Se acabo la duda entre la varadero y la X-MAX
- alex436
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Se acabo la duda entre la varadero y la X-MAX
Hola a todos por fin me he decidio el sabado encargue mi x_max 125 2007 es gris oscura y negra. Normalemente me la entreguen el jueves o viernes ya tengo ganas.
Muchas gracais a todos por vuestros consejos.
Ahorra tengo que mirar los seguros que me voy a volover loco buscando alguien me puede ayudar
gracias
Alguien de malaga que conozca una buena tienda de moto donde vendan cascos y antirrobo
Ahorra tengo que mirar los seguros que me voy a volover loco buscando alguien me puede ayudar
gracias
Alguien de malaga que conozca una buena tienda de moto donde vendan cascos y antirrobo
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: Se acabo la duda entre la varadero y la X-MAX
En Malaga Capital, Motocard...alex436 escribió:Hola a todos por fin me he decidio el sabado encargue mi x_max 125 2007 es gris oscura y negra. Normalemente me la entreguen el jueves o viernes ya tengo ganas.
gracias
Pon una firma, para saber de que parte de Malaga
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Desde luego si no la vas utilizar para offroad o hacer un poco el cabra para mi es mejor opción, y ya cuando la hayas llevado, hayas acabado el rodaje, etc... te acabarás de convencer.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- alex436
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- alex436
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- alex436
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Fenomeno, Alejandro.
Cerca tienes a Emilio(Cazavispas), en la Cala y en Benagalbon a Enrique (Hermano Oso), en Malaga A Jorge (Koke), y por el otro lado de la costa a nosotros, Bienvenido.....
Te esperamos en Antequera el 17 de Marzo
Cerca tienes a Emilio(Cazavispas), en la Cala y en Benagalbon a Enrique (Hermano Oso), en Malaga A Jorge (Koke), y por el otro lado de la costa a nosotros, Bienvenido.....
Te esperamos en Antequera el 17 de Marzo
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- alex436
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
esto pasa....¡¡¡¡¡¡¡alex436 escribió:ostiaaaaaa que fuerte pues tendre k kedar con ellos dos pa tomar unas cervezas jajajajja
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1346#46725
- alex436
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues haber si puedo ir a antequera lo veo un poco dificil con el rodaje pero bueno lo importante es que tenga la X-MAX primero
K opiniais de la tienda hernano navarro en el poligo san luis en malaga para comprarme un casco y despues llevarla a las revisiones?
K opiniais de la tienda hernano navarro en el poligo san luis en malaga para comprarme un casco y despues llevarla a las revisiones?
Alejandro. Rincon de la victoria (Malaga)
X-MAX 125 2007
X-MAX 125 2007
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Por el rodaje, no es problema, vamos tranquilitos....alex436 escribió:Pues haber si puedo ir a antequera lo veo un poco dificil con el rodaje pero bueno lo importante es que tenga la X-MAX primero
Con respecto a Navarro Hermanos, cada uno cuenta de manera distinta la pelicula, supongo que bien... de todas formas echale un ojo a Motocard...
saludox
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
alex436 has hecho una buena elección, el pasado viernes vi la Varadero en un parking y la verdad es que fea no es, pero me gusta mucho más la X, la veo mucho más versátil y cómoda.
En cuanto a Navarro Hnos., me han hablado regular, aunque quien me lo ha comentado es competencia suya, de modo que ese comentario lo pongo en cuarentena, pero si es cierto que llevan poco tiempo con motos, lo suyo son repuestos de vehículos y camiones, creo que poco más de un año. Yo los conozco personalmente de hace mucho tiempo y aunque no les he comprado a ellos la X ya que tardan y tardan y no me decía fecha, si que son bastante serios, aunque no tengo experiencia personal al respecto.
En cuanto a Navarro Hnos., me han hablado regular, aunque quien me lo ha comentado es competencia suya, de modo que ese comentario lo pongo en cuarentena, pero si es cierto que llevan poco tiempo con motos, lo suyo son repuestos de vehículos y camiones, creo que poco más de un año. Yo los conozco personalmente de hace mucho tiempo y aunque no les he comprado a ellos la X ya que tardan y tardan y no me decía fecha, si que son bastante serios, aunque no tengo experiencia personal al respecto.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]