Hola a todos....os comento...llevo como unos 2000kms que a la moto le noto se le cuesta y aveces no llega a coger los 120kms, sobre todo cuando vamos 2, cuando voy sólo los coge pero le cuesta, todo estoy digo porque antes incluso la ponía a 125kms o 130 incluso, todo esto del marcador de la X, claro esta, creo que puede ser por dos motivos, uno es que ya tiene 17000kms y en teoría a los 18.000kms le toca la revisión y el cambio de la correa del variador, otro motivo es que como sabéis en esta moto el embrague retiembla ya que en teoría de un defecto de la campaña creo o del mismo embrague que no fricciona correctamente.
Hace muchísimos años en mi ciclomotor scooter cuando le cambiaba la correa de casa y los rodillos del variador parecía que tenía otra moto de lo bien que iba, tanto en repris como en punta llegandose a poner a 100kms en muy poco tiempo, vamos el caso es que se notaba muchísimo, como tengo que hacer la revisión dentro de unos meses y la voy a llevar como siempre a Machado Racing, podríais aconsejarme que hacer además de hacerle la revisión con todo lo que ello conlleva? Tal vez un embrague y campana MALOSSI??? Sabéis el precio??? Otras marcas? En qué notare el cambio con respecto a si se lo pusiera todo nuevo de origen??? Gracias a todos y perdón por el tocho.
P.D: hasta los 10.000kms siempre iba sólo en la moto, pero por circunstancias de la vida ahora casi siempre voy con paquete y entiendo que eso hará que todo sufra más, decir que hago un 80 o 85% carretera.
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Problem velocidad punta en XMAX 125i 2011 ABS
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Re: Problem velocidad punta en XMAX 125i 2011 ABS
Rodillos, correa, embrague, etc. pueden que estén ya al límite de su mejor momento.
Tienes razón en cuanto a que la revisión arreglará muchas de estas cosas; pero solo despues de rodarlas, ya que inmediatamente tras el cambio no notarás mejoría.
Todo de lo que hablas cuesta dinero. Yo provaría con una revisión y cambio de materiales -correa, rodillos, etc.-, limpieza de embrague y por un cambio de los muelles del ambrague (pregunta cuales te convienen).
No obstente, quien mejor que el personal de ese taller para asesorar.
Tienes razón en cuanto a que la revisión arreglará muchas de estas cosas; pero solo despues de rodarlas, ya que inmediatamente tras el cambio no notarás mejoría.
Todo de lo que hablas cuesta dinero. Yo provaría con una revisión y cambio de materiales -correa, rodillos, etc.-, limpieza de embrague y por un cambio de los muelles del ambrague (pregunta cuales te convienen).
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Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Problem velocidad punta en XMAX 125i 2011 ABS
Cambiar correa y rodillos seguro. Embrague y mordazas solo limpieza, creo que quedaran bien. Pero vamos, que Machado entiende mucho de X-Max desde que salio al mercado. Sera el que mejor te aconsejara
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS