Evo 4r jcosta para tmax 500
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar 24/11/15 23:05
- Moto: Tmax5002008
- Contactar:
Evo 4r jcosta para tmax 500
Buenas alguien ha montado el evo4r en una tmax 500???yo lo he montado sale como una bala pero se me revoluciona mucho es normal,hay que cambiar algunos pesos?? Gracias
-
- mega xmaxer@
- Mensajes: 8722
- Registrado: Sab 24/05/08 00:00
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
- Contactar:
Re: Evo 4r jcosta para tmax 500
Hola:
Has abierto otro hilo con una pregunta similar; te lo he borrado para no liarla.
A parte de eso, no esperes muchas respuestas a tu pregunta en este foro. Ten en cuenta que aquí hay poca gente con Tmax, y menos con Jcosta Evo4.
Has abierto otro hilo con una pregunta similar; te lo he borrado para no liarla.
A parte de eso, no esperes muchas respuestas a tu pregunta en este foro. Ten en cuenta que aquí hay poca gente con Tmax, y menos con Jcosta Evo4.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar 24/11/15 23:05
- Moto: Tmax5002008
- Contactar:
Re: Evo 4r jcosta para tmax 500
Vale arreglado si alguien pone el evo4 r vienen puestoa los rodilloa de 11,5g y vienen en una bolsa aparte los rodillos de 13 g hay que poner estos y asi va perfecta menudo avion de 0 a 100 en menos de 6 segundos
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
Re: Evo 4r jcosta para tmax 500
Yo llevo el Costa 4r en la 530, normalmente te suministran de 12 y 13gr
Los de 12 son para cuando llevas escape , filtro...
Y el de 13 es para todo original. Porque no desahoga como un escape de otra marca, es una bomba, yo tengo de 12 y todo original, noto que la moto va mejor si le doy progresivamente que a tope de golpe, porque no desahoga bien .
Yo aparte tengo la campaña plana puesta, y es una bomba de 0-40km/h que cuando hace efecto. Si el fuerzas un poco, notas que la rueda delantera se levanta un poco, en parado, freno delantero dado, aceleras y la moto se revoluciona, sueltas de golpe el freno y es la caña en vinagre ,
Los de 12 son para cuando llevas escape , filtro...
Y el de 13 es para todo original. Porque no desahoga como un escape de otra marca, es una bomba, yo tengo de 12 y todo original, noto que la moto va mejor si le doy progresivamente que a tope de golpe, porque no desahoga bien .
Yo aparte tengo la campaña plana puesta, y es una bomba de 0-40km/h que cuando hace efecto. Si el fuerzas un poco, notas que la rueda delantera se levanta un poco, en parado, freno delantero dado, aceleras y la moto se revoluciona, sueltas de golpe el freno y es la caña en vinagre ,