Mis primer contacto.... Que maquinón!!!!
Publicado: Vie 09/03/07 22:21
,bueno con eso lo digo todo...esta es ni sensacion en el tiempo que estado con ella (casi 2 horas montao) ..
recorrido : 102 km .....70% circunvalacion ,nacional ,30 % poblacion..
velocidad: urbano ritmo vivo 60 -70 kmh ,nada de ir a 20 -40 kmh..
aceleracion: muy muy fina y no he notado nada en cuanto a tiron con la carburada ,si acaso los primero 5 metros un poco menos nervio,pero vamos estoy hablando de una maqina que el gas se lo estoy limitando ,con la que probe le daba con muchisimas mas ganas y atope de gasnas ,,asi que esta referencia de momento no es muy fiable...pero yo lo que he visto firmo ya....
consumo:102 km 3:32 litros osea me parece super bueno...((mecherito racing)..
medicion de consumo :en el mismo surtidor y gasolina hasta la boca en ambos casos (osea muy real la medicion y fiable)..
clonk:ninguno ni de horquilla ni de amortiguadores...
tirones:ninguno ya vayas a 10kmh a 20kmh o 40kmh,,osea perfecto..ahora como curiosidad y quizas los compañeros a esto le han llamado tirones,,cuando frenas de emergencia y esta parando al soltar el gas se queda un pelin acelerada ,pero solo 1 segundo despues se pone a relanti y perfecta ,ee efecto es como sino dejaramos de acelerar y estuvieramos cojiendo el freno ,pero ojo solo 1 segundo y muy muy poco acelerada ehhh ,vamos que no es relevante para nada...
holgura del puno:a mi no me molesta para nada ,es más lo veo normal..
temperatura:de lo más normal del medio no pasa ,y he estado 40 minutos circulando por el centro de jerez ,a las 4 y medias de la tarse y segun marcador de temperatura exterior estabamos a 22 grados ,,el ventilador no ha saltado para nada,,,solo en unas de las parada en la plya al drle el chequeo se puso en marcha ,,resumiendo excelente dentro de lo normal...
entrada en curvas y estabilidad:exelente !!!! ,que cambio con la kymco ,,,en esta entras solo y ves la salida siempre ,,,con la kymco tenia que estar rectificando la trayectoria desde la entrada hasta la salida y encima flaneaba de tras ,esta ni se menea y haces unas curvones de muerte (que os voy a decir a ustedes yo ,si lo sabeis mejor que yo)..
suspencion:pues bien tirando a durita,pero bien me gusta..
defectos: (por sacarle algo) para mi estos defectos son poco relevantes...
mal ensamblado de algunas piezas de la pantalla ,pero nada un golpecito y perfecto..
ruidos un pequeño retumbeo cuando voy a 40km ,que quizas sea el guardabarros ,lo que sé , que se quita si vas mas despacio de 40km o si vas mas rapido ,,lo mismo es que el motor suena asi no lo se
el caballete suena algo cuando cojes los badenes..
virtudes;todas ,todas....volverias a comprartela ahora ,,,con los ojos cerrado ,,es un maquinon de miedo...hombre hasta ahora ,,si tengo mala suerte lo mismo con el tiempo me tenga que tragar todas estas afirmaciones...
bueno hasta aqui mi primer contacto y lo dicho maquinon y supercontento...
las fotos las colgaren en mi picassa para no sobrecargar el foro....
saludos y que ya soy uno más oficialmente y con moto re
PD:si quereis preguntarme lgo que se me haya pasado ,decidmelo que es un placer explicar las virtudes de esas maravillosas motos
]
recorrido : 102 km .....70% circunvalacion ,nacional ,30 % poblacion..
velocidad: urbano ritmo vivo 60 -70 kmh ,nada de ir a 20 -40 kmh..
aceleracion: muy muy fina y no he notado nada en cuanto a tiron con la carburada ,si acaso los primero 5 metros un poco menos nervio,pero vamos estoy hablando de una maqina que el gas se lo estoy limitando ,con la que probe le daba con muchisimas mas ganas y atope de gasnas ,,asi que esta referencia de momento no es muy fiable...pero yo lo que he visto firmo ya....
consumo:102 km 3:32 litros osea me parece super bueno...((mecherito racing)..
medicion de consumo :en el mismo surtidor y gasolina hasta la boca en ambos casos (osea muy real la medicion y fiable)..
clonk:ninguno ni de horquilla ni de amortiguadores...
tirones:ninguno ya vayas a 10kmh a 20kmh o 40kmh,,osea perfecto..ahora como curiosidad y quizas los compañeros a esto le han llamado tirones,,cuando frenas de emergencia y esta parando al soltar el gas se queda un pelin acelerada ,pero solo 1 segundo despues se pone a relanti y perfecta ,ee efecto es como sino dejaramos de acelerar y estuvieramos cojiendo el freno ,pero ojo solo 1 segundo y muy muy poco acelerada ehhh ,vamos que no es relevante para nada...
holgura del puno:a mi no me molesta para nada ,es más lo veo normal..
temperatura:de lo más normal del medio no pasa ,y he estado 40 minutos circulando por el centro de jerez ,a las 4 y medias de la tarse y segun marcador de temperatura exterior estabamos a 22 grados ,,el ventilador no ha saltado para nada,,,solo en unas de las parada en la plya al drle el chequeo se puso en marcha ,,resumiendo excelente dentro de lo normal...
entrada en curvas y estabilidad:exelente !!!! ,que cambio con la kymco ,,,en esta entras solo y ves la salida siempre ,,,con la kymco tenia que estar rectificando la trayectoria desde la entrada hasta la salida y encima flaneaba de tras ,esta ni se menea y haces unas curvones de muerte (que os voy a decir a ustedes yo ,si lo sabeis mejor que yo)..
suspencion:pues bien tirando a durita,pero bien me gusta..
defectos: (por sacarle algo) para mi estos defectos son poco relevantes...
mal ensamblado de algunas piezas de la pantalla ,pero nada un golpecito y perfecto..
ruidos un pequeño retumbeo cuando voy a 40km ,que quizas sea el guardabarros ,lo que sé , que se quita si vas mas despacio de 40km o si vas mas rapido ,,lo mismo es que el motor suena asi no lo se
el caballete suena algo cuando cojes los badenes..
virtudes;todas ,todas....volverias a comprartela ahora ,,,con los ojos cerrado ,,es un maquinon de miedo...hombre hasta ahora ,,si tengo mala suerte lo mismo con el tiempo me tenga que tragar todas estas afirmaciones...
bueno hasta aqui mi primer contacto y lo dicho maquinon y supercontento...
las fotos las colgaren en mi picassa para no sobrecargar el foro....
saludos y que ya soy uno más oficialmente y con moto re
PD:si quereis preguntarme lgo que se me haya pasado ,decidmelo que es un placer explicar las virtudes de esas maravillosas motos
]