Hola, buenos días compañeros.
Anoche sobre las 21:15 en la misma plaza del ayuntamiento de Valencia, algún coche haciendo maniobra para aparcar me tiró la moto al suelo, dejándola marcada en todo su lado derecho. Como hay bastante gente a esa hora, el muy cabrón para disimular, me dejó una nota con un nombre (Rafa Caballero) y una matricula (2704-QTD). Dicha matricula es falsa porque vamos todavía por la J y encima sus letras, pensando mal, significan "Que Te Den". Me lo dijo una patrulla de la local que pasaba por la zona y los paré. Según ellos no tengo nada que hacer.
Ante tal impotencia, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Denuncio o que hago? Se que no tengo nada que ganar, pero tampoco que perder.
Y digo yo... La cámara del edificio de enfrente (correos en este caso), lo podría mirar la policia, o sacar huellas dactilares de la hoja que me dejaron, no? Cuanto CSI he visto!!!! xD
Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anoche me tiraron la X al suelo
- Raphiky
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Re: Anoche me tiraron la X al suelo
Denuncia a ver si se puede tirar de las cámaras. Yo lo primero me acercaba a correos, a ver si se lo curran, si te dicen que no, diles a correos si con la denuncia te lo enseñarian.
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
Claro , ve y pon la denuncia e indica la posibilidad de que las cámaras de correos lo grabaran, no sé si podrás hacer algo, pero si no lo intentas seguro que no conseguirás nada.
- flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
A mi me pasó lo mismo, son unos cabrones, denuncia y mira a ver si con un poco de suerte lo pillan y va sin seguro para que le caiga un buen paquete.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
A mi me la tiraron una noche en frente de casa. Cuando sali al oírla alarma no vi a nadie.
La aseguradora me dijo q si no podía identificar al autor no tenían a quien reclamar ( no te jode ,si se quien es ya me encargoencargo yo de cobrar la reparación)
La aseguradora me dijo q si no podía identificar al autor no tenían a quien reclamar ( no te jode ,si se quien es ya me encargoencargo yo de cobrar la reparación)
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 250 2008
- Contactar:
Me paso lo mismo este verano, lo unico que me paso en un parking colectivo, pero a mi o me escribieron ni una nota ni nada y claro con la mala suerte para el que me la tiro que descubri quien era porque habia marcado el coche...... Aun asi el tio no quiso hacerse responsable ni nada y bueno no voy a poner por aqui porque al final del dia estaba mas contento que una perdiz pero os lo podeis imaginar jejeje.
Lo mejor es que te acerques a la Policia y lo denuncies pero hablalo con ellos para que pidan una orden para ver las camaras de correos, ya que si ellos no quieren dartelas sin mas, necesitaras una orden judicial para que la policia las pueda recoger. Siento no ser de mas ayuda.
Lo mejor es que te acerques a la Policia y lo denuncies pero hablalo con ellos para que pidan una orden para ver las camaras de correos, ya que si ellos no quieren dartelas sin mas, necesitaras una orden judicial para que la policia las pueda recoger. Siento no ser de mas ayuda.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125 2012
- Contactar:
una buena alarma de movimiento que suene bien alto y veras,,alguien seguro que se acerca haber o incluso la policía,,,
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
- Contactar:
Por pura lógica no te deberían proporcionar las imágenes captadas por la cámara, así que pon la correspondiente denuncia indicando que el suceso ha sido grabado por una camara exterior de esa zona concreta y será la policía la que tendrá que realizar los trámites pertinentes para obtenerlas.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.