hola buenas ,a ver necesito respuestas a una pregunta que tengo, estoy por ponerle a una x max 125 escape akrapovic, encontre uno pero el chico le tiene sin el certificado de homologación la pregunta seria si es muy necesario tenerl el dicho papel?? se que no hace falta homologarlo pero estaría bien tenerlo??como lo veis
un saludo espero respuesta
certificado akrapovic x max
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x max 125cc 20
- Contactar:
- flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Re: certificado akrapovic x max
Si no tiene los papeles es falso (chino).Josek11 escribió:hola buenas ,a ver necesito respuestas a una pregunta que tengo, estoy por ponerle a una x max 125 escape akrapovic, encontre uno pero el chico le tiene sin el certificado de homologación la pregunta seria si es muy necesario tenerl el dicho papel?? se que no hace falta homologarlo pero estaría bien tenerlo??como lo veis
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Bueno lo primero seria conveniente que te pasaras por el apartado de bienvenidas y presentaciones no es obligatorio pero por aqui se tiene por costumbre asi te conoceremos un poco mas y sabremos algo mas de ti un saludo....Josek11 escribió:hola buenas ,a ver necesito respuestas a una pregunta que tengo, estoy por ponerle a una x max 125 escape akrapovic, encontre uno pero el chico le tiene sin el certificado de homologación la pregunta seria si es muy necesario tenerl el dicho papel?? se que no hace falta homologarlo pero estaría bien tenerlo??como lo veis
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
+1camerano escribió:Bueno lo primero seria conveniente que te pasaras por el apartado de bienvenidas y presentaciones no es obligatorio pero por aqui se tiene por costumbre asi te conoceremos un poco mas y sabremos algo mas de ti un saludo....Josek11 escribió:hola buenas ,a ver necesito respuestas a una pregunta que tengo, estoy por ponerle a una x max 125 escape akrapovic, encontre uno pero el chico le tiene sin el certificado de homologación la pregunta seria si es muy necesario tenerl el dicho papel?? se que no hace falta homologarlo pero estaría bien tenerlo??como lo veis
+1flippy escribió:Si no tiene los papeles es falso (chino).Josek11 escribió:hola buenas ,a ver necesito respuestas a una pregunta que tengo, estoy por ponerle a una x max 125 escape akrapovic, encontre uno pero el chico le tiene sin el certificado de homologación la pregunta seria si es muy necesario tenerl el dicho papel?? se que no hace falta homologarlo pero estaría bien tenerlo??como lo veis
No te fies que hay replicas chinas muy buenas y te puede estar metiendo un clavo por un escape que nuevo de china cuesta mucho menos.
Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1camerano escribió:Bueno lo primero seria conveniente que te pasaras por el apartado de bienvenidas y presentaciones no es obligatorio pero por aqui se tiene por costumbre asi te conoceremos un poco mas y sabremos algo mas de ti un saludo....
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x max 125cc 20
- Contactar:
soy un hombre con poco tiempo pero prometo que lo hare, la cosa es que los números del escape que salen por detrás grabados que son?porque coinciden con los del escape,y el tema de ponerle catalizador como o veis?
saludo
saludo