decision complicada, iluminadme porfavor!!
- jordiperez1984
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
decision complicada, iluminadme porfavor!!
Buenas tardes a todos! a ver, soy nuevo en el foro, y tengo un "problema" es el siguiente, ahora me cambio de casa , salgo de barcelona ciudad, y tengo que ir a unos 12 km fuera de ella ( sant cugat) el tema es que tengo que hacer 12 km por autovía de subida, y tengo que ir casi siempre acompañado ( son 6 km de subida con curvas, y 6 km de bajada) entonces mi problema es que no sé si me es mejor el x max o la t-max, a parte de hacer éstos km diarios,lo demas seria ciudad, y tambien alguna escapadita de unos 30-40 km.De diseño la x max me encanta, pero no sé si se me quedaria corta en subida al tener 20 caballos, estoy echo un lio!! jejeje es que la t-max esta bien, pero es cara, pero en cambio la x max no sé si se me quedaria corta, muchissimas gracias por vuestra ayuda!!! buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Hola Jordi
Una firmita please
Al tema y la respuesta es obia una 250 y cumplira tus expectativas fijo, haz por que te dejen probar una y saca tus conclusiones pero por muy grandes que sea las cuestas creo que no te faltara motor en ese recorido que es corto. Otra cosa es que quieras mas motor entonces Tmax o moto grande eso tu veras
Un saludos y atento a las Kdd
Una firmita please
Al tema y la respuesta es obia una 250 y cumplira tus expectativas fijo, haz por que te dejen probar una y saca tus conclusiones pero por muy grandes que sea las cuestas creo que no te faltara motor en ese recorido que es corto. Otra cosa es que quieras mas motor entonces Tmax o moto grande eso tu veras
Un saludos y atento a las Kdd
- TORRE
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hombre, yo creo que es cuestión de tú economia, con la 250i iras bien, pero con la T iras sobrao, la pena es que valga más del doble que nuestra fantastica X
Un Saludote
TORRE
Un Saludote
TORRE
Bultaco Streaker 74/125 ¡¡¡ un tiro !!!
Vespa 200 ¡¡¡ que comoda !!!
Yamaha SR250 ¡¡¡ un mechero !!!
y despues de 18 años X-Max 250i ¡¡¡ que bonita !!!
Vespa 200 ¡¡¡ que comoda !!!
Yamaha SR250 ¡¡¡ un mechero !!!
y despues de 18 años X-Max 250i ¡¡¡ que bonita !!!
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- osc20
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Si dices que son 6 Km de subida y con curvas, no vas a tener ningún problema. En análisis de revistas, si no me equivoco, la 250 da 27 caballos. Te aseguro que te sobra moto.
Por las escapaditas de 30 o 40 Km, te los haces sin enterarte. En una salida, fuimos hasta Amposta (carretera, autopista, ciudad, etc) 200 km de trayecto y la moto ni se inmuta.
Si no me equivoco Golfo fué desde Girona hasta Valdepeñas, imagínate.
Un saludo.
Por las escapaditas de 30 o 40 Km, te los haces sin enterarte. En una salida, fuimos hasta Amposta (carretera, autopista, ciudad, etc) 200 km de trayecto y la moto ni se inmuta.
Si no me equivoco Golfo fué desde Girona hasta Valdepeñas, imagínate.
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pozí , y moskis subió de Cuenca a Igualada del tirón...sesamo escribió: Si no me equivoco Golfo fué desde Girona hasta Valdepeñas, imagínate.
La Tmax me encanta pero quitando algún caballo de diferencia, (y 5000€), allá donde tengas pensado llegar con la Tmax llegarás con la Xmax...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
con la 250 te sobra hombre!!! ,para los km que comentas ,mira hoy le he hecho 268 km y ni se a enterao ,en ningun momento ha saltado el ventilador y la he subido por carreteras reviradas de la serrania de cadiz ,y con un viento de cojones ,que daba miedo circular...al reves queria que le diera guerra ,que la pasara de 100 vamos y encima te ahorras 5000 euros ahora si el dinero no es problema y encima te gusta la TMAX pues entonces sin dudarlo la tmax ,como moto automatica hoy por hoy no tiene rival ,y encima es de 2 cilindros ,osea larga ,larga longevidad del motor...sabes ya cual te intereza?¿?
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007