Temperatura alta¡
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xMax 125 2012
- Contactar:
Temperatura alta¡
Buenas, primero felecitaros por el gran foro, mi problema es tengo una x max de 125 sport 2012 , mi problema viene cuando me pego mas de 35 minuto con la moto en marcha, la temperatura se dispara , me da mucho miedo andar con la moto asin , mire niveles rellene agua , y sople desde la tuberia del tapon para ver si estaba atascado,vuelve a subir , vcreo k la bomba esta jodida , alguien con caso similar? Gracias un saludo
X max 2012 125 leo vince
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Re: Temperatura alta¡
Buenas:
Seguramente tengas el tapón de llenado fastidiado comprueba si soplando y absorbiendo aire con la boca tiene paso para ambas partes si es así cámbialo.
Al margen intenta ponerle anticongelante bueno hay por ahi cosas que dan miedo y oxidan el circuito y sus partes y te recomendaría limpiar a fondo el circuito incluido el radiador en caso de que tengas como barro en el circuito.
Ya vas comentando, de todos modos tienes nuestros teléfonos por si quieres ayuda, 961575754 o 675815373.
Suerte.
Seguramente tengas el tapón de llenado fastidiado comprueba si soplando y absorbiendo aire con la boca tiene paso para ambas partes si es así cámbialo.
Al margen intenta ponerle anticongelante bueno hay por ahi cosas que dan miedo y oxidan el circuito y sus partes y te recomendaría limpiar a fondo el circuito incluido el radiador en caso de que tengas como barro en el circuito.
Ya vas comentando, de todos modos tienes nuestros teléfonos por si quieres ayuda, 961575754 o 675815373.
Suerte.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xMax 125 2012
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 250 2008
- Contactar:
Hola me acabo de comprar una xmax 250 2008 cn 10000km y estos días de calor circulando por la city la temperatura está por la mitad un poco más y cuando paró la moto si la paro poniendo la pata de cabra pequeña sube la temperatura y salta el ventilador,quería saber si eso es normal y si lo es si debo de dejar q se pare el ventilador o de lo contrario sacar la llave y q se apague por q saco la llave gracias amigos.
Ya estuve en presentaciones diciendo q hola pero no sé si lo hice bien ...
Ya estuve en presentaciones diciendo q hola pero no sé si lo hice bien ...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2006
- Contactar:
Hola a todos, y gracias por aceptarme. Soy nuevo en esto así que tened paciencia por si me equivoco en algo. A mi también me pasa algo parecido en semáforo si le doy al freno y se me sube la temperatura al máximo y me salta el ventilador y luego en autovía aun en verano se me refrigera bien. De momento voy a cambiar el termosensor o algo así del radiador que me han dicho a ver que tal. Si alguien conoce alguna razón de esto que me lo diga por favor
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 250
- Contactar:
Yo tengo ese problema y resulta que lo que estaba mal era el termostato que habría muy poquito, me lo han cambiado y se acabo el problema...un saludo