Lo dicho, iba para clase a un examen y la moto se ha parado por completo. La moto hace el intento de arrancar y el cuadro se pone en blanco, la aguja de la gasolina baja a cero, pero no arranca.
Después de ponerse el cuadro en blanco y soltar el botón de arranque, vuelve a hacer el checking y si intentas arrancar otra vez igual (se pone la pantalla blanca, bajan las agujas, etc).
¿sabéis de que puede ser?
No he podido llevarla al taller porque, como he dicho arriba, iba para un examen y la he tenido que dejar aparcada en la calle. a ver si podéis darme un poco de consuelo.
Gracias de antemano.
Mi xmax 125 se ha parado en marcha y no arranca.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2006
- Contactar:
- flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Re: Mi xmax 125 se ha parado en marcha y no arranca.
Pues parece fallo del volante magnetico (alternador).HectorGR escribió:Lo dicho, iba para clase a un examen y la moto se ha parado por completo. La moto hace el intento de arrancar y el cuadro se pone en blanco, la aguja de la gasolina baja a cero, pero no arranca.
Después de ponerse el cuadro en blanco y soltar el botón de arranque, vuelve a hacer el checking y si intentas arrancar otra vez igual (se pone la pantalla blanca, bajan las agujas, etc).
¿sabéis de que puede ser?
No he podido llevarla al taller porque, como he dicho arriba, iba para un examen y la he tenido que dejar aparcada en la calle. a ver si podéis darme un poco de consuelo.
Gracias de antemano.
La moto ha andado hasta que se ha agotado la poca batería que pudiera tener y al darle al arranque al estar descargada se pone el cuadro en blanco etc.
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Buenas Hertorgr lo primero han tes de entrar al tema seria conveniente pasarte por el apartado de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES no es obligatorio pero por aquí se tiene por costumbre asi tedas a conocer y sabremos un poco de ti gracias un saludo...;)
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Perdón, soy nuevo y no conozco las normas del foro. Gracias por la información!
Finalmente al salir del examen he ido a por la moto y al intentar arrancarla me ha hecho lo mismo, se ponía la pantalla en blanco y volvía a hacer el checking, una y otra vez. La moto intentaba arrancar pero hacía como si estuviera ahogada.
Finalmente he conseguido arrancarla tras probar varias veces (por lo que supongo que será fallo del alternador o algún cable que haga un mal contacto). Cuando he llegado a casa y la he parado he intentado arrancarla y...ha arrancado a la primera. Al cabo de las horas he ido de nuevo y ha vuelto a arrancar.
Mañana la llevaré al taller a ver qué me dicen.
Gracias amigos. Ya os diré algo.
Finalmente al salir del examen he ido a por la moto y al intentar arrancarla me ha hecho lo mismo, se ponía la pantalla en blanco y volvía a hacer el checking, una y otra vez. La moto intentaba arrancar pero hacía como si estuviera ahogada.
Finalmente he conseguido arrancarla tras probar varias veces (por lo que supongo que será fallo del alternador o algún cable que haga un mal contacto). Cuando he llegado a casa y la he parado he intentado arrancarla y...ha arrancado a la primera. Al cabo de las horas he ido de nuevo y ha vuelto a arrancar.
Mañana la llevaré al taller a ver qué me dicen.
Gracias amigos. Ya os diré algo.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Por cierto flippy, muchísimas gracias!!! Cuando me lo has dicho me has dejado "algo más tranquilo" ya que de primeras y antes de ver lo de la pantalla pensé que la había gripado o algo...después al hacerme las cosillas esas, ver que los pistones trabajaban, etc lo descarté y pensé en algo de la batería!!!
Un saludo.
Un saludo.
- flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
De nada, para eso estamos.HectorGR escribió:Por cierto flippy, muchísimas gracias!!! Cuando me lo has dicho me has dejado "algo más tranquilo" ya que de primeras y antes de ver lo de la pantalla pensé que la había gripado o algo...después al hacerme las cosillas esas, ver que los pistones trabajaban, etc lo descarté y pensé en algo de la batería!!!
Un saludo.