que no tenia vergüenza era tan buena que funcionaba sin aceite ,luego cuando se hizo mas vieja en casa y como nos daban 4 duros por ella se la quedo mi tio y a dia de hoy funciona como un reloj y como te han dicho antes con fiat me paso exactamente igual indestructible el motor jtd ,debo de tener suerte o no es tan mala como la pintan.
soy tan rápido que la inteligencia no me coje