Embrague nuevo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X max 125 2008
- Contactar:
Embrague nuevo
Hola buenas , me acaban de cambiar el embrague en mi moto x max 125 y noto como que a perdido fuerza , ya no sale como antes no se , es normal o tiene la pieza asentarse o algo ... gracias de antemano
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Embrague nuevo
Dale unos días/kms. Yo pienso que se asentará.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Tiene que desgastar un poquito la zapata para que acabe de ir del todo fina. Es como los frenos que al principio no frenan mucho. En pocos km notaras como cada vez va mejor.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125i ABS 2011
- Contactar:
Hola Frank, a mi me ocurre lo mismo, yo le puse un MALOSSI encima sin "querer cambiarlo", pero bueno eso ahora no viene a cuento perdón pero en ocasiones se me vuelve a pasar por la cabeza los más de 200€ que me toco aflojar por que si, el caso es que a mi como te decía me ocurre lo mismo y la llevo con el unos 1700kms desde principios de Octubre, le sigue costando salir, algo menos que cuando me la entregaron pero no va igual que de origen y siguen los temblores saliendo desde parado despacio, que embrague le has puesto? Porque lo has cambiado,temblores?Frank escribió:Hola buenas , me acaban de cambiar el embrague en mi moto x max 125 y noto como que a perdido fuerza , ya no sale como antes no se , es normal o tiene la pieza asentarse o algo ... gracias de antemano
Gracias.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc
- Contactar:
hOLA GENTE TENGO ACTUALMENTE UNA XMAX 125 Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL VARIADOR CORREA Y EMBRAGUE MALOSSI , LO QUE TENGO ES UNA DUDA: ¿ COMPRO EL EMBAGUE MALOSSI Y LE PUEDO COLOCAR LA CAMPANA DEL EMBRAGUE DE CASA? O ES NECESARIO CAMBIAR LA CAMPANA TAMBIEN? EL EMBRAGUE LLEVA UN MUELLE ¿ABRIA QUE CAMBIARLO TAMBIEN?
eSPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTAS DUDAS.
GRACIAS
GRACIAS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 250 2005
- Contactar:
La campana es conveniente que la compres. El muelle se lo debes poner ya que es especifico para ese variador y te aportará mejor salida.joseles escribió:hOLA GENTE TENGO ACTUALMENTE UNA XMAX 125 Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL VARIADOR CORREA Y EMBRAGUE MALOSSI , LO QUE TENGO ES UNA DUDA: ¿ COMPRO EL EMBAGUE MALOSSI Y LE PUEDO COLOCAR LA CAMPANA DEL EMBRAGUE DE CASA? O ES NECESARIO CAMBIAR LA CAMPANA TAMBIEN? EL EMBRAGUE LLEVA UN MUELLE ¿ABRIA QUE CAMBIARLO TAMBIEN?
GRACIAS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Embrague nuevo
Gastarte mucha pasta para intentar tener un avión en una 125 sea la marca que sea no merece la pena, un variador malossi con el muelle más duro o más blando y poco más, de verdad.... Un otro variador me da lo mismo, los embragues?? Si tienes que cambiarlo podrías aprovechar, pero ptra cosa es que te apetezca gastarte la pasta porque si... Entonces adelante, que yo soy de esos, pero esa es la realidad
PD: escribe en minúscula porfa
PD: escribe en minúscula porfa
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 125 2014
- Contactar:
Buenas, entonces, que yo lo sepa y tenga en cuenta, tengo una xmax 125 2014, con el escape arkapovik, y el variador jcosta, y va muy bien, que mas podría cambiar? embrague? y que mas?? mira que le meto un motor de 250 entero (es coña ijiji) xDDD. gracias!
- Kokolo
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MAX 125 2011
- Contactar:
Un condensador de flujo, se me ocurre
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Muchas veces hay que ser conscientes de lo que tenemos, no va a dar más de lo que dan, un peli más? Pero ya, lo que sí podemos jugar es en su rango de trabajo, como se puede hacer para salir más rápido, o más lento. Pues cambiando el variador con pesos más ligeros para obtener mejor salida, el escape para evacuar mejor los gases, aunque alguna que otra hace salir tanto que anda menos la moto en punta. Y ya, el embrague? Son motores automáticos, lo que te hará un enganche más rápido en salida, el resto ya está hecho, para vuestros coches ya hay embragues cerámicos etc.... No cambiamos por pasta seguro, tambien no lo cambiamos por qué no sabemos su vida útil y tampoco se notara en rendimiento , en la moto algo parecido,