Una de revisiones!!!!!!!!
- X-Josel125
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Una de revisiones!!!!!!!!
Hola amigos!!!!! haber si me podéis ayudar vosotros porque en el concesionario cada uno me dice una cosa. La segunda revisión de la X-max 125 es a los 3000 o a los 6000KM???
Según la pegatina que me han puesto en el baúl es a los 6000 Km y en el libro de revisiones a los 3000Km. Vosotros que sois lo que realmente sabéis del tema que me deciis??
Os mando un saludo a todos!!!!!!!
AAAHHHHHH!!!!!!!
Y gracias.
Según la pegatina que me han puesto en el baúl es a los 6000 Km y en el libro de revisiones a los 3000Km. Vosotros que sois lo que realmente sabéis del tema que me deciis??
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- Joseto
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Pues ni a los 3000 ni a los 6000, es a los 7000km, ya que las revisiones oficiales son cada 6000 y si la 1ª es a los 1000, le sumas los 6000 y da 7000 que es cuando se te encenderá el testigo del OIL.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Si no me equivoco la primera a los mil y de ahí cada 6mil (7, 13...) porque al tener filtro se puede alargar más el intervalo de cambios de aceite, la 250c si que tiene que ser cada 3mil (mil, 4, 7, 11...) de todas formas tiene el chivato que salta cuando necesita cambio de aceite
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- sonicar
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Joseto, tu tampoco vas muy bien, pero quiero decir que por 15€ mas o menos se le puede hacer un cambio de aceite entre revisiones uno mismo, yo se lo cambié sobre los 9000 porque el del taller que no tenía ni idea me dijo que se la llevara a los 5000 para hacerle la revisión, entonces se me encendió el testigo del oil con sólo 2000 km pasada la revisión y para que concordara con la siguiente vez que se encendiese el oil tenian que pasar 8000 km, por eso decidí que a la mitad de esos 8000 le haría un cambio yo mismo.
Más vale prevenir que curar.
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Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- X-Josel125
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A mi me sonaba lo de los 3000km solo e pasado la primera y me dijo el mecanico que se me encenderia el piloto de oil, estaba esperando a tener 4000km porque creia que ahi se iba a encender, pero si decis que es a los 7000km entonces estoy contigo, mañana mismo me voy a pillar la lata y se lo cambio, tampoco me gusta eso de estirar el aceite.sonicar escribió:Joseto, tu tampoco vas muy bien, pero quiero decir que por 15€ mas o menos se le puede hacer un cambio de aceite entre revisiones uno mismo, yo se lo cambié sobre los 9000 porque el del taller que no tenía ni idea me dijo que se la llevara a los 5000 para hacerle la revisión, entonces se me encendió el testigo del oil con sólo 2000 km pasada la revisión y para que concordara con la siguiente vez que se encendiese el oil tenian que pasar 8000 km, por eso decidí que a la mitad de esos 8000 le haría un cambio yo mismo.
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Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
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- sonicar
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para la 125 se cambian a 6000 porque a 1000 solamente quita l'aceite de fabrica que sirve para el rodaje
son 1.5l con cambio de filtro si no son 1.4l
se puede cambiar a los 3000 si te vas por carreteras con muchos polvo o barro o humedad desmasiada
no 7000 porque si l'aceite tiene solamente 5000 los demas (filtro de aire y aceite de transmision final sobre la rueda atras ellos tienen 6000)
no se si me entiende porque escribo l'espanol como una vaca francesa
saludo de francia
son 1.5l con cambio de filtro si no son 1.4l
se puede cambiar a los 3000 si te vas por carreteras con muchos polvo o barro o humedad desmasiada
no 7000 porque si l'aceite tiene solamente 5000 los demas (filtro de aire y aceite de transmision final sobre la rueda atras ellos tienen 6000)
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250 carburada cada 3mil kms.... mil, 4mil, 7mil...
Sea 125i, 250c y 250i la moto tiene un chivato que te dice cuando tienes que cambiar.
Tranquilo elfrances, se te entiende bien, y si no te haremos repetir
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Última edición por potent el Vie 23/02/07 19:43, editado 1 vez en total.
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