ROBO FRENO TRASERO XMAX en BARCELONA
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2008
- Contactar:
ROBO FRENO TRASERO XMAX en BARCELONA
Hola
Como no tengo ni idea de mecánica a ver si me podéis echar un cable con esta putada:
Este pasado domingo por la mañana al ir a coger la moto me la he encontrado sin freno trasero. Entiendo que lo que querían eran las pastillas, pero el caso es que me he encontrado el freno desmontado sin la parte posterior de la pinza y con el cable de freno chorreando aceite. Adjunto una foto del estropicio.
Mi duda es que tengo que cambiar exactamente? si la pinza trasera completamente, ó si bastaría con cambiar sólo la parte superior. Me recomendáis buscar en un desgüace ó irme directamente a Yamaha, y más ahora en Agosto que está todo cerrado. Agradezco cualquier consejo. Gracias.
http://imageshack.com/a/img537/8929/1dXWGg.jpg
P.D:La moto es una editado (perfil moto)
Como no tengo ni idea de mecánica a ver si me podéis echar un cable con esta putada:
Este pasado domingo por la mañana al ir a coger la moto me la he encontrado sin freno trasero. Entiendo que lo que querían eran las pastillas, pero el caso es que me he encontrado el freno desmontado sin la parte posterior de la pinza y con el cable de freno chorreando aceite. Adjunto una foto del estropicio.
Mi duda es que tengo que cambiar exactamente? si la pinza trasera completamente, ó si bastaría con cambiar sólo la parte superior. Me recomendáis buscar en un desgüace ó irme directamente a Yamaha, y más ahora en Agosto que está todo cerrado. Agradezco cualquier consejo. Gracias.
http://imageshack.com/a/img537/8929/1dXWGg.jpg
P.D:La moto es una editado (perfil moto)
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
Re: ROBO FRENO TRASERO XMAX en BARCELONA
A primera vista yo creo que se te han llevado la pinza entera con las correspondientes pastillas....Cuanto hijo p*** que hay suelto...
tapatalkeando
tapatalkeando
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
Como dice el compañero josera, parece que le vas a tener que poner la pinza completa, es lo que yo haria...
En cuanto al tema de mangantes, estoy muy quemado, y eso que a dia de hoy no me han robado nada muy valioso, y toco madera para que no llegue ese dia..
Lanzo una pregunta:
¿hasta cuando vamos a tener que estar austados con los ladrones?
Vas por una carretera limitada a 60km/h, cuando por el estado y medidas de la via se puede circular a 90km/h, si te cogen a 75 km/h te crujen vivo, y te cogen casi siempre con lo que no puedes ir tranquilo.
Los chorizos y dueños de lo ajeno campan a sus anchas, la mayoria son insolventes y no pagan multas, si le cogen robando algo, al rato estan en la calle, robandole a la gente de bien, que nos levantamos dia a dia para trabajarnos las cosas que tenemos, para que venga un tipej@, y nos roben con total impunidad.
Vaya pais, nos estan dejando.
Un saludo
En cuanto al tema de mangantes, estoy muy quemado, y eso que a dia de hoy no me han robado nada muy valioso, y toco madera para que no llegue ese dia..
Lanzo una pregunta:
¿hasta cuando vamos a tener que estar austados con los ladrones?
Vas por una carretera limitada a 60km/h, cuando por el estado y medidas de la via se puede circular a 90km/h, si te cogen a 75 km/h te crujen vivo, y te cogen casi siempre con lo que no puedes ir tranquilo.
Los chorizos y dueños de lo ajeno campan a sus anchas, la mayoria son insolventes y no pagan multas, si le cogen robando algo, al rato estan en la calle, robandole a la gente de bien, que nos levantamos dia a dia para trabajarnos las cosas que tenemos, para que venga un tipej@, y nos roben con total impunidad.
Vaya pais, nos estan dejando.
Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Mira en desguaces porque nueva te va a salir un pico, o en el mercado de internet en ventas de segunda mano y despieces. Pero te han hecho la gracia pero bien, , te recomiendo que si compras en desguace, las pastillas por muy buenas que estén, se las pones nuevas. Seguridad. Y hay que purgar el circuito del líquido de frenos, y ya que estas cambiarlo, esta a huevo.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ok gracias.
Si esa era la idea, buscar por internet. Nueva la pinza del freno trasero cuesta la gracia de 400 euracos, cuando por ebay la he visto usada por 40. A ver si tengo suerte y consigo una en buen estado.
Si esa era la idea, buscar por internet. Nueva la pinza del freno trasero cuesta la gracia de 400 euracos, cuando por ebay la he visto usada por 40. A ver si tengo suerte y consigo una en buen estado.
- Jonicrow
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 momo design
- Contactar:
En ebay usada = a robada, no quiero generalizar ya que no todos son así, pero cuidado...gabivigo escribió:Ok gracias.
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
Alomejor, hasta da con la suya...Jonicrow escribió:En ebay usada = a robada, no quiero generalizar ya que no todos son así, pero cuidado...gabivigo escribió:Ok gracias.
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
- Jonicrow
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 momo design
- Contactar:
Pues si, aunque suene gracioso, un amigo le quitaron los faros del coche y el tonto lo puso en ebay, contactó con el y quedaron ya que vivía cerca... La ¡! que le dio al ver que era los suyos.. Jajaja
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Has preguntado aqui: viewtopic.php?f=45&t=14147gabivigo escribió:Ok gracias.
Pueden tener algo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Jod.rr hasta que punto hemos llegado para robar unas pastillas que valen 20e...
La pieza la encontraras barata en segundamano en algun desguace de barcelona
La pieza la encontraras barata en segundamano en algun desguace de barcelona
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas.
El caso es que he encontrado un tío que me la vende por wallapop a muy buen precio (la pinza trasera), pero no estoy seguro de que sirva para la xmax 250 del 2007.
Alguien que me pueda confirmar si es la correcta?
http://imagizer.imageshack.us/v2/320xq9 ... QbS1Cs.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/320xq9 ... Y9ur3U.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/320xq9 ... uTgecK.jpg
Gracias por adelantado.
El caso es que he encontrado un tío que me la vende por wallapop a muy buen precio (la pinza trasera), pero no estoy seguro de que sirva para la xmax 250 del 2007.
Alguien que me pueda confirmar si es la correcta?
http://imagizer.imageshack.us/v2/320xq9 ... QbS1Cs.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/320xq9 ... Y9ur3U.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/320xq9 ... uTgecK.jpg
Gracias por adelantado.