Pont Group seguro gratuito

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
flippy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: xmax 125 2015
Contactar:

Pont Group seguro gratuito

Mensaje por flippy » Mar 15/09/15 22:33

Mucho ojo a los que tengáis el seguro gratuito que viene de oferta.
Enviad la copia firmada o No se harán cargo si tenéis un siniestro.
A mi me han tardado 3 meses en enviarmelo por correo ordinario y he tenido que llamarles más de 10 veces y amenazar con denunciarles.
Sobre lo de llevar el rastreador gps (que ellos mismos valoran en 600€ y que amablemente te venden por solo 60 + 8 euros al mes) a mi me han dicho que no hace falta, que cubren el robo aunque no lo lleves.

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Re: Pont Group seguro gratuito

Mensaje por josera68 » Mié 16/09/15 07:11

flippy escribió:Mucho ojo a los que tengáis el seguro gratuito que viene de oferta.
Enviad la copia firmada o No se harán cargo si tenéis un siniestro.
A mi me han tardado 3 meses en enviarmelo por correo ordinario y he tenido que llamarles más de 10 veces y amenazar con denunciarles.
Sobre lo de llevar el rastreador gps (que ellos mismos valoran en 600€ y que amablemente te venden por solo 60 + 8 euros al mes) a mi me han dicho que no hace falta, que cubren el robo aunque no lo lleves.
Lo del robo lo cubre sin gps siempre que tengas franquicia, por lo visto...

tapatalkeando

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por josera68 » Mié 16/09/15 11:11

Y dándole vuelta a lo mismo, la copia firmada vuelve a ellos por correo ordinario sin certificar...quién asegura que la reciban y no se pierda en el inescrutable mundo de correos?
Lo que justifica tú seguro, pienso, es al final tu pago bancario de la póliza suscrita.

tapatalkeando

flippy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por flippy » Mié 16/09/15 12:51

josera68 escribió:Y dándole vuelta a lo mismo, la copia firmada vuelve a ellos por correo ordinario sin certificar...quién asegura que la reciban y no se pierda en el inescrutable mundo de correos?
Lo que justifica tú seguro, pienso, es al final tu pago bancario de la póliza suscrita.

tapatalkeando
Te envian un sobre franqueado, aunque sí, no lo puedes justificar a no ser que lo envies certificado y aún así tampoco se sabrá lo que hayas enviado a no ser que sea compulsado ante notario, pero vamos, eso ya es rizar mucho el rizo.

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por josera68 » Mié 16/09/15 13:39

flippy escribió:
josera68 escribió:Y dándole vuelta a lo mismo, la copia firmada vuelve a ellos por correo ordinario sin certificar...quién asegura que la reciban y no se pierda en el inescrutable mundo de correos?

tapatalkeando
Te envian un sobre franqueado, aunque sí, no lo puedes justificar a no ser que lo envies certificado y aún así tampoco se sabrá lo que hayas enviado a no ser que sea compulsado ante notario, pero vamos, eso ya es rizar mucho el rizo.
Por eso lo digo, al final lo que tiene valor es el recibo.

tapatalkeando

ElCanario
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Mensaje por ElCanario » Mié 30/09/15 12:55

Buenos dias
a mi tambien me regalan un seguro de estos ,
el pago lo realiza el consecionario Yamaha no ?
y como me llega a mi una copia , o un justificante sobre el pago del mismo ?
sonnige inselgrüsse, Bernd

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por josera68 » Mié 30/09/15 15:48

ElCanario escribió:Buenos dias
a mi tambien me regalan un seguro de estos ,
el pago lo realiza el consecionario Yamaha no ?
y como me llega a mi una copia , o un justificante sobre el pago del mismo ?
Si no contratas ninguna ampliación lo paga yamaha, por el contrario si lo haces pagarás por Banco lo que hayas ampliado.
La copia te la envían a casa, aunque el día que la sacas te dan una copia provisional.

tapatalkeando

Threesome
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha X max 125
Contactar:

Mensaje por Threesome » Mié 30/09/15 18:07

Confirmo lo que dice Josera, lo que no tengo claro es lo de enviarlo firmado. Esto es así?

A mi me acaban de mandar el mail, supongo que cuando me llegue por carta me deberían aclarar lo de devolverlo firmado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

flippy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por flippy » Mié 30/09/15 21:04

Threesome escribió:Confirmo lo que dice Josera, lo que no tengo claro es lo de enviarlo firmado. Esto es así?

A mi me acaban de mandar el mail, supongo que cuando me llegue por carta me deberían aclarar lo de devolverlo firmado.

Sí, hay que darles una copia firmada, si no la tienen se pueden hacer los locos.

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por josera68 » Jue 01/10/15 07:51

flippy escribió:
Threesome escribió:Confirmo lo que dice Josera, lo que no tengo claro es lo de enviarlo firmado. Esto es así?

Sí, hay que darles una copia firmada, si no la tienen se pueden hacer los locos.
+1

tapatalkeando

Romeomax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax400 2015
Contactar:

Mensaje por Romeomax » Jue 01/10/15 11:10

Y ojito von la asistencia en carretera,"no incluida" en la oferta. He pagado 40 euracos de más. Y me dijo la chica que en caso de accidente hay que abonar otra cantidad para estar protegido en los hospitales y no tener que pagar la consulta del médico..urgencias....
Yo lo tengo clarisimo,al año me doy de baja en esta compañia von tanta letra pequeña.
Menudos listos!!
Un saludo compañeros !!
Nunca pares,nunca te conformes,hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.

Juanma

flippy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por flippy » Jue 01/10/15 12:28

Romeomax escribió:Y ojito von la asistencia en carretera,"no incluida" en la oferta. He pagado 40 euracos de más. Y me dijo la chica que en caso de accidente hay que abonar otra cantidad para estar protegido en los hospitales y no tener que pagar la consulta del médico..urgencias....
Yo lo tengo clarisimo,al año me doy de baja en esta compañia von tanta letra pequeña.
Menudos listos!!
Un saludo compañeros !!
Yo también me daré de baja, pero antes les meteré un parte con todos los pequeños desperfectos que haya tenido la moto en este año, pagaré la franquicia y lo demás que lo paguen ellos.

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por josera68 » Jue 01/10/15 12:31

flippy escribió:
Romeomax escribió:Y ojito von la asistencia en carretera,"no incluida" en la oferta. He pagado 40 euracos de más. Y me dijo la chica que en caso de accidente hay que abonar otra cantidad para estar protegido en los hospitales y no tener que pagar la consulta del médico..urgencias....
Menudos listos!!
Un saludo compañeros !!
Yo también me daré de baja, pero antes les meteré un parte con todos los pequeños desperfectos que haya tenido la moto en este año, pagaré la franquicia y lo demás que lo paguen ellos.
En mi caso la franquicia es de 450€ o algo así....No me sale rentable ni eso...:(

tapatalkeando

ElCanario
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Mensaje por ElCanario » Jue 01/10/15 14:27

Gracias por la info
Yo espero no tener que dar parte ninguno
Y que me vaya bien
Y a todos ustedes también

Gesendet von iPhone mit Tapatalk
sonnige inselgrüsse, Bernd

Threesome
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha X max 125
Contactar:

Mensaje por Threesome » Sab 03/10/15 12:40

Flippy gracias. Esta misma semana lo devolveré firmado.
El seguro a 'todo riesgo' además como decís para tener asistencia en carretera son 40€+ y asistencia médica otros 15 de extra... Yo lo he pillado todo por si las moscas. Aunque espero no dar parte en muuuuchon tiempo. Tocando madera.

Buen fin de semana gente.

Responder