Meadas de perro

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
ElCanario
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Meadas de perro

Mensaje por ElCanario » Sab 09/01/16 13:55

Buenoas dias Amigos xmaxlerianos ...
No se si soy el unico con este problema , suelo aparcar mi moto delante de mi casa , tapada con una funda , y hoy por la mañana al querer destapar la moto veo una enorme mancha de meado , se ha meado un puto perro en la funda y la rueda delantera , como evitar esto ? Hay algun repelente o algo similar ,
O que opineis , poner un cartel a la funda :

Si tu puto perro lo vuelves a dejar que se mea en mi moto ire a por ti , se donde vives y me cago y meo en tu * casa ??

Estoy hasta los mismisimos de lo cerdos dueños de los perros que se mean y cagan calle arriba abajo y no limpia
sonnige inselgrüsse, Bernd

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Re: Meadas de perro

Mensaje por TYPERBCN » Sab 09/01/16 14:41

No tienes mucho que hacer , si el dueño es un cerdo..
Hay algunos sprays en las tiendas de animales para repelerlos pero no se si funcionan del todo

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 10/01/16 23:47

Yo tengo el mismo problema en la puerta del trabajo; hay un vecino que le deja al perro orinar en la rueda delantera, y el otro día me mojó hasta el candado, con lo que al ir a retirarlo me puse las manos perdidas de los orines del perro. Ten muy claro que la culpa no es del perro, sino del dueño.
Yo estoy vigilando a ver si veo quién es, para hablar con él civilizadamente.
Realmente es una vergüenza el tema de las deposiciones de los perros. Están las aceras y esquinas llenas de porquería.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

ElCanario
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por ElCanario » Lun 11/01/16 12:29

Ayer mismo vino un coche , aparco delante de mi casa , se baja una tipa con 3 !! Perros y los suelta a mear y a cagar ... Me puse loco , sali , le dije que se llevara sus putos perros a cagar y a mear delante de su * casa ... La tipa me pregunto si no tenia otra cosa que hacer que vigilar la calle , y que vida mas pobre tenai ... Lo que hay que aguantar , estoy hasta los cojones de los dueños guarros , no llevan ni para llevarse la mierda , ni una botella de agua para hechar , con el calor , el asfalto el sol dandole esto apesta y atrae a miles de mosquas ,
Y prgunto ?...: soy el unico que le molesta ??
Vamos que no tengo palabras ...
Para terminar le dije que iba a su casa y me cagaba ahi y le meaba toda la pared de su puto chavolo

Perdonen por lo mal hablado , pero esque estoy fuera de mi ----

josera68
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 125 2015
Contactar:

Mensaje por josera68 » Lun 11/01/16 14:17

Lo has dejado claro jejejeje, :D pero vamos tienes más razón que un santo.
Y te lo digo como dueño de perro que soy, porque el perro mea donde le deja el dueño. Si veo al mío arrimarse a una rueda o una puerta con intenciones de dejar constancia de su paso, de un tirón de correa se le quitan las ganas. Claro, es mucho más cómodo hacerse el loco y dejar que el animal campe a sus anchas....

tapatalkeando

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mar 12/01/16 01:10

Es cierto, hay dueños de perros, la mayoría afortunadamente, que se portan como deben; pero hay otro porcentaje que... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

ElCanario
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por ElCanario » Jue 14/01/16 12:09

Buenas compañeros ...
Ahora he llenado unas garrafas de agua de estas grandes de 8 litros con agua, jabon , lejia y vinagre , una vez tapada la moto la rodeo de las garrafas ... Por la mañana las recojo con un guante deshechable ... A ver si me da resultado , al menos que mean no se pueden acercar a la moto

Kokolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-MAX 125 2011
Contactar:

Mensaje por Kokolo » Jue 14/01/16 15:32

Por aquí se suele echar azufre en las esquinas para auyentar a los perros y que no orinen. No sé si esto te compensará, económicamente, estéticamente, etc...

Para los gatos suele funcionar la pimienta molida, pero claro, hay que renovarla y quizás no sirva para los perros... además del coste, claro

Villalobos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: BMW F800R Full
Contactar:

Mensaje por Villalobos » Jue 14/01/16 16:45

Un capón al dueño. Mano se santo.

Responder