Ya la tengo apalabrada!!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
MATADOR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Ya la tengo apalabrada!!!!

Mensaje por MATADOR » Mar 20/02/07 16:05

Esta mañana he ido con mi padre a ver a su mecanico de yamaha a ver cuanto tardaban en traer la xmax 250 i y en cuanto la dejaban. Me ha dicho que justamente acababan de llegar unas cantas en negro a la central o lo que sea y que si la queria en otro color que seguramente en un mes y medio mas o menos podrian estar.

el precio son 4299€ con la matriculacion incluida o 4299€ y regalo de casco bueno y antirrobo.
Despues me he ido al banco a ver cuanta pasta me daban y a que interes, asi que ya he avisao para que me la guarden y el jueves seguramente ire a pagarla.
El seguro me sale a 283 euros. Y habia pensao quedarme con el casco y el antirrobo y matricularla yo por mi cuenta.

Por cierto me examino del practico el dia 6 de marzo asi que no puedo fallar, no se si voy demasiao deprisa... Pero estoy emocionao :P Porque sera mi primera moto( si no contamos la minimoto que compre por la coña y que luego no me dejaba usar la poli).

Un saludo y siento el tocho.

p.d. Que os parece el precio de la moto y el seguro? vosotros cogeriais el casco y antirrobo o pagariais 200 euros de gestoria de matriculacion?
Última edición por MATADOR el Mar 20/02/07 16:33, editado 1 vez en total.

desloch
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Re: Ya la tengo apalabrada!!!!

Mensaje por desloch » Mar 20/02/07 16:30

MATADOR escribió:...parece el precio de la moto y el seguro? vosotros cojeriais el casco...
No, yo no cojearía con el casco ni sin él.
Perdón, por la broma... Pero la J en la palabra "cojeríais"...

Yo pillaría matriculación y luego me haría de un buen casco. La cabeza hay que protegerla.
yamaha XMAX 250 plata - Esplugues

MATADOR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MATADOR » Mar 20/02/07 16:40

ya esta cambiado :?

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mar 20/02/07 18:19

Comparto lo que dice desloch, yo pille el casco y... en fin, mejor ni hablar de ello, se me cae a cachos. Que te haga todo el descuento en dinero y luego ya te encargaras de comprar casco a tu gusto (seguro que va a ser mejor)
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mar 20/02/07 19:49

Asín que el casco te salió malote eh?? La moto me salió por 3999€, me decían que 170€ por matricularla, como la matriculé yo en tan solo media mañana me salió 80€. Me regalaron un antirrobo de acero inoxidable cromadito y unos guantes de cuero negros con refuerzos de kevlar valorados en mas de 70€. Algo es algo. :)
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

putomafias
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por putomafias » Mar 20/02/07 21:44

Yo también la matriculé por mi cuenta y me ahorré 120 euros (me querían cobrar 200 mauros), asi q yo q tu la matriculaba, y le pedia un buen antirrobo de disco y una buena cadena, y si todavia sobra pasta q te haga descuento en un buen casco, q ya se sabe como salen luego esos cascos regalados..

Un saludo
----------------------------------------------
Alvaro. Madrid
X-MAX 250 Lava-Red, mi primera moto, y presiento que no será la última.......

MATADOR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MATADOR » Mié 21/02/07 21:19

Mañana por la mañana voy a pagar la moto, he hablado por telefono y me ha dicho que mi moto ya estaba en la tienda y que a mallorca solo habian llegado 3 y que las proximas segun le habian dicho tardarian como 3 meses(no se si estaba exagerando) . Asi que tengo que sentirme afortunado. :D
Mañana le hare unas fotillos.

saludos

karakol
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por karakol » Mié 21/02/07 21:47

Enhorabuena Matador !!!
Yo estoy a la espera de que me llegue mi X-MAX 250i y no duermo de ansias. Creo que es mejor que te la matricules tu (80€ aprox. segun impuesto de tu ciudad), yo la he sacado por 3900€ por lo que pudes apretar al vendedor en el precio y con lo que te ahorras consigues un buen casco.

Un saludo.
Carlos. Lleida

Piaggio NRG 50/ Yamaha Majesty YP125/ Esperando X-Max 250i Solid Metal

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mié 21/02/07 22:05

Enhorabuena y a esperar con tranquilidad hasta que llegue el gran dia x
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64