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Ayuda aclaraciones X Max 250i
Publicado: Jue 22/02/07 20:03
por motero1
Lo 1º presentarme, me llamo Fernando vivo en Madrid y he ingresado en este foro porque tengo la firme intención de comprar próximamente (en primavera-verano) de una X Max 250 i. Ahora tengo una vespa TX 200 del año 1991 (una reliquia que no hay forma de que se rompa). He pedido ayuda en otros foros para intentar aclararme en algunos aspectos y ando algo liado. A ver si podeis ayudarme, mi primera pregunta os puede parecer tonta pero quiero saber si a esta moto se la considera de rueda "alta" o "baja", 2º ya que he leido que algunos ya la habeis adquirido, preguntaros si el precio es "oficial" en todos los concesionarios o varía según donde se compre. 3ª que mejoras en potencia y consumo hay respecto de la antigua sin inyección. Vamos cuanto corre y cuanto gasta.
Perdonad si os parecen preguntas de novato, pero es que es lo que soy.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Re: Ayuda aclaraciones X Max 250i
Publicado: Jue 22/02/07 20:19
por Monaco30
motero1 escribió:Lo 1º presentarme, me llamo Fernando vivo en Madrid y he ingresado en este foro porque tengo la firme intención de comprar próximamente (en primavera-verano) de una X Max 250 i. Ahora tengo una vespa TX 200 del año 1991 (una reliquia que no hay forma de que se rompa). He pedido ayuda en otros foros para intentar aclararme en algunos aspectos y ando algo liado. A ver si podeis ayudarme, mi primera pregunta os puede parecer tonta pero quiero saber si a esta moto se la considera de rueda "alta" o "baja", 2º ya que he leido que algunos ya la habeis adquirido, preguntaros si el precio es "oficial" en todos los concesionarios o varía según donde se compre. 3ª que mejoras en potencia y consumo hay respecto de la antigua sin inyección. Vamos cuanto corre y cuanto gasta.
Perdonad si os parecen preguntas de novato, pero es que es lo que soy.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Hola Fernando, bienvenido al club. Intentaré ayudarte en lo que pueda.
1.- oficialmente es de rueda baja, de hecho en el cofre bajo el asiento caben dos cascos integrales perfectamente y tu sabes que en una rueda alta no cabe muchas veces ni siquiera uno. Lo que pasa es delante lleva una 15 y detrás una 14 cuando lo normal en las scooter de rueda baja es llevar 12. Es decir está rozando las mediadas de rueda alta (16). De hecho Yamaha ha sacado una rueda alta, la X-City.
2.- El precio "oficial" de Yamaha es de 4.199 euros, más matriculación. Otra cosa es, según la competencia que tenga cada concesionario, lo que tú puedas rebajar negociando.
3.- La potencia a subido mínimamente de la carburada a la inyectada (no se si llegará a 1 c.v.). En cuanto al consumo no te lo puedo decir pues apenas le he hecho 100 Kms a mi nueva inyectada (la estrené la semana pasada) y no lo estoy controlando.
Sí se han arreglado otros problemas como el clonk que hacía antes la suspensión delantera.
Bueno espero que este ladrillazo que te he soltao te ayude.
Saludos y anímate a comprarla. No te arrepentirás.
Publicado: Jue 22/02/07 21:32
por pabliko
bienvenido al foro lo de la velocidad la carburada llega a los 140km o mas depende del que la lleve y con todo de casa,sobre la rueda la delantera es de 15 y la trasera de 14,yo diria que es una intermedia entre la rueda alta y la baja la de injeccionsale con todo solucionado respecto alas pegas de la carburada asi que tu mismo ,es la lechede moto
Publicado: Vie 23/02/07 00:16
por TRONMAX
Añadir que el consumo aproximado pasado el rodaje sera de 4.5 L/100Km. La velocidad maxima que marca en autopista cuando pilla carrerilla es a tope, si, a 160 Km/h de marcador!!!! Saludos
Publicado: Vie 23/02/07 01:47
por potent
Pues la carburada (puse una comparativa con la inyectada hace un tiempo) si no recuerdo mal es de mas de 1 cv, 3 o 4 incluso, y el consumo como máximo medio litro a los cien.