Página 1 de 1
Evolucion xmax??
Publicado: Lun 08/05/06 15:27
por Toncho
Pregunta para los nuevos o para Machado: Estan solucionando los problemas detectados en las primeras unidades en las ultimas motos??? Me refiero al tema bateria, tapon gasolina, el clonk clonk, reglaje suspension y demas?? o todo sigue igual??
Salu2
Publicado: Lun 08/05/06 15:47
por KORE
La mia es de hace un mes y tiene problemas de comsumo, bateria, testeo, clock clock, supensiones, vaya de atodo!!!
PARA KORE
Publicado: Lun 08/05/06 15:59
por donronchi
KORE escribió:La mia es de hace un mes y tiene problemas de comsumo, bateria, testeo, clock clock, supensiones, vaya de atodo!!!
A ver que pasa ahi!!!!!!
Es una 250?
Gasta mucho?
Que ocurre con la batería?
Cuantos testeos hace?
El clock, clock de donde viene?
Suspensiones......delante y detrás?
Explicate un poquito más, porfa.
Y....ánimo!!!
Publicado: Lun 08/05/06 16:04
por Toncho
Joe con los de Yamaha, habra q ponerlos en copia de los mensajes a ver si se dan por aludidos...
Publicado: Lun 08/05/06 16:10
por donronchi
Me estoy empezando a moskear y entoavia no tengo la máskina!!!!!!
Publicado: Lun 08/05/06 16:45
por KORE
Es una 250cc, consume mucho, no paso de los 180km con los 10 litros del deposito sin entrar en reserva.
Lo de la bateria tiene relacion con los testeo y la arritmia de los intermitentes y las 3 bombillas delanteras fundidas. Ahora con la bateira en principio cargada solo hace un testeo y la luz del lcd y la info no desaparece.
El clock clock biene de la parte delantera y la suspension es de una ZXR Ninja por lo menos dura dura de cojones en este caso las dos y la trasera te escupe cosa mala.
Total que estoy
en donde la compre en servicio yamaha y con todo lo de yamaha se van a cagar cuando llame. Llevo 1000km solo.
Publicado: Lun 08/05/06 17:11
por QnK
Lo del consumo no es normal, para mí que es un mal reglaje del carburador, a mí me hace de normal 240 kms más o menos y le chusco cosa mala, tanto solo como con paquete, por cierto que cada día va mejor. Lo del clonk estuve el sábado hablando con Machado y por lo que me comentó ha llegado a los oidos de Yamaha y lo tienen casi solucionado, pero le dejo la exclusiva a él, no se la destripo. Yo llevo casi 3000kms y cada día mejor, respecto a lo de la batería lo único que noto es que cuando la dejo un par de días parada arranca sin tocar el acelerador para nada, aparte de que hace un ruido durante el testeo que cuando la uso de contínuo no lo hace, no sé si tendrá que ver con que el chivato del cuadro se haya parado (lo hace automáticamente tras 24 horas incactiva para no gastar batería).
Saludos.
Publicado: Jue 11/05/06 23:29
por Sergio_R6
El ruido que dices cuando hace dias que no la enciendes, es la bomba de gasolina y es totalmente normal.
Saludos.
pregunta a kore
Publicado: Jue 11/05/06 23:41
por tetecr1
Hola a todos ,mi pregunta va dirijida a kore ,pues yo le llene el lunes el tanque 10 litros ya 2 son de reserva ,y he hecho sin pasar de 80 y aceleraciones lentas conduccion muy muy suavita pa lo del rodaje , y me ha hecho 280 y se encendio la luz de reserva,osea mi pregunta es como andas tu con la moto,tipo de conduccion agresiva normal o lenta ,todo depende como va esto del mango...a toooopppeee gasta un huevo todo motor ...bueno espero que me digas como va esa makina ,pues parece en el foro que no estas contento no? ,venga un saludito a tos.
Publicado: Jue 11/05/06 23:49
por sonicar
Al parecer las 125 no tienen problemas de doble testeo , batería y consumo, lo de los ruiditos y el dichoso aforador si que parece característico de las dos cilindradas,e incluso a lo peor , más de las 125 que de las 250, porque al consumir menos es normal que la aguja baje más despacio con la consiguiente impresión de mayor brusquedad en la bajada de la aguja cuando entra en reserva, no se si me explico, pero el que tenga este problema seguro que me entiende.
Publicado: Vie 12/05/06 08:32
por SIGNORI
sonicar escribió:Al parecer las 125 no tienen problemas de doble testeo , batería y consumo, lo de los ruiditos y el dichoso aforador si que parece característico de las dos cilindradas,e incluso a lo peor , más de las 125 que de las 250, porque al consumir menos es normal que la aguja baje más despacio con la consiguiente impresión de mayor brusquedad en la bajada de la aguja cuando entra en reserva, no se si me explico, pero el que tenga este problema seguro que me entiende.
Lo del indicador de gasolina es increíble... con la aguja en el medio llevaba unos 300 km... no me lo podía creer...
Pero a partir de ahí en 10 - 15 km me entró en reserva... vamos que pasó de mitad depósito a reserva en 10 minutos
La mía es 125
Publicado: Vie 19/05/06 09:54
por Toncho
Pues despues de unos 300 km me respondo a mi mismo:
- La suspension de alante una basura, al nivel de las peores vespas
- Las suspensiones de atras vienen de casa en 2 y 1 como a varia gente del foro
En la parte positiva (como decian en el 1.2,3)
- Bateria sin problemas, de momento
- bombillas ok
- un testeo
- sin problemas de consumo
- solucionado el tema del aforador, de hecho en la mia es bte preciso, baja poco a poco y estaba por la mitad con 175 km, se metio en reserva con 301, no es exacto pero si bte aproximado
- respecto al velocimetro creo q tb es preciso xq cerca d casa hay una pantalla q mide la velocidad a la q pasas y da siempre unos 3-4 km menos de los q marca la max
De momento muy contento: solo le veo dos pegas: suspension delantera y comportamiento con viento (se me mueve hasta el tupe), en cambio con lluvia me sorprendio positivamente tanto ruedas como pantalla.
Perdon por el ladrillazo!!
Publicado: Vie 19/05/06 10:36
por KORE
Toncho que es un 250????
Publicado: Vie 19/05/06 11:20
por Toncho
nope 125