Hola Q tal: quiero montar un cilindro de 180cc con centralita A mi 125, ya llevo variados j costa evo3, y akrapovic,.
Q problemas más comunes puede acarrear este cambio y no me refiero A rotura de cigueňal y motor.
Comunes Q sucedan con frecuencia.
Gracias.
Tb opiniones de lo Q llevéis montado alguno, marca modelo.... Etc
Aumento A 180cc
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 19/12/15 16:38
- Moto: X-MAX+125+2014
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1322
- Registrado: Mié 29/03/06 00:00
- Moto:
- Ubicación: torrent
- Contactar:
Re: Aumento A 180cc
El problema más común si haces trayectos cortos es que el motor de arranque no dura lo que tiene que durar, pero haciendo un uso normal de la moto no deberías tener ningún problema.
Gracias
Gracias
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 23/11/15 19:27
- Moto: X MAX 250 2005
- Contactar:
Re: Aumento A 180cc
Me parece mas razonable el cambio a 250cc que subir a 180cc, yo me lo pensaba!!!
- josera68
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 279
- Registrado: Jue 16/07/15 07:34
- Moto: Xmax 125 2015
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: Aumento A 180cc
Me da que esto es más bien cosa de carnet para poder llevar la 250.pablo116d escribió:Me parece mas razonable el cambio a 250cc que subir a 180cc, yo me lo pensaba!!!
tapatalkeando