X-max 250i
- broiler
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
X-max 250i
Acabo de encargar la x-max 250i en color negro, dicen que me la traen en dos semanas, ya estoy deseando de que llegue en gran dia, me ha costado, mejor dicho, me costara 4440, con los cascos y el antirobo, a mi me ha parecido bien porque la del año pasado me hubiera costado 4200 o algo asi. Ya teneis otro alicantino co su x en vuestras filas
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: firma
Eso está hecho.broiler escribió:Como se pone una firma? esque soy nuevo en esto de los foros, y la verdad que estoy enganchado, voy provar con este a ver si me sale[/url]
Cuando estés en los foros, justo debajo de la publicidad de Machado Racing te aparece una fila con varias opciones: FAQ, Buscar, Grupos de usuarios, Perfil y el login/logout.
Pincha en Perfil, dentro de esta página tienes varios apartados, pues bien dentro de "Información de perfil" hay varias casillas para poner datos tuyos, una de ellas pone FIRMA, en el recuadro pon lo que quieras. El siguiente apartado es "Preferencias", pues busca ahí donde diga "Siempre adjuntar mi firma" y pincha en SI (por defecto viene NO).
Con eso debe aparecer tu firma en cada mensaje que escribas.
Si quieres poner de donde eres para que salga en la parte izquiera de la pantalla en cada mensaje (donde aparece tu nick y tu fecha de alta) dentro del aprtado Información de perfil debes rellenar el recuadro de "Ubicación".
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- broiler
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
firma
hay va mi firma, no se si lo hago bien, he puesto lo que todo el mundo suele poner sus anteriores motos, jejeje
Aprilia Area 51 50cc (siniestrada)/ yamaha special 250 (85000 km/ X-max 250i espero que dure lo que ha durado la special
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: fotitos
En tu perfil, en el último conjunto de opciones, enviar avatar desde pc (creo que pone eso)broiler escribió:como pongo alguna foto debajo de mi nombre?
Por cierto, si que duró la special no?¿ 850000km, fusite a japón a que te realizaran las revisiones no?¿
- MATADOR
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- broiler
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
la special "irrompible"
Pues si llego a los 85000 km la jodida de la special, y solo le tengo que cambiar las escobillas del motor de arranque para que vaya perfecta de nuevo, alguien la quiere por 200 €
Aprilia Area 51 50cc (siniestrada)/ yamaha special 250 (85000 km/ X-max 250i espero que dure lo que ha durado la special
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar: