Casco para cabecitas
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2011
- Contactar:
Casco para cabecitas
Me acabo de dar cuenta de que mi HJC modular de la talla XL (56 creo) no me cabe en el arca de la X-MAX, así que a lo mejor es una buena aportunidad de renovarlo, que ya está el hombre un poco pasadillo
Y en este punto necesito un poquillo de ayuda. Algún modelo que con mi talla (ufff) y modular (le llevo en verano y de vez en cuando hay que respirar) me quepa debajo del asiento (atras, delante ni me lo planteo). De presupuesto, pues como todos, lo menos posible sin que sea de cartón (pero tampoco voy a correr las 24 horas)
Venga, si alguno "calzais" mi talla y teneis el casco perfecto me vendria bien cualquier orientación (ademas de prueba y error que hay tiendas que son muy majos y en otras....), ademas si lo pillo en intelné me ahorraré algún durillo.
En fin, que me lio y no acabo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Abrazos
Jaimete
Y en este punto necesito un poquillo de ayuda. Algún modelo que con mi talla (ufff) y modular (le llevo en verano y de vez en cuando hay que respirar) me quepa debajo del asiento (atras, delante ni me lo planteo). De presupuesto, pues como todos, lo menos posible sin que sea de cartón (pero tampoco voy a correr las 24 horas)
Venga, si alguno "calzais" mi talla y teneis el casco perfecto me vendria bien cualquier orientación (ademas de prueba y error que hay tiendas que son muy majos y en otras....), ademas si lo pillo en intelné me ahorraré algún durillo.
En fin, que me lio y no acabo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Abrazos
Jaimete
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Casco para cabecitas
¿Has intentado encontrar por el foro si hay algo de lo que te interesa?
Porque -como puedes suponer- de cascos se ha hablado y para todos los tamaños, orejas, gustos y colores.
Yo creo que estó te valdrá
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=13& ... an#p365390
Porque -como puedes suponer- de cascos se ha hablado y para todos los tamaños, orejas, gustos y colores.
Yo creo que estó te valdrá
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=13& ... an#p365390
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2011
- Contactar:
Muchas gracias Barbas.
He leido algo y he visto cosas para tallas "normales" por eso preguntaba algo específico (Modular+XL = pufff)
De todas formas lo de variar la profundidad del arcón.... voy a ver que veo
Insito, gracias por tu colaboración
He leido algo y he visto cosas para tallas "normales" por eso preguntaba algo específico (Modular+XL = pufff)
De todas formas lo de variar la profundidad del arcón.... voy a ver que veo
Insito, gracias por tu colaboración
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
La talla XL no equivale en HJC a 56cm.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Yo tengo un LS2 de talla XXL modular y cabe en las dos posiciones del cofre
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Eso me parece mejor... porque cuando caben los Nolan ¡¡¡ (que ya les vale a los modulares).edu escribió:Yo tengo un LS2 de talla XXL modular y cabe en las dos posiciones del cofre
Lo que no hacen es "ir sobrados".
PD.- Ojo con los modelos de cada moto... que lo de los tornillos creo que no era para la tuya (en la mía no se puede, por ejemplo).
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Para otro compi del foro probé Nolan 104 y en la posición posterior también entrababarbas escribió:Eso me parece mejor... porque cuando caben los Nolan ¡¡¡ (que ya les vale a los modulares).edu escribió:Yo tengo un LS2 de talla XXL modular y cabe en las dos posiciones del cofre
PD.- Ojo con los modelos de cada moto... que lo de los tornillos creo que no era para la tuya (en la mía no se puede, por ejemplo).
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Conste que mi contestación se refería a Jaimete pero apoyándome en el comentario de Edu, y es que si cabe un Nolan (yo lo tengo) creo que ya entra lo que sea.edu escribió:Para otro compi del foro probé Nolan 104 y en la posición posterior también entrababarbas escribió:Eso me parece mejor... porque cuando caben los Nolan ¡¡¡ (que ya les vale a los modulares).edu escribió:Yo tengo un LS2 de talla XXL modular y cabe en las dos posiciones del cofre
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
El mio es modular y xl y cabe sin problemas.
Subi unas fotos en el hilo de los cascos.
Un saludo.
Subi unas fotos en el hilo de los cascos.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Si quieres un casco barato puedes mirar en motos Garrido. La tienda física está en alhaurín, Málaga, pero tienen página web con grandes ofertas para grandes cabezas. Y para pequeñas cabezas también. Jajaja.
Los precios son muy buenos.
Saludos.
Los precios son muy buenos.
Saludos.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.