Lámparas faros xmax 2014
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 2014
- Contactar:
Lámparas faros xmax 2014
buenas! me gustaría saber si alguien que tenga este modelo a cambiado las bombillas del faro y cuáles les ha puesto, ya que estoy interesado en cambiarlas para ganar algo más de luminosidad ya que me parecen un poco "flojas" a la hora de dar luz.Y a todo esto, la que tengo es 125 .spero que me ayudéis jaja un saludito!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Lámparas faros xmax 2014
Hace unos meses, unos compañeros y yo instalamos las Xtreme Vision de Philips, y la verdad es que no se nota gran diferencia. Hay algunas lámparas que dan la luz muy blanca, casi como el xenón, pero no sé cuales son; a ver si algún colega lo sabe y te echa un cable.
Por cierto, por qué escribes en negrita?
Por cierto, por qué escribes en negrita?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 2014
- Contactar:
Gracias knibal666, esperemos que algun compañero nos conteste jeje.
Y lo de escribir en negrita pues me gusta mas pero en el fondo, da lo mismo jajaj
Y lo de escribir en negrita pues me gusta mas pero en el fondo, da lo mismo jajaj
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Yo cuando no llevaba los xenón en la moto, usaba los osgram 90%mas de luz, se nota la diferencia, o los philips tambien, pero lo que yo no montaría seria unas azules que dan luego blanco, porque personalmente que da precioso pero no ves un pijo a la noche y menos con lluvia,
Personalmente
Personalmente
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125
- Contactar:
Buenas aprovechando el hilo ¿Alguien me podría facilitar algun tutorial/brico para cambiar las lamparas de cruce de una xmax 125 año 2010 ???
Lo he buscado por todo pero no he dado con ningún manual, solo he visto que es jodido de co...es
Saludos y gracias.
Lo he buscado por todo pero no he dado con ningún manual, solo he visto que es jodido de co...es
Saludos y gracias.
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
+1 yo le puse unas azules al coche una vez y no se veía un carajo. Amarillas quedan feas pero alumbran de coñameloalfonso escribió:Yo cuando no llevaba los xenón en la moto, usaba los osgram 90%mas de luz, se nota la diferencia, o los philips tambien, pero lo que yo no montaría seria unas azules que dan luego blanco, porque personalmente que da precioso pero no ves un pijo a la noche y menos con lluvia,
Personalmente