Meadas de perro
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XMAX 250
- Contactar:
Meadas de perro
Buenoas dias Amigos xmaxlerianos ...
No se si soy el unico con este problema , suelo aparcar mi moto delante de mi casa , tapada con una funda , y hoy por la mañana al querer destapar la moto veo una enorme mancha de meado , se ha meado un puto perro en la funda y la rueda delantera , como evitar esto ? Hay algun repelente o algo similar ,
O que opineis , poner un cartel a la funda :
Si tu puto perro lo vuelves a dejar que se mea en mi moto ire a por ti , se donde vives y me cago y meo en tu * casa ??
Estoy hasta los mismisimos de lo cerdos dueños de los perros que se mean y cagan calle arriba abajo y no limpia
No se si soy el unico con este problema , suelo aparcar mi moto delante de mi casa , tapada con una funda , y hoy por la mañana al querer destapar la moto veo una enorme mancha de meado , se ha meado un puto perro en la funda y la rueda delantera , como evitar esto ? Hay algun repelente o algo similar ,
O que opineis , poner un cartel a la funda :
Si tu puto perro lo vuelves a dejar que se mea en mi moto ire a por ti , se donde vives y me cago y meo en tu * casa ??
Estoy hasta los mismisimos de lo cerdos dueños de los perros que se mean y cagan calle arriba abajo y no limpia
sonnige inselgrüsse, Bernd
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Re: Meadas de perro
No tienes mucho que hacer , si el dueño es un cerdo..
Hay algunos sprays en las tiendas de animales para repelerlos pero no se si funcionan del todo
Hay algunos sprays en las tiendas de animales para repelerlos pero no se si funcionan del todo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo tengo el mismo problema en la puerta del trabajo; hay un vecino que le deja al perro orinar en la rueda delantera, y el otro día me mojó hasta el candado, con lo que al ir a retirarlo me puse las manos perdidas de los orines del perro. Ten muy claro que la culpa no es del perro, sino del dueño.
Yo estoy vigilando a ver si veo quién es, para hablar con él civilizadamente.
Realmente es una vergüenza el tema de las deposiciones de los perros. Están las aceras y esquinas llenas de porquería.
Yo estoy vigilando a ver si veo quién es, para hablar con él civilizadamente.
Realmente es una vergüenza el tema de las deposiciones de los perros. Están las aceras y esquinas llenas de porquería.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ayer mismo vino un coche , aparco delante de mi casa , se baja una tipa con 3 !! Perros y los suelta a mear y a cagar ... Me puse loco , sali , le dije que se llevara sus putos perros a cagar y a mear delante de su * casa ... La tipa me pregunto si no tenia otra cosa que hacer que vigilar la calle , y que vida mas pobre tenai ... Lo que hay que aguantar , estoy hasta los cojones de los dueños guarros , no llevan ni para llevarse la mierda , ni una botella de agua para hechar , con el calor , el asfalto el sol dandole esto apesta y atrae a miles de mosquas ,
Y prgunto ?...: soy el unico que le molesta ??
Vamos que no tengo palabras ...
Para terminar le dije que iba a su casa y me cagaba ahi y le meaba toda la pared de su puto chavolo
Perdonen por lo mal hablado , pero esque estoy fuera de mi ----
Y prgunto ?...: soy el unico que le molesta ??
Vamos que no tengo palabras ...
Para terminar le dije que iba a su casa y me cagaba ahi y le meaba toda la pared de su puto chavolo
Perdonen por lo mal hablado , pero esque estoy fuera de mi ----
- josera68
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2015
- Contactar:
Lo has dejado claro jejejeje, pero vamos tienes más razón que un santo.
Y te lo digo como dueño de perro que soy, porque el perro mea donde le deja el dueño. Si veo al mío arrimarse a una rueda o una puerta con intenciones de dejar constancia de su paso, de un tirón de correa se le quitan las ganas. Claro, es mucho más cómodo hacerse el loco y dejar que el animal campe a sus anchas....
tapatalkeando
Y te lo digo como dueño de perro que soy, porque el perro mea donde le deja el dueño. Si veo al mío arrimarse a una rueda o una puerta con intenciones de dejar constancia de su paso, de un tirón de correa se le quitan las ganas. Claro, es mucho más cómodo hacerse el loco y dejar que el animal campe a sus anchas....
tapatalkeando
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Es cierto, hay dueños de perros, la mayoría afortunadamente, que se portan como deben; pero hay otro porcentaje que...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Buenas compañeros ...
Ahora he llenado unas garrafas de agua de estas grandes de 8 litros con agua, jabon , lejia y vinagre , una vez tapada la moto la rodeo de las garrafas ... Por la mañana las recojo con un guante deshechable ... A ver si me da resultado , al menos que mean no se pueden acercar a la moto
Ahora he llenado unas garrafas de agua de estas grandes de 8 litros con agua, jabon , lejia y vinagre , una vez tapada la moto la rodeo de las garrafas ... Por la mañana las recojo con un guante deshechable ... A ver si me da resultado , al menos que mean no se pueden acercar a la moto
- Kokolo
- xmaxer@ junior
- Moto: X-MAX 125 2011
- Contactar:
Por aquí se suele echar azufre en las esquinas para auyentar a los perros y que no orinen. No sé si esto te compensará, económicamente, estéticamente, etc...
Para los gatos suele funcionar la pimienta molida, pero claro, hay que renovarla y quizás no sirva para los perros... además del coste, claro
Para los gatos suele funcionar la pimienta molida, pero claro, hay que renovarla y quizás no sirva para los perros... además del coste, claro
- Villalobos
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R Full
- Contactar:
Un capón al dueño. Mano se santo.