"embellecedor" visera del casco...
- Raphiky
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
"embellecedor" visera del casco...
Hola chic@s buenos días a todos.
Tengo la siguiente pregunta/duda...
Esta mañana he salido a dar una vuelta por la playa con mi X y cuando mi novia se ha dado cuenta, llevaba la visera del casco medio suelta. Es un casco jet de Momo/Yamaha
El embellecedor, (si es que se llama así) del lado izquierdo, el que sujeta la visera al casco y tiene la forma del logo de Yamaha, se ha desenroscado y se ha caído junto a otras piezas de plástico y por más que hemos buscado, no hemos encontrado nada.
Supongo que habrán recambios de estas piezas, pero, entrarán en la garantía del casco (lo tengo desde noviembre) o esto es como los móviles, que siempre te dicen que se ha roto por un mal uso.
Gracias.
Tengo la siguiente pregunta/duda...
Esta mañana he salido a dar una vuelta por la playa con mi X y cuando mi novia se ha dado cuenta, llevaba la visera del casco medio suelta. Es un casco jet de Momo/Yamaha
El embellecedor, (si es que se llama así) del lado izquierdo, el que sujeta la visera al casco y tiene la forma del logo de Yamaha, se ha desenroscado y se ha caído junto a otras piezas de plástico y por más que hemos buscado, no hemos encontrado nada.
Supongo que habrán recambios de estas piezas, pero, entrarán en la garantía del casco (lo tengo desde noviembre) o esto es como los móviles, que siempre te dicen que se ha roto por un mal uso.
Gracias.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Re: "embellecedor" visera del casco...
Si tiene garantia llevaselo donde lo comprastes y que le pongan la pieza nueva y si no que te den uno nuevo,a ellos el fabricante en todo caso se lo cambian sin problema
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Primero pasate por bienvenidas y presentaciones y haces los honores rafa!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Raphiky
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Fredycruger, no soy veterano, pero tampoco novato. Ya hice la presentación el año pasado xD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re:
Que no te enteras fredy!!!!!!Raphiky escribió:Fredycruger, no soy veterano, pero tampoco novato. Ya hice la presentación el año pasado xD
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Re: Re:
Estará buscando las gafas todavía?knibal666 escribió:Que no te enteras fredy!!!!!!Raphiky escribió:Fredycruger, no soy veterano, pero tampoco novato. Ya hice la presentación el año pasado xD
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A perdon,la proxima vez me pondre las gafas que sin las gafas no me entero,un saludo rafa!!!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Como sois.fredycruger escribió:Primero pasate por bienvenidas y presentaciones y haces los honores rafa!
Esta clararísimo que dice "pásate más amenudo por el foro, que no es desonroso"
Visera: Entiendo que se ha perdido una pieza desmontable y eso que yo sepa no entra en los seguros, que se refieren a "fallo"
En los cascos "buenos" por decir de alguna manera, esas piezas suelen formar parte del despiece del casco porque tienen desgaste.
Como han dicho, yo me pasaría por la tienda para centrar el asunto (pero mejor pensando en pagar para no desilusionarme). Ojalá yo me equivoque. Ojalá.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Raphiky
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Acabo de venir de la tienda.
Me han dicho que no entra en la garantia porque es una tuerca que se ha soltado de subir y bajar la visera y no un "fallo" del casco.
No tenian precio del recambio, pero que rondará entre 20 y 30€, a lo largo del día me llamarán para confirmarlo.
Me han dicho que no entra en la garantia porque es una tuerca que se ha soltado de subir y bajar la visera y no un "fallo" del casco.
No tenian precio del recambio, pero que rondará entre 20 y 30€, a lo largo del día me llamarán para confirmarlo.
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
Pues se han quedado agusto dandote esa explicación, porque a mi modo de entender:
que se suelte una tuerca de subir y bajar la visera = FALLO DEL CASCO.
no sé qué opináis vosotros.
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Lo mismo opino .Gorion escribió:Pues se han quedado agusto dandote esa explicación, porque a mi modo de entender:
Hacia adelanté
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
A ver ese producto tiene que tener su respetivo estudio, en el cual seguro dicen hasta las veces que se puede subir y bajar la visera, lo tiene un simple interruptor y ese casco no llega al el año .no se, no se, para que esta entonces la garantía te deseo suerte ,saludos
Hacia adelanté
- Raphiky
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Esta mañana he ido al concesionario a que me pusieran la visera en el casco con sus respectivas piezas que habian pedido a Momo.
Al final, 0 € de coste gracias al concesionario, ya que la política de Momo es cobrarlo, no entra en su garantía.
Al final, 0 € de coste gracias al concesionario, ya que la política de Momo es cobrarlo, no entra en su garantía.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar: