Ya tá!!!
- keysersoze
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ya tá!!!
Hola Xmaxeros,
Pues lo dicho, si todo va bien el mércoles me la entregan, la única pega es que la que ha llegado no es negra tal y como pedí, sino... , bueno no me acuerdo del nombre que le han puesto, es parecida a la antigua Antracita.
La verdad es que estoy con tanto mono, que me da igual el color.
Según el concesionario, han parado la producción de la plateada y la negra, y no llegarán hasta finales de marzo o mediados de abril.
Un saludo
Pues lo dicho, si todo va bien el mércoles me la entregan, la única pega es que la que ha llegado no es negra tal y como pedí, sino... , bueno no me acuerdo del nombre que le han puesto, es parecida a la antigua Antracita.
La verdad es que estoy con tanto mono, que me da igual el color.
Según el concesionario, han parado la producción de la plateada y la negra, y no llegarán hasta finales de marzo o mediados de abril.
Un saludo
Dany. BCN
Yupi NH90, [b][i]Xmax 250[color=red]i[/color][/i][/b] [i]Gris Delfín[/i] FMD, a la espera de la T-Max'09.
Socio Nº 107
Yupi NH90, [b][i]Xmax 250[color=red]i[/color][/i][/b] [i]Gris Delfín[/i] FMD, a la espera de la T-Max'09.
Socio Nº 107
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- raalxmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Jr
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: Ya tá!!!
keysersoze escribió:
Un saludo
ein ???, q ???, como ???.
Arrojad luzzz sobre eso y desmetidlooooo.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
A mi me dijeron al comprar la 250i , que en fábrica tenian algún problemilla de abastecimiento de algún componente y todo se estaba retrasando, yo era como el 20 o asi en la lista de espera así que a esperar toca.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- keysersoze
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola Sonicar,
Yo hace 2 semanas que reserve la negra, confirmada delante mío por telefono con un tal Jesús de Yamaha, el cual le dijo al vendedor que se podía comprometer. El vendedor se comprometió y hoy cuando ha llegado la "Antracita 2007" me ha llamado diciendo que en Yamaha le han dicho que ni plata ni negra como mínimo hasta finales de mes y que me decidiera hoy mismo por que si no la quería la venían ha buscar para llevarla a otra tienda.
Esto de ser la moto más solicitada tiene sus ventajas e inconvenientes
Espero que tengas suerte.
Un saludo
Yo hace 2 semanas que reserve la negra, confirmada delante mío por telefono con un tal Jesús de Yamaha, el cual le dijo al vendedor que se podía comprometer. El vendedor se comprometió y hoy cuando ha llegado la "Antracita 2007" me ha llamado diciendo que en Yamaha le han dicho que ni plata ni negra como mínimo hasta finales de mes y que me decidiera hoy mismo por que si no la quería la venían ha buscar para llevarla a otra tienda.
Esto de ser la moto más solicitada tiene sus ventajas e inconvenientes
Espero que tengas suerte.
Un saludo
Dany. BCN
Socio Nº 107
Socio Nº 107
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Felicidades por tu compra, por lo del color ni te preocupes, yo creo que tengo la negra porque era las que tenia el conce de stock cuando la compre
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
enhorabuena keysersoze , bueno el color te dire que tambien es muy bonito ,para mi era el 2 color que hubiese cojido sino la tuvieran en negro...lo importante es que estes contento,,y que pronto podras disfrutarla....
Como se esta poniendo la cosa !!! ,como decia potent cuando pasara febrero y hubiera buen tiempo chafff ,faltan colores!!! o cuesta adquirirla....os recuerda a momentos pasados?¿?¿
saludos...
Como se esta poniendo la cosa !!! ,como decia potent cuando pasara febrero y hubiera buen tiempo chafff ,faltan colores!!! o cuesta adquirirla....os recuerda a momentos pasados?¿?¿
saludos...
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
enhorabuena por tu compra lo importante es la moto y el dueño que seguro esta harto de esperar la moto asique adelante el color es lo de menos
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- TORRE
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Enhorabuena keysersoze, has elegido la moto más bonita que hay, en todos los colores es una preciosidad, ¡¡¡ que la disfrutes un montón !!!
Un Saludote
TORRE
Un Saludote
TORRE
Bultaco Streaker 74/125 ¡¡¡ un tiro !!!
Vespa 200 ¡¡¡ que comoda !!!
Yamaha SR250 ¡¡¡ un mechero !!!
y despues de 18 años X-Max 250i ¡¡¡ que bonita !!!
Vespa 200 ¡¡¡ que comoda !!!
Yamaha SR250 ¡¡¡ un mechero !!!
y despues de 18 años X-Max 250i ¡¡¡ que bonita !!!
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar: