VOTACION COLORES PARA EL FORO
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
VOTACION COLORES PARA EL FORO
Viendo lo leido en el tema del foro de las x8-x9 y comprobando que hay gente que le podria gustar otro color para el foro aqui dejo abierto tema para que propongais color que os gusta.
Yo por ser colores de Yamaha, propongo el ROJO
Yo por ser colores de Yamaha, propongo el ROJO
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
He leido lo que el compañero - dice sobre el color rojo y puede que tenga razon con lo de que el rojo moleste a la vista, posiblemente valga mas dejar las cosas como estan. De todas formas aqui queda la encuesta.
Saludos
Saludos
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Bollus69, para muestra mira tu avatar es muy chulo , pero si lo miras un ratito. El rojo es muy brillante y cansa la vista. Aqui algunos nos pasamos mucho tiempo leyendo y escribiendo, y la verdad, no me quiero quedar ciego!!! El azul que tenemos es muy neutro y bonito. Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
No!! joer!!! no te lo comas!!! El avatar es muy chulo y no lo cambies, pero una pantalla entera con tonos rojos nos dejaria ciegos. Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pensar que eso el que tiene que decir si se puede o no hacer es Alfre, esta bien opinar pero si Alfre no puede, no le apetece o simplemente no quiere por los motivos que sean... pues no hay nada que decir.
Lo que dijo en otro post, si como esta funciona de pm ¿para que cambiar? no creo que tenga ganas ni tiempo para complicarse la vida.
Lo que dijo en otro post, si como esta funciona de pm ¿para que cambiar? no creo que tenga ganas ni tiempo para complicarse la vida.
-Ramón, X250-
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- amorens
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
¿A alguien le gusta el gris? pues imaginaros con el rojo.
Me da a mi que la web se queda como esta, en azul y el que quiera cambiarla que la cambie. Nunca se ha discutido sobre este tema y no veo pq vamos a tener que hacerlo ahora solo pq lo planteara una persona que ni siquiera es del club.
Como informatico que soy y a lo largo de mi carrera profesional he comprobado que sobre tema colores nunca se esta de acuerdo y encima aquí que somos tantos... madre mia!! No nos pondríamos de acuerdo en la vida chicos.
Lo del cambio a gris es solo un ejemplo, imaginaros en rojo como decís.
Me da a mi que la web se queda como esta, en azul y el que quiera cambiarla que la cambie. Nunca se ha discutido sobre este tema y no veo pq vamos a tener que hacerlo ahora solo pq lo planteara una persona que ni siquiera es del club.
Como informatico que soy y a lo largo de mi carrera profesional he comprobado que sobre tema colores nunca se esta de acuerdo y encima aquí que somos tantos... madre mia!! No nos pondríamos de acuerdo en la vida chicos.
Lo del cambio a gris es solo un ejemplo, imaginaros en rojo como decís.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Azul!! Azul!!! Me gusta mucho como esta. No lo toques Alfredo!!! Saludos
- NEVEITOR
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
a pesar que me gustaria de otro color, si es cierto que el color azul es mas agradable y menos dañino para la vista.
la prueba la podeis realizar un vuestro pc, y obserbareis el daño a la vista, eso si la prueba se ha de realizar antes de suministrarse las correspondientes birras, jejeje
agur
la prueba la podeis realizar un vuestro pc, y obserbareis el daño a la vista, eso si la prueba se ha de realizar antes de suministrarse las correspondientes birras, jejeje
agur
Àngel
Bultaco, XJ600S, X-Max 250
Bultaco, XJ600S, X-Max 250