X max 125 con seguro a todo riesgo 1 año gratis !!
- Psikco
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
X max 125 con seguro a todo riesgo 1 año gratis !!
Ahoraaaaa siiiiiii
Yamaha X-Max 125 (1 año de seguro a todo riesgo gratis) €3,949.00 más matriculación al final viene a salir en unos 4.200€ matriculada( poco pero también bajo precio).
Ahora si se han puesto las pilas parece que las promos de otras casas ( honda,kymco) de seguro gratuito un año , nos va a beneficiar para pillar la Xmax y no complicarte con este tema del seguro...por lo que leí no se si incluye asistencia en carretera ( si robo+incendio+terceros+daños propios) pero es ampliable si quieres.
Creó que esta promo la tienen durante un mes pero probablemente la estiren hasta finales de agosto ( esto es suposición propia ya que son los meses de mayor venta de motos y donde la competencia entre casas es mayor).
Yamaha X-Max 125 (1 año de seguro a todo riesgo gratis) €3,949.00 más matriculación al final viene a salir en unos 4.200€ matriculada( poco pero también bajo precio).
Ahora si se han puesto las pilas parece que las promos de otras casas ( honda,kymco) de seguro gratuito un año , nos va a beneficiar para pillar la Xmax y no complicarte con este tema del seguro...por lo que leí no se si incluye asistencia en carretera ( si robo+incendio+terceros+daños propios) pero es ampliable si quieres.
Creó que esta promo la tienen durante un mes pero probablemente la estiren hasta finales de agosto ( esto es suposición propia ya que son los meses de mayor venta de motos y donde la competencia entre casas es mayor).
-
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX 125 2013
- Contactar:
Re: X max 125 con seguro a todo riesgo 1 año gratis !!
Jajaja, Jolin psikco, casa vez te lo ponen más difícil para tu elección! Jejeje ahora ya si que no tienes excusa para pillar la xmax
¿Pero también afecta a la abs, o no? ¿Con que precio se quedaría?
¿Y a las 250 y 400??
¿Y a las 250 y 400??
- Psikco
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ni pregunte oksid (la que va con abs tb esta seguro la promo) ,pero me pillo la 125 sin abs con la promo del seguro a todo riesgo jejeje.
Lo del carnet lo voy viendo y ya esta.
Paso de marearme más jejeje !!
Ya contare cuando la pille...todavía hay que hacer una mudanza y ahorrar algo más etc
Ya contare cuando la pille...todavía hay que hacer una mudanza y ahorrar algo más etc
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
Pues mucha suerte con tu compra y con el carnet, esperamos con ganas esas fotitos con la nueva montura jejePsikco escribió:Ni pregunte oksid (la que va con abs tb esta seguro la promo) ,pero me pillo la 125 sin abs con la promo del seguro a todo riesgo jejeje.
Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
- Samval
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 125 abs 2015
- Contactar:
Edito:
Enhorabuena Psicko pero por si te sirve, yo le pondria el abs. Despues de mucho leer a los sabios de este foro me decidí, y solo 3 meses después y con 2000km lo he amortizado un par de veces como mínimo.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Enhorabuena Psicko pero por si te sirve, yo le pondria el abs. Despues de mucho leer a los sabios de este foro me decidí, y solo 3 meses después y con 2000km lo he amortizado un par de veces como mínimo.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- Psikco
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Siento no haber podido contestar pero he estado de curro hasta arriba.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Al final me voy a sacar el A2 para pillarme la max minimo 250cc....pero jajaja aquí es donde muchos quizás discrepéis me pillado una burgman 125 de finales 2005 con 20.000km , los 10 años va a hacer ahora pero la vi fui al taller de confianza a que la miraran y la moto esta perfecta...probándola ayer que la tuve ya por fin ( seguro transferencia etc..) anda del carajo la puesto a 110 le hice el camino del curro y la moto a 90 -100 ni se despeina jejeje.
Por cierto el seguro me salió por 90€ y de sello pago 5€.
No es la X como quería pero para un 1 año más o menos mientras sacó carnet y ahorro para una X de más cilindrada creó que es muy interesante opción.
Me salió transferida seguro y todo por 1150 pavos .
Creó que para sacar el A2 es buena opción y no creó que la reventa pierda mucho pq la moto esta estéticamente y motor cojonuda.
En cuanto sepa poner fotos jejeje OS pongo alguna.
Saludos a todos !!
Al final me voy a sacar el A2 para pillarme la max minimo 250cc....pero jajaja aquí es donde muchos quizás discrepéis me pillado una burgman 125 de finales 2005 con 20.000km , los 10 años va a hacer ahora pero la vi fui al taller de confianza a que la miraran y la moto esta perfecta...probándola ayer que la tuve ya por fin ( seguro transferencia etc..) anda del carajo la puesto a 110 le hice el camino del curro y la moto a 90 -100 ni se despeina jejeje.
No es la X como quería pero para un 1 año más o menos mientras sacó carnet y ahorro para una X de más cilindrada creó que es muy interesante opción.
Creó que para sacar el A2 es buena opción y no creó que la reventa pierda mucho pq la moto esta estéticamente y motor cojonuda.
Saludos a todos !!
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
Con abs también entra la promoción, exactamente a mi me ha salido por 4674 matriculada, y la asistencia en carretera por 40€ al año si la quería.oksid escribió:Jajaja, Jolin psikco, casa vez te lo ponen más difícil para tu elección! Jejeje ahora ya si que no tienes excusa para pillar la xmax
¿Y a las 250 y 400??
La oferta también es para 250 y 400.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 ABS 2015
- Contactar:
Efectivamente, la oferta es para todas las XMax, yo compré una 125 con ABS y el seguro de regalo.
Por cierto, muy atentos los del seguro ¡¡
Un saludo
Un saludo
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Me alegro entonces!! Es un precio muy bueno, corred insensatos! Jejejejosera68 escribió:Con abs también entra la promoción, exactamente a mi me ha salido por 4674 matriculada, y la asistencia en carretera por 40€ al año si la quería.oksid escribió:Jajaja, Jolin psikco, casa vez te lo ponen más difícil para tu elección! Jejeje ahora ya si que no tienes excusa para pillar la xmax
¿Y a las 250 y 400??
Si, atentos a los del seguro, que igual no os merece la pena pagar de más por el robo, por la franquicia de 400€ digo.eikovigo escribió:Efectivamente, la oferta es para todas las XMax, yo compré una 125 con ABS y el seguro de regalo.
Un saludo
Un saludo!
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Me alegro entonces!! Es un precio muy bueno, corred insensatos! Jejejejosera68 escribió:Con abs también entra la promoción, exactamente a mi me ha salido por 4674 matriculada, y la asistencia en carretera por 40€ al año si la quería.oksid escribió:Jajaja, Jolin psikco, casa vez te lo ponen más difícil para tu elección! Jejeje ahora ya si que no tienes excusa para pillar la xmax
¿Y a las 250 y 400??
Eso, atentos a los del seguro!eikovigo escribió:Efectivamente, la oferta es para todas las XMax, yo compré una 125 con ABS y el seguro de regalo.
Un saludo
Un saludo!
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vaya chollo has pillado! Disfrutala, y queremos ver esas fotos jejeje.Psikco escribió:Siento no haber podido contestar pero he estado de curro hasta arriba.
Saludos a todos !!
Luego como yo tengo pensado, carnet y xmax400!
Disfrutala. Un saludo!